Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Sep-2008  
chikisha
Guest
 
Mensajes: n/a
esque desde hace como 8 meses he estado saliendo con un chico, pero como trabaja en un lugar que debe de disimular que no le gusta nadie, y casi no me abrazaba ahi. pero hace algunos dias empezo a portarse extraño porque ultimamnte ya me ha buscado mas y hasta me pregunta "donde esta mi suegra" y cosas asi y el dia de ayer me saco de onda porque llegue al lugar donde voy a clases y el trabaja, el estaba enfrente con el DUEÑO PLATICANDO lo salude normal, pero el me abrazo super fuerte como una novia (un brazo alrededor de mi cuello y el otro en la cintura envolviendome) poniendo su boca cerca de mi oido y haciendo como si suspirara pero asi como cuando te enchilas con algo, no se como explicarlo, y ya que se fue el dueño estaba hablando con la secretaria, y enfrente de ella y otros dos compañeros me abrazaba, jugaba con mi mano y cosas asi SIN DISIMULAR. y hasta le dije que no haga eso enfrente de el dueño que lo ibana regañar simplemnte m dijo "que m regañen" y eso es un riego para el. la cosa esque las 4 horas que estuve ahi a cada rato me abrazaba como lo mencione, y cuando me iba a ir me dijo "tu eres mia" y le dije que todavia no porque todavia no me pregunta nada. pero por un lado tome ese comentario como algo lindo como un te quiero, pero al mismo tiempo lo senti como un alerta... y ya que me iba me despedi de el otra vez me volvio a abrazar por atras puso su cara como dije y m dio un beso no en el centro pero un poquito mas a lado de el centro de la boca pero sintiendolo en la boca no donde termina mis labios.

la cosa esque por un lado todo eso lo sinto como un "me encantas" pero por otro como que siento peligro...

que opinan uds?? como puedo saber que son de esas personas que despues casi casi te obligan a hacer algo que la chica no quiere...
 
Antiguo 28-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
no entendi :roll: donde trabaja o q hace q te da miedo??
 
Antiguo 28-Sep-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Dra_corazon
 
Registrado el: 23-July-2008
Mensajes: 58
mmm... dices que estas saliendo, eso da a entender que no son novios ni tienen una relacion afectiva formal... me atrevo a decir que quiere sexo contigo, y que decia al principio lo de no acercarse en el trabajo.. porque a lo mejor tenia otra... tienes que ser la mujer, no se que edad tengas.. pero actua como la madura la que tiene las riendas; tu eres la que decide cuando quiere o no quiere y que es lo que quiere!

:wink:
 
Antiguo 28-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-September-2008
Ubicación: madrid
Mensajes: 14
TE GUSTO O NO?, QUIERES QUE SE REPITA?, EL CHICO TE GUSTA?, SON COSAS QUE TU DEBES PREGUNTARTE A TI Y EXAMINARLO A EL. EL ES DULCE CONTIGO? ACASO ES ASI CON OTRAS CHICAS?

PUEDE QUE TU LE INTERESES Y EL SE HAYA ENAMORADO????

PREGUNTASELO, ASI SABRAS SI ES ENSERIO O UNA BROMA O ES UN MACHISTA????
LUEGO ME CUENTAS, ESPERO TU MENSAJE
 
Antiguo 28-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
De verdad que es extraño.
Solo le teneís que preguntar ¿Por qué actúa de esa forma ahora y antes no?

Pero por lo que me parece, creo que antes había algo que le impedía actuar así, quizas en su trabajo había otra chica con la que se liaba, pero ahora esa chica se ha cambiado de trabajo y por eso tiene más libertad. Ten mucho cuidado.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
a riesgo de ser pesado.. PARA LOS QUE ESTAN ENAMORDOS Riesgo de embarazo con la pildora anticonceptiva ? Reflexiones para infieles y mujeres adversas al riesgo AYUDA!m gusta uno d mi clase, quiero volverle a besar,AYUDA!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:54.
Patrocinado por amorik.com