Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de coltrane_21
 
Registrado el: 29-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 134
Hola a todo el mundo! verán,tengo unas dudas sobre los sentimientos y creo que este es el mejor sitio donde se puede debatir sobre el tema.
Creen en el amor a distancia? en las ciberparejas? yo si,de hecho,tuve una cibernovia hace mucho con la que no acabé muy bien.
Bueno,el caso esque,hace un par de semanas me agregó al facebook,una persona desconocida.Era una chica de mi edad (23 años) de las islas Mauricio.Esta chica,a diferencia de otras que me agregaron,pregunto quienes son y no me contestan,era simpatiquísima conmigo,pero poco a poco empezaba a ser,además de simpática,cariñosa.El caso esque parece ser que no so el unico con quien se pone cariñosa,ya que veo en sus fotos que es igual de cariñosa con muchos de sus contactos,en especial con uno de su tierra.
En fin,reconozco que,ahora estaba empezando a gustarme un poquillo,porque desde hace unos meses que corté con mi ex,no he tenido nada con nadie y pk practicamente no me cae nadie del cielo,tengo que currarmelo para gustar a alguien y la mayoria de las chicas que conozco y merecen la pena tienen pareja.
Asique mi duda es esa,ahora que estoy a tiempo,dejo de hablarla o sigo hablandola de buen rollo tratando de no pillarme? graaaciaas!
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si te gusta hablar con ella, y te agrada su cariño..no veo el problema, y efectivamente, trata de no pillarte que por lo que dices solo es una chica que le gusta ser cariñosa con sus amistades
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Lo malo de seguir hablando con ella es que cada vezte vas a pillar mas.

Creo que no deberias continuar esa amistad.
Cuando se está "sensible" cualquiera que te trate con simpatia,
puede hacer que te ilusiones demasiado.
 
Antiguo 16-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
el pillarse o no pillarse no se puede controlar, asi que deja de hablar con ella ahora que, como bien dices, estas a tiempo
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por malefica Ver Mensaje
el pillarse o no pillarse no se puede controlar, asi que deja de hablar con ella ahora que, como bien dices, estas a tiempo
Sabes que la cosa no terminara como tu quieres asi que para que sufrir?
No empieces algo que no podras terminar. Estas de bajon y cualquier cosita que te diga una nena va ha hacer que te tiemblen las rodillas.
Un poquito de calma y de "por favor"
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Si es una desconocida total, y no es amiga de algún amigo o algo así, yo desconfiaría. Puede ser la típica estafa de Internet que empieza como amiga, como que le gustas, y termina pidiendo dinero para venirse a España, y si te he visto no me acuerdo.
 
Antiguo 16-Feb-2011  
what?
Guest
 
Mensajes: n/a
haz caso a Loyalfriend. a mi ya me agrego un colombiano con fines de casarse conmigo para conseguir papeles, y un marroqui para que le prestara dinero para venirse a españa.
si no es asi pues sigue hablando con ella pero no te ilusiones porque si no es peor...
 
Antiguo 17-Feb-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
Háblala y si te pillas.............una experiencia más de amores rotos que te hecharás al saco de la vida.
Siempre se aprende de algo.
 
Antiguo 19-Feb-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de coltrane_21
 
Registrado el: 29-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 134
Muchas gracias a todos por responder!!!!!!La verdad esque el día ese confundí los sentimientos,de momento seguimos hablando pero ya tengo claras mis cosas,hay buen rollo entre nosotros,pero no más.
Lo de estafa de internet por parte de ella no creo,porque es al revés,es ella la que me dice a veces que me acerque yo a su tierra.En cambio,una vez me agregó una chiquilla de Rusia,bastante guapa la verdad,que al principio de muy buen rollo hablandome,y luego la me decía que la pagase el viaje a España para estar juntos,la dí puerta enseguida.
 
Responder

Temas Similares
Cortar a un(a) amigo(a)... ya no se que hacer, que es lo mejor y lo mas sano??? Cortar por el messenger!!! Como cortar :( MANERAS DE CORTAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:35.
Patrocinado por amorik.com