Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Jun-2018, 22:50  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-June-2018
Mensajes: 5
Hola a todos. Hace un par de semanas mi novia me dejó despues de 6 meses de relación. Parece poco tiempo,pero yo lo viví tan intensamente que parecia que la conocia de toda la vida. Fui siempre fiel,honesto,compañero. Conoci a sus hijos y ella a los mios. Comiamos en flia y todo parecia hermoso,hasta que un dia me dijo que se habia desamorado. Ahora siento un vacio tremendo,no quiero salir ni conocer a nadie.Dicen que es una d las etapas del corazón roto. El problema es que el tiempo pareciera que no pasa nunca.Cada cosa que me rodea me la recuerda,un aroma,un lugar. Me siento perdidoy desorientado. Se que no se puede obligar a alguien a que lo quieran,pero igual el dolor se mantiene,y no les cuento a la noche,donde casi no duermo,dando vuelta miles d veces en la cama. Ya con 48 años,pensaba que habia encontrado el amor de mi vida. En realidad lo encontre,pero no habia amor del otro lado. Gracias por escuchar
 
Antiguo 15-Jun-2018, 00:37  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 1.686
Agradecimientos recibidos: 1406
Dos semanas desde la ruptura son poco tiempo. Personalmente considero el primer mes como el peor, porque estas en pleno "mono de desenganche" del amor. Has pasado de 100 a 0 y hay que acostumbrarse. Eso lleva tiempo. Y duele, claro que duele. Pero más vale a los 6 meses que a los 6 años, aunque eso no sea ningún consuelo para ti.

El mundo no se acaba con esta mujer. Antes de ella tenías tu vida. Pues es el momento de empezar de nuevo. Aunque ahora te invadan el desánimo y la apatía, intenta moverte y no quedarte en casa torturandote mentalmente. Si tienes aficciones es el momento de retomarlas. El deporte también es un buen aliado. Apoyate en tu familia y amigos. Dedica tiempo a tus hijos.

No hay fórmulas mágicas para evitarte el dolor, pero hay tiritas para ir curando la herida hasta que sane y deje de doler. Tiempo y cuidarte a ti mismo, ahora más que nunca.

Ánimo!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Corazón roto! un corazón roto Me ha roto el corazon Corazon roto. Me han roto el corazon


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:25.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.