> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 26-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
Animo y adelante, en eso estamos de acuerdo todos, no te merecia para nada, recuperate y vive la vida sin arrepentirte de nada de lo que has hecho por este individuo y veras como en algun momento llega ese alguien especial

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Antiguo 26-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
La verdad, ya no me sorprende nada. La gente cada vez es más impresentable.
No intentes contactar con él, no merece la pena, tu tiempo es demasiado valioso
para perderlo con gente como él

.
 
Antiguo 26-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Mimoso32
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 460
Agradecimientos recibidos: 107
Te he vuelto a leer y no puedo evitar indignarme cada vez que escucho un caso tan similar al mío. ¿Cómo se le puede hacer algo así a alguien con has compartido tu vida durante varios años? No deja de sorprenderme la de "buena gente" que resulta ser gentuza que anda suelta por ahí. Como decía un psicoterapeuta al que acudí un tiempo: "gente que parece sacada de una cloaca".

No le respondas, no merece la pena. Ya tienes toda la información necesaria para enderezar tu vida y es que él no quiere estar contigo y además es un impresentable que no se merece nada de ti. Ignórale, pero no por venganza o despecho sino por ti. Cuando antes lo hagas, antes superarás todo esto y dejarás atrás a ese personaje, por llamarle de alguna manera.
 
Antiguo 26-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
Hombre amazonita no nos metas a todos en el saco que por suerte no todos somos iguales

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Antiguo 26-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 32
No merece la pena, bloquealo y ni le pidas explicaciones. Si te deja tras dos años de ese modo es que es un mierda.
 
Antiguo 26-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
No entremos en demagogias chicos que si no nos abroncan

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Antiguo 26-Sep-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
Amazonita y curraco , no generaliceis.
 
Antiguo 02-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
Cobardía y falta de empatía, no hay más.

¿Explicaciones? Sólo una, que ya no te quiere. Todo lo demás es adorno e información que sobra.
 
Antiguo 02-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
A tu ahora ex novio evidentemente no le dio para decirtelo en la cara como buen cobarde , terminar una relacion por un chat es patetico . Y si no hubo ninguna pelea , lo mas seguro es q este con otra
 
Antiguo 02-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Cruela
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 47
Olvidalo, bloquea su whatsapp y borralo de tus contactos, no revises mas sus estados, dejale ir.

Fue muy cobarde haciendo eso, y si luego de 2 anhos te corto asi por asi.. es que seguro hay alguien mas y se ha cansado de ti.

Lo siento chica.. sigue tu vida
 
Responder


-