Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jun-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-June-2018
Mensajes: 5
Hola. Soy Alejandro,de argentina. Tengo 48 años. Hace unas semanas,mi novia decidió terminar con la relación. El shock fue importante porque no había discusiones,las charlas eran placenteras,y la verdad que el sexo era increíble,como nunca había tenido con nadie. Para ser sincero desde el comienzo yo fui llevando la relación. Al principio a ella le costaba porque venía de rupturas dolorosas y yo pensaba,tiene miedo del compromiso. Así que a veces ante algo que la alterara un poquito,decía de no seguir. Yo insistí y ella volvía...error mío,porque el problema era simple,me quería,pero no me amaba. Dí todo lo mejor de mí en la relación.Fui compañero fiel,honesto y cariñoso,pero mi subconsciente sabía que un solo caballo tiraba del carro,y ese era yo. Pensaba que conmigo sentía diferente haciendo el amor,y cuando me dijo de romper le dije que la piel que teníamos era única ,a lo q ella contestó,a mi me gustó siempre hacer el amor cuando estoy en una relación. Osea, para ella era lo mismo yo,que cualquier otro en una cama, porque no había amor,sino solo ganas de sexo. También fue doloroso ver que me bloqueara de whats ap y facebook,como si yo le hubiera hecho algo imperdonable. Ahora batallo contra el insomnio y los recuerdos. Mi vida se hizo lenta y triste. La pienso a pesar de sus dolorosas palabras y actos. Me ayuda mucho un canal de you tube llamado un viaje a la vida de sergio melchor. Sus videos me hicieron dar cuenta de muchas cosas,pero igualmente se que el camino para curar la herida es largo. Mas que nada porque tenía el convencimiento de que era la persona que pensaba era la que me acompañaría por muchos años.Me duele tanto pensar que no me extraña ni piensa en mi. A los pocos días vi su perfil en una pagina de citas de internet y fue muy duro.Ver fotos de ella y algunas que nos sacamos en algun viaje me desgarró el alma. Se que hay que seguir,y espero este dolor pase pronto.Gracias a todos por escucharme
 
Antiguo 21-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Das muy poca información en el hilo que has abierto, a mi me quedan muchas dudas.

¿Erais novios desde cuando? Hacía mucho o poco tiempo? ¿Ella te había advertido antes de que las cosas no funcionaban bien?
Dices que sabías que tu tirabas solo del carro, eso para mi es bastante delator, cuando una persona madura y adulta tiene la certeza de que tira solo de una relación, sabe que la cosa no funciona.
Dices que el sexo era increíblemente bueno, aunque para ella era solo sexo como otras veces con otras personas.

Mi deducción es la siguiente: No llegasteis a tener una relación reciproca, vuestra historia fue un intento tuyo por conquistarla que no fructificó.

Tienes 48 años, una edad maravillosa para volver a amar.
No te rindas.
 
Responder

Temas Similares
Corazon roto. Ahora se lo que es Corazón roto! Me ha roto el corazon No sé si me han roto el corazón Con el corazon roto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:49.
Patrocinado por amorik.com