Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jan-2008  
Usuario Novato
Avatar de macla
 
Registrado el: 25-November-2007
Ubicación: venezuela
Mensajes: 47
Bueno, tengo un novio que es lo mejor conmigo es lo maximo todo bello, que yo sentia q de verdad me quiere, pero de una semana hasta ahora yo sentia algo raro en el!!.. ayer hablamos y me dijo que todavia le gusta su ex!, cuando me lo dijo lo primero q hice fue entenderlo en el sentido de q el duro mucho tiempo con ella y le gusta todavia no la a olvidado y lo entendi, pero por mas que sea no voy a estar con chamo que le gusta todavia su ex.. asi que le dije que lo dejaramos hasta aqui y bueno.. es incomodo estar con alguien q todavia le gusta su ex:S claro todavia me gusta y bue solo tengo q esperar q el tiempo pase a ver.. porque igual siento q su ex no va a querer volver con el y quiero ver quye va hacer el !!!!! respondan que opinan?
 
Antiguo 21-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Opino que has hecho bien al decirle que hasta ahí no más, no se puede estar con alguien que aún le gusta su ex... se siente súper incómodo y no es bueno para la relación de novios.

Dale un tiempo a él que aclare sus dudas, recuerda que el tiempo es muy sabio y nos da muchas oportunidades para cambiar aspectos de nuestras vidas.

Esperamos nos cuentes más, Macla. :wink:
 
Antiguo 21-Jan-2008  
Usuario Novato
Avatar de macla
 
Registrado el: 25-November-2007
Ubicación: venezuela
Mensajes: 47
sip!!.. pero igual lo extraño mucho.. pero igual estoy esperando a ver que pasa..! y yo se q va a volver conmigoo tengo un presentimientoo jejej!-- pero tampoco que el apenas me diga para volver le voy a decir q si enseguida..
 
Antiguo 02-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Pues lo mejor es pasar página y si su ex no kiere nada con él , ten por seguro q volverá rogándote arrepentido, pero tu NUNCA CEDAS, pq vas a vivir entonces cn la sombra de su ex novia. Lo mandas a tomar viento fresco. :evil:
 
Antiguo 02-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Roberta
 
Registrado el: 01-December-2006
Mensajes: 675
jeje bienvenida a mi mundo, es lo mejor que has podido hacer, si quiere estar contigo que sea seguro, mejor cortar antes de tiempo lo que te puede hacer daño... yo hice lo mismo que tu... su ex no quiso volver con el, y luego regreso, pero ya yo no me sentia con mas fuerzas (no era la primera vez que cortabamos)

suerte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Le gusta mi novio?? lo corte pero aun lo quiero me gusta el novio de mi amiga corte de pelo para ligar jdr... ke alguien me ayude... dios ke corte...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:57.
Patrocinado por amorik.com