Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2016
Mensajes: 15
Hola a todos, necesito ayuda con esto porque en este último mes la estuvimos pasando muy mal,tanto mi ex como yo.
Hace un mes que decidí terminar la relación porque empezó a haber muchas peleas y como q la relación de había desgastado. Además ella me estaba tratando con más agresividad y cada vez me valoraba menos por lo que decidí cortar. Ella nunca se lo espero de mi ya que yo era muy dependiente de ella y cuando se lo dije se lo tomó muy mal y estaba muy triste.
Después de pasar unos días yo obviamente la extrañaba y ella me extrañaba a mí y empezamos a hablar, ella se dió cuenta de sus errores y me dijo que quería cbiarlos porque me amaba y quería seguir conmigo.
Yo por más que la amo un montón necesitaba tiempo solo,fuera de la pareja porque estamos desde muy chicos y siempre dependi de ella, y quiero ser fuerte yo solo para capaz en un tiempo volver con ella o capaz no.
El tema es que no nos podemos olvidar el uno del otro, queremos seguir hablando porque nos hace bien pero no creo que sea bueno seguir hablando todos los días mientras cada uno hace la suya. Es más me enteré de que le hablan chicos y ya me puse super celoso.
Que creen que deba hacer? Tengo que cortar todo por más que nos duela a ambos o podemos seguir hablando de vez en cuando?
 
Antiguo 07-Jun-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de Little_lennon
 
Registrado el: 03-June-2017
Ubicación: Granada
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 24
Yo creo que deberíais cortar toda relación. Según dices, tu novia no te valoraba, peleábais y es difícil que si regresas con ella esto cambie. Me da la sensación de que te dice que se ha dado cuenta de sus errores solo para que vuelvas con ella porque siempre te ha tenido detrás suya y ahora que le has echado valor para cortar la relación, se le ha acabado el chollo y se ve sola.

Es normal que estés triste, porque ella lo era todo para ti y estás atravesando un período de duelo. Pero seguir hablando con ella solo hará que te sientas peor y que nunca puedas superar del todo esta fase. Yo me alejaría de ella completamente y buscaría apoyo en otras personas como amigos o familiares en los que sepas que puedes confiar. Suerte y espero que te recuperes.
 
Antiguo 07-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de sioux_
 
Registrado el: 12-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 536
Agradecimientos recibidos: 250
Seguir hablando de vez en cuando solo hará que retrasar la recuperación de ambos, y un ir y venir de sentimientos... Esto uno.

2 , no te ama... Decimos esta palabra tan a la ligera y tan fácil, que empieza a parecerme chistosa.
Quien te ama, no es agresivo, ni te trata mal, ni te desvaloriza... Ni mucho menos, dos personas que se aman, necesitan estar separados para darse cuenta.

Oxigena tu corazón, no vuelvas a hablar con ella, y recupérate... Es lo mejor que puedes hacer, por ambos y sobretodo por ti.
 
Antiguo 07-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.709
Agradecimientos recibidos: 4220
Corta la relación de una vez, las cosas no funcionaban, tu la dejaste, yo no entiendo que te pongas celoso si ella habla con otros, ¿Acaso esperas que se meta en un convento? La vida sigue y lo que a unos no les satisface a otros les puede gustar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Corte con mi novia pero los dos nos seguimos amando acabe con mi pareja mi mejor amiga pero nos seguimos amando mi ex y yo aun nos seguimos amando pero es complicado estar juntos mi ex y yo nos seguimos amando pero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27.
Patrocinado por amorik.com