Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Sep-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2017
Mensajes: 4
Esta es la historia:
Hola, despues de dos rupturas y vuelta a intentar por discusiones permanentes aunque nos queremos mucho, nos dejamos por ultima vez pero seguimos en contacto casi a diario, me escribia y yo respondia, retomabamos contacto e inmediatamente salia con que debiamos dejar de hablar como cualquier pareja normal que habia terminado, una y otra vez la misma situación. Que me quiere mucho pero que ya no me ama, bla bla.. Reclamaba que yo no hice ni di por ella lo que un hombre debia y que no estaba dispuesto a formar una familia y tener un hijo lo cual era su maximo anhelo, al final le ofreci todo pero lo rechazó ya que era anacrónico y ya no sentia lo mismo, que mi postura anterior mató todos sus sentimientos y ya no era posible volver atrás, igual seguiamos hablando pero de repente se puso firme en no hablar mas, y comencé a notarla muy conectada en facebook y online hasta tarde en whatsapp, cosa q nunca hacia salvo cuando estaba conmigo, entiendo que ese comportamiento lleva generalmente detrás nombre y apellido, aunque no creo que haya aun nada sólido porque sino estaria en ciertos horarios con esa persona en la vida real y no en linea, pero me consta que al menos esta tonteando con alguien y por eso se puso firme, se lo pregunté directamente hace 2 dias y no quiso hablar mas de eso ni nada, me bloqueó en whatsapp pero aun me tiene en facebook, relación año y medio a distancia, ambos tenemos mas de 40 años, sirve aun contacto cero?

Bueno apliqué el contacto cero y esto fue lo que sucedió:

después de 20 dias de contacto cero ya que me trató como el culo por telefono cuando le avisé que estaría en su ciudad y si le parecía bien vernos un rato, cosa que semana atrás ella misma estaba de acuerdo, recibo este mail de parte de mi ex que no dice nada nuevo, y de hecho parece justificarse con lo que hizo sin pedir verdaderas disculpas, no respondi absolutamente nada, de hecho me pareció
patético e infantil, tiene 41 anos y yo 43, que opinan, para que carajo me escribió? aqui va:

Hola. Se que fui dura por telefono pero necesitaba ser clara y tomar distancia. Sabia que no me haria bien verte, no queria planteos reproches ni nada que me hiciera mal. fueron muchos dias de pasarla mal y quise dejarlo en el pasado. Se que mi actitud te debe haber hecho mal pero necesitaba que entiendas que era definitivo. Yo no considero que hiciera falta vernos para cerrar lo que estaba cerrado y terminado hace rato. Te deseo lo mejor de todo corazon. Un beso.

Y ahora en donde estoy parado???
 
Antiguo 16-Sep-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2017
Mensajes: 4
Crees que ya no tengo manera de recuperarla? Es la mujer de
mi vida, estoy seguro de eso, solo que hubo muchas discusiones porque estaba atravesando uno de los momentos mas dificiles de mi vida cuando estabamos juntos..
 
Antiguo 16-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.522
Agradecimientos recibidos: 11344
Desde el principio deberías haberle dicho que tu intención no era compromiso serio e hijos, como entenderás, una mujer con 41 años y con esa ilusión ya no está para pamplinas, y menos por parte de un hombre de 43. Simplemente se lo ofreciste para no perderla, y ella como no será tonta se dió cuenta de que no lo deseas de corazón. Piénsalo bien, una relación estable y un hijo no es como tener una mascota, requiere aún más compromiso, y si no estás convencido por tí mismo (no porque te fuera a dejar) habrá aún más problemas en esa relación, y lo peor es que le podría pillar en medio a un pobre niño que no tendrá culpa de nada

Yo no veo que en ese email te haya escrito nada descabellado. Ni creo que haya hecho mal en decírtelo por email, wasap o cualquier medio similar. Si estábais en relación a distancia es una pérdida de tiempo y dinero desplazarse a otra ciudad para decir que ya no quiere estar contigo. Es mejor así, ni qué decir que en la cercanía se pueden confundir más las cosas.

Cita:
Iniciado por albfra Ver Mensaje
Crees que ya no tengo manera de recuperarla? Es la mujer de
mi vida, estoy seguro de eso, solo que hubo muchas discusiones porque estaba atravesando uno de los momentos mas dificiles de mi vida cuando estabamos juntos..
Espero que este momento no sea algo como estaba con otra, me estaba divorciando o algo similar, porque si es así, aún es más comprensible la actitud de la mujer Igualmente... ella ya te ha dejado claro que quería familia y un hijo y tú no estabas en la misma sintonía. Así que lo mejor que ha podido pasar es que os separéis, pues con tal conflicto de intereses no se puede vivir. Creo que deberías asumirlo y pasar página.
 
Antiguo 16-Sep-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2017
Mensajes: 4
Hola Odile, te cuento un poquito mas de la historia, a veces incompleta por no agobiar a los colaboradores. Fue lo primero que le dije en nuestro primer encuentro ya que yo tengo un hijo de 17 años y ella respondió que a esta altura de la vida era consciente que eso tal vez nunca ocurriria y que debia ser feliz con las cosas buenas que pudieramos tener, jamas hubo infidelidad ni divorcio, yo estaba solo hacia 5 años y ella otros tantos, nos conocemos de la infancia aunque nunca nos habiamos interesado, fue creo la historia de amor mas linda e inesperada que me tocó vivir, no buscaba nada ni con ella ni con nadie, nos juntamos despues de años a hablar de una experiencia laboral en un viaje en que yo pasaba por su ciudad y continuaba, y simplemente surgio.. yo soy originalmente de la misma ciudad, y estoy en camino a mover mis actividades para la ciudad de origen ya que tambien vive ahi toda mi familia, la propuesta de formar una familia se dio genuinamente por entusiasmo aunque para ella llegó a destiempo, diciendome que era anacrónico en el momento y que eso le hacia llorar ya que era lo que siempre hubiera esperado de mi, por eso estoy tan triste, la quiero de verdad no hay nada oculto en esta historia y aun sigo con el plan de volver a mi tierra el proximo año por los afectos directos despues de andar 22 años girando lejos.. gracias por su ayuda y comprensión, espero esto lo haga mas humanamente entendible..
 
Antiguo 17-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Oye pero así como lo cuentas, la actitud de ella parece muy coherente, ella vio que la relación se desgastada y que estaban ya en una situación de adicción mutua y de lastimarse sin sentido... y por ello decide dar por finalizada la relación, ese mail es muy equilibrado (ya hubiera querido que en mi caso algo así pasara, a mi ni un adiós me dijeron)

Por como lo dices tus propuesta de forma una familia y resolver la situación, llego demasiado tarde, cuando la relación ya estaba fracturada y ella ya había tomado la decisión de terminar la relación.

En el mejor de los casos, que bueno que viviste esa historia, y tengas tan buenos recuerdo de ella y que al final seas consciente de amor que sentiste por ella; pero también y en la situación actual y en el sentido más realista: ella ya no quieres nada y tampoco confía en ti, ni tiene esperanza.

Es doloroso admitir la verdad, y también admitir que se tuvo una oportunidad y no se aprovecho, pero ya no son unos niños y no se puede vivir en los sueños y tampoco no ser consciente de los actos y sus consecuencias.

Tuviste errores, no los corregiste a tiempo, ella ya no confía en ti y quiere vivir su vida sin ti. No hay nada más que hacer, seguir en contacto y en comunicación, solo los lastima mutuamente, y ella es consciente de que no quiere eso.

Deje que viva su vida y tu vive la tuya, no hay nada más que hacer, al menos como ella lo desea en su comunicación final.
 
Antiguo 17-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2017
Mensajes: 190
Agradecimientos recibidos: 89
La cuestión es que ella está intentando superar la ruptura pero tú no y te lo está haciendo ver (por eso el bloqueo), claro que también presentando sus recaídas.

Ella comenzó analizar que seguir hablándote no llevaba a nada, tú lo miras raro porque deseas seguir con ella, pero es una decisión que ya está tomada, y tienes que aceptarlo, y por eso claramente lo ha mencionado.
 
Antiguo 17-Sep-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2017
Mensajes: 4
Creen que cuando logre regresar a mi ciudad natal ya instalado y con trabajo estable independiente y piso propio (me refiero a tener cosas concretas, hechos y no palabras) deberia o podria volver a contactarla y en caso de que esté disponible volver a intentar hablar con ella ofreciendole algo real por el amor que nos tuvimos o lo normal seria que ya ni me recuerde o le interese? Que harian uds en mi lugar por el amor de sus vidas? Se que a veces estas esperanzas nos alejan mas por como funciona la psicologia femenina, pero yo no estoy jugando ningun juego, no tengo mas alternativa a dar de mi todo lo posible para llegar a establecerme allá lo antes posible, y estoy trabajando muy duro para ello casi que trabajo 12 hs por dia de lunes a lunes para acelerar el proceso e intentar reconquistarla, no puedo dejar escapar tan facilmente a la persona mas importante que me puso la vida por delante sin haber dado todo mi esfuerzo..
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cortamos hace dos meses Mi novia habla de sus exs, pero no lo hace por mala... pero creo que me afecta Mi novia me dejo hace tres meses ahora se que por otro cortamos pero aun la quiero lleva meses diciendo que me llamará, no lo hace, pero quiere


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:06.
Patrocinado por amorik.com