Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-September-2010
Mensajes: 14
llevo 1 mes sin ella y llevaba 9 años de relacion,ya me he cansado de la situacion que estaba viviendo desde que se marcho,ella quiso quedar como amigos pero si intentaba quedar con ella siempre me ponia excusas,se que es pronto para que fueramos amigos pero...la he llamado y le he dicho que como a roto nuestra relacion que ella tambien se lleve el palo de ni tan siquiera tener mi amistad,¿acaso merece mi amistad una persona que me ha hundido? la quiero pero...¿creeis que ella merece que sufra las consecuencias de la ruptura haciendo como que ya no existe esa persona para mi?
le he dicho que no pienso mirarla ni a la cara cuando nos crucemos por la calle
 
Antiguo 18-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
¿Y es su culpa que estés hundido?

Si ella te fue sincera todo el tiempo, no veo porque guardarle rencor. El sentimiento se terminó y contra eso nada se pudo hacer.

Ahora, si tú no te sientes cómodo siendo su amigo. Está bien que te alejes todo lo que sea necesario, pero no lo hagas como venganza. Nada más no es sensato.

SAldsp
 
Antiguo 18-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-September-2010
Mensajes: 14
si tras 9 años con una persona,si ella te deja y no te hundes....no digo que sea su culpa,ella no tiene culpa de lo que sienta o deje de sentir,pero como yo si estoy dispuesto a que vuelva conmigo en estos momentos,no quiero su amistad ya que ella parece no quererla al rechazar mis ofertas para dar un paseo o tomar algo por ahi,por eso digo que a lo mejor es lo mejor hacer como que no existe para que si en realidad me quiere me echara de menos y sino me echa de menos al menos yo no la veo y asi poderme olvidar de ella.¿rencor? no le guardo rencor simplemente quiero que ella tambien padezca un poco el perderme porque si se lo pongo facil entonces sera imposible que me eche de menos.
 
Antiguo 18-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Rencor es tener resentimiento, y tú lo tienes porque ella no padece un poco por perderte.

La relación ha terminado, ahora ya no están juntos. Debes dejar de pensar como pareja, no si uno siente algo el otro también. Tú eres un ser individual y debes hacer lo que mejor te haga sentir, sin importar si ella se siente bien o mal por ello.

SAldsp
 
Antiguo 18-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-September-2010
Mensajes: 14
tienes razon tengo que pensar que se acabo y pensar en lo mejor para mi,y creo que lo mejor es no volver a tener ningun tipo de contacto con ella.
ella lo que quiere es que sea su amigo para cuando a ella le apetezca y asi tampoco son las cosas,no seria una amistad sincera por mi parte por eso aunque se me haga muy doloroso no volvere a contactar con ella,lo de ni saludarla por la calle es porque aunque ella me haya dejado puede que no sienta mi perdida porque la estuve mandando sms y mails y si corto todo radical quizas se de cuenta que a lo mejor no ha tomado la decision correcta,aunque no fuera asi es lo mejor para mi
 
Antiguo 18-Oct-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: donde los sueños se hacen realidad....
Mensajes: 101
simplemente estas dañado y necesitas tiempo para superarlo... es doloroso siempre perder a alguien por la circunstancia que sea si tu la sigues amando... jooo porque el tiempo lo cura todo... y tarda tanto el tiempo en pasar???
 
Antiguo 18-Oct-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola crak
yo tb llevo 1 mes sin ella y tb fue ella la k corto la relacion.
Al principio le dije que no podia ser su amigo y mejor no mantener contacto.
Pasado unos dias la e intentado ver y quedar con ella pero lo ha rechazado.Y yo e vuelto a hundirme.
Creo como tu que mejor no verla e ignorarla de la otra manera no consigues nada,ni que te heche de menos ni olvidarla.
Almenos eso me esta pasando ami,tengo la sensacion de haber quedado atrapado en el tiempo como si este mes no hubiese pasado para mi en canvio a ella cuando la vi o cuando e sabido algo de ella si que ha pasado este mes y sin embargo no me ha necesitado,con eso me refiero que no me a llamado ni nada para saber de mi,ni de nuestro perro que tanto queremos y tratabams como un hijo.Me he dado cuenta que ella hacia tiempo que dudaba de seguir con la relacion y aunque le dolio dar el paso fue mas facil porque ya lo llevaba tiempo meditando.
Me duele sentir ese alivio en ella al haberse ido,me ha hecho sentir que era una carga para ellaque no le dejaba vivir.Y eso es injusto porque los problemas eran de los dos y teniamos que haber intentado solucionarlos entre los dos.
Ahora espero ser fuerte y evitar tener el mas minimo contacto con ella porque cada vez que se de ella es un paso atras.
Hasta ahora pensaba hacer eso para ver si me hechabade menos pero es un error,lo tienes que hacer porque no es bueno que sigas pensando en su vuelta,si es asi ya te lo hara saber,sino mejor que no te felicite ni el cumpleaños.
 
Antiguo 18-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-September-2010
Mensajes: 14
la verdad es que es dificil asimilarlo tras tanto tiempo juntos,pero bueno... la vida sigue,
yo tambien sigo atrapado en el tiempo,espero salir de este infierno pronto porque es un sinvivir
 
Antiguo 18-Oct-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 25-August-2010
Mensajes: 59
Cita:
Iniciado por crack84 Ver Mensaje
la verdad es que es dificil asimilarlo tras tanto tiempo juntos,pero bueno... la vida sigue,
yo tambien sigo atrapado en el tiempo,espero salir de este infierno pronto porque es un sinvivir
pues creo que estas haciendo bien,yo intento hacer lo mismo que tu porque ella tambien quiere quedar conmigo,lo que pasa que yo le dije que si necesitaba algo que yo estaria ahi.

Es dificil,y mas para ti que llevabas tanto tiempo.De todas formas me parece bien que le digas que de amigos no vais a quedar,porque ademas es ilogico.Yo no creo eso de la amistad despues de una relación.

Aunque si te la encuentras por la calle al menos saludala y le haces ver que hay mas chicas en el mundo,que se de cuenta de lo que ha perdido.
Mucho animo y suerte ante todo!!
 
Antiguo 19-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-September-2010
Mensajes: 14
muchas gracias giro 100,la verdad es que ella se manda sms con un tio de su trabajo,
lo se porque ella descuido su movil y tuve la mala tentacion de ver algun mensaje en el que ponia que ella le da las gracias por apoyarla y que le manda abrazos y besos.
no se pero lo tengo claro,ella siente algo por ese tio y ese tio algo por ella,es cuestion de tiempo que se lien,si es que ya no lo han hecho.
le he comentado si hay otro o siente algo por otro,ella me dice que no,entonces yo le dije lo de su sms en el movil y me dijo que era un hijo de **** y un cabronazo por verle el movil.
¡tiene toda la razon del mundo! no debi hacerlo y me dijo despues que ese tio con el que se manda sms es solo un amigo que le ha dado su apollo porque ella tampoco lo esta pasando bien con la ruptura,que han sido muchos años y que le esta costando habituarse a su nueva vida.pero que ya no me quiere.
entonces le he dicho que mejor no vernos y que en un futuro a lo mejor podemos ser grandes amigos pero que ahora no quiero saber nada de ella
 
Antiguo 19-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2010
Mensajes: 19
Hola amigos,he entrado aqui aparte de para contar mi increible historia por q veo q esun foro muy agradable,pues empezar diciendo q conoci a una mujer de una ciudad q no es la mia en el juego el wow hace 4 meses,rapidamente surgio la chispa fui varias veces a verla para estar junto a ella y todo era increiblemente precioso,nuestro amor,nuestras caricias todo,en agosto se vino a sevilla 3 semanas despues de pegarme yo unos cuantos viajecitos a segovia para pasar 3 inolvidables semanas,posteriormente volvio,decir q durante los dos ultimos meses no se pq ni en en q embolao me meti q ya buscabamos hasta un hijo,y yo tan feliz,el dia 7 de sept vinimos a sevilla para echar curriculums buscar piso etc etc,estuvo aqui en mi casa,seguimos a lo nuestro de buscar un niñoi a veces por parte de ella de manera casi obsesiva,pues bien,se fue el dia 22,el 24 discutimos por una cosa de celos q yo le habia cogido una mentira respecto a contactos añadidos en el facebook,y decidio dejarlo de raiz todo,me extraño tanto la reaccion q no me lo creia,y estuve casi una semana hasta el dia 4 de oct practicamente rogandole por favor de hablarlo arreglarlo q era precioso lo q haboamos vivido y por una tonteria no podia terminar asi,ella seguia fria dando solucion dejarlo un tiempo para q yo superara mi problema de celos,increible pero cierto,este dia 4 en el mismo juego del wow q se va a hacer famoso como veo en este foro con nuestro amigo nowow,pues me dice un tio del juego q lleva de tonteo con ella una semana y q le ha dixo incluso q vaya a segovia ya,pues mi cuerpo no reacciono,mi corazon ahora me empieza a latir algo,pero no me lo quise creer,lleno de rabia entre en su tuenti y la puse de todo,me sentia destrozado ,engañado,traicionado,y ademas sin saber si aun estaba embarazada,y diciendole al nuevo amigo por cierto canario esta vez q yo era el q buscaba hijo y no sabia si lo estaba,y diciendo q aunq suenen fuerte q haciamos la marcha atras,cuando nunca fue asi,fuimos a buscarlo hacia ya para 3 meses,y otras lindeces mas inventadas por supuesto,la gracia y el dolor me han hecho perder el sueño y casi 10 kilos en 3 semanas pq las ganas de comer son cero,ya estoy un poquito mejor solo,pero son muchos recuerdos y muchos pqs q se me clavan en mi alma,no hace ni un mes la deje con un abrazo en la estacion de tren camino a segovia,pensando incluso los dos con ilusion si estaba embarazada,y ya ves como salieron las cosas,q yo sepa soy el tercero q conoce y se lia del juego,como digo q yo sepa,y todos d diferentes sitios de españa,sin mas solo espero superarlo pronto del todo,pq todo el dolor no se puede plasmar en unas letras como estas...un saludo a todos...
 
Antiguo 19-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-June-2010
Mensajes: 339
La verdad no comprendo?, como sucede esto, tenían 9años juntos, ¿¿¡sera que la gente se une para matar el tiempo y no sentirse solos?... Olvídala, no merece nada, ni siquiera que la recuerdes...

Lo siento mucho..........
 
Antiguo 26-Oct-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 25-August-2010
Mensajes: 59
Cita:
Iniciado por panji Ver Mensaje
La verdad no comprendo?, como sucede esto, tenían 9años juntos, ¿¿¡sera que la gente se une para matar el tiempo y no sentirse solos?... Olvídala, no merece nada, ni siquiera que la recuerdes...

Lo siento mucho..........
exacto Panji,has dado en el clavo.Eso aunque es dificil de creer lo hace mucha gente,y no quiero generalizar pero casi siempre son las tias,al igual que se suele decir que los tios son los que mas ponen los cuernos.

Parece mentira pero si,la gente es muy egoista y por no estar sola sigue con la relación.
 
Responder

Temas Similares
Cortar a un(a) amigo(a)... ¿Cómo cortar una relación sin hacer daño? Como cortar :( MANERAS DE CORTAR La relación más rara de toda mi vida...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:26.
Patrocinado por amorik.com