Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lucia_
 
Registrado el: 23-October-2012
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 37
Como muchos sabeis anoche quedé con mi ex para aclarar la situación y esto fue lo que pasó

Quedamos en mi piso para hablar, yo estaba muy nerviosa y el más tranquilo, supongo que eso se debe a la mala conciencia de cada uno, él sabe que ha hecho las cosas bien y yo se que la he liado tanto que se me caía la cara de vergüenza cuando lo miraba...

Le comenté que lo de la noche anterior fue un error, que no debía repetirse más que eso no le iba a ayudar a superar lo nuestro y que no quería que sufriera más por mi culpa, que era mejor tener contacto 0. El solo repetía que no lo veía así que el quería seguir viéndome porque estas semanas que no ha sabido nada de mi lo ha pasado realmente mal, que podemos ir despacio sin compromisos, tan solo lo que vaya surgiendo. Obviamente le dije que eso no lo iba a hacer, lo primero pq no era sano para el, ni para mi y porque yo no soy asi. Me comentaba que no queria perder el contacto totalmente, que solo queria hablar conmigo de vez en cuadno que eso no le hace daño, al reves, que le ayuda. ¿creeis que es mejor para el tener contacto 0 o que le ayudaría el tener algo de contacto aunqeu sea sin vernos?

Yo le deje las cosas claras, le dije lo que sentía, que todavia lo queria pero que seguramente sería por el tiempo que hemos estado juntos y porque siempre ha sido muy bueno conmigo. El me preguntó que si le podia jurar que ya no queria volver a estar con él, le comenté que si se me habia pasado por la cabeza el volver con el pero que despues me venian pensamientos de lo que habia hecho y que no seria justo para el porque tiene que superarlo, tiene que rehacer su vida durante un tiempo ver toda esta historia desde lejos, sin el dolor tan reciente, además qeu no estaba segura de que quisiera eso y que no voy a hacer eso si tengo dudas que si volviese con él seria porque estaba muy segura y no sabia si eso iba a pasar..

La conversación fue bastante larga pero en resumen, le maté un poco las esperanzas de volver ya que no quiero que me esté esperando, al irse me pregunto que si me podía abrazar y le dije que si, me abrazo tan fuerte y durante tanto tiempo que se me caía el alma a los pies... ufff. y al rato de irse me mando un whatsapp el cual decia "Lucia, me da igual lo que me digas, yo se que todavia sientes algo por mi, te conozco tanto que lo sé incluso antes de que te hayas dado cuenta tu"

Y ahora me siento tan mal, no sé como he podido joder mi vida tantísimo y en tan poco tiempo y lo peor es que no he jodido solo mi vida sino tambien de la de él..

---------------------------------------------------------------------

He recibido muchas criticas con esta historia pero tb mucho apoyo, muhcos me habeis escrito por privados y en chat interesandoos por mi historia y me gsutaria decir que

Gracias sergiogs, ravenor87, luis24, virtualero, gracias porque os habeis preocupado por mi, me habeis contado vuestras historias, alguna de ellas desgarradoras, todas con algo parecido a las mia (aunque estando en el lugar de mi ex)y por lo que os habeis visto identificados y lo unico que habeis hecho es intentar comprenderme y aconsejarme desde el cariño. Gracias

Gracias Amneris, Ginebra666, fj bulldozer, maravilloso, elfaro por contestar con tacto tacto a todos mis hilos.

Gracias new_girl, deandon, cubik, brilla, sally_pesadilla por los consejos que dais, los agradezco aunque no este de acuerdo con algunos. Gracias

Gracias The_Bachelor, xica_ por preocuparos por mi, preguntarme como estoy de una forma más cercana. Gracias

Gracias Indefinible, sabes que tu eres especial para mi en este foro. Gracias

Espero que no se me haya olvidado ninguno, si es asi... que me perdone.
 
Antiguo 12-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi me parece que vales un monton lucia. Mucha genet deberia aprender de ti! Lo que te ha pasado le puede pasar a cualquiera y duele. Lo que pasa es que la gente suele ponerse en el lugar del que dejan, porque supuestamente es el que mas sufre, pero no siempre es asi. El que deja, el que tiene que matar ilusiones, etc. ese, tambien sufre. Creeme, poca gente en tu situacion actuaria tan bien
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Sally_pesadilla
 
Registrado el: 21-September-2012
Ubicación: En Halloween
Mensajes: 192
Agradecimientos recibidos: 73
Gracias a ti, Lucía

Creo que tu situación es muy complicada y es normal que te sientas así. No es algo fácil de sobrellevar. Pero creo que has hecho lo mejor, hablar con él y decirle la verdad. Sin darle falsas esperanzas.

Lo del contacto 0, es complicado. Muchos te dirán que sí, que es lo mejor para él y será cierto. Pues aunque lo pase mal de golpe, te olvidaría antes.

Pero yo he preferido seguir con la amistad con un amor no correspondido (que no es lo mismo, desde luego. No hay tantos años, amor, historias... pero quizá te sirva saber lo que me ocurrió a mí). En mi caso, me siento mejor teniendo contacto con él y lo he tenido siempre, nunca quise que dejáramos de hablar. Pero eso sí, tengo bajones en ocasiones que algunos compañeros del foro conocen. ¿Por qué? Porque él se comporta un poco raro. Pero de momento lo llevo bien y me siento mejor si seguimos siendo amigos.

Esto lo sé porque hubo un tiempo en el que no supe nada de él y me sentí fatal. No porque siguiera enamorada, sino por pensar que quizá no me correspondía como me merecía como amigo. Pero luego me di cuenta de que para él tampoco es fácil la situación y desde entonces estoy mejor. Ahora estamos en un nivel bastante tranquilo pese a estas rarezas, nos vamos viendo, hablando... Pero cada uno hace su vida.

Piénsalo con calma. Pues hay una diferencia importante entre tu caso y el mío: él sabe que le quieres y que simpre le querrás por eso te dice "Lucia, me da igual lo que me digas, yo se que todavia sientes algo por mi, te conozco tanto que lo sé incluso antes de que te hayas dado cuenta tu". Y ese es el mayor obstáculo, él tiene esperanzas y hasta que no vea claro que tú jamás volverás con él, no las perderá.

Es una situación en la que tienes que ser fuerte y pensar bien las cosas antes de actuar o hablar, para no hacerle daño a él y para no hacértelo a ti, porque te digo y te aseguro una cosa: Hagas lo que hagas, los dos lo váis a pasar mal durante un tiempo. Te lo aseguro.

Así que mucha paciencia, ánimo y reflexión. Se acercan tiempos duros, pero lo importante es que hagas lo mejor para los dos.

Un beso fuerte, guapa. Gracias a ti por compartir tu historia. Todos aprendemos de ella, no lo dudes
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.290
Agradecimientos recibidos: 14921
El está convencido de que aún sientes algo y de ahí su insistencia en que mantengais el contacto, es tu decisión Lucia, pero el seguir estando en contacto contigo no le dejará pasar página.
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
Lucia lo primero de todo es saber que sientes tu. No es ninguan coña decir que una persona que no seas tu misma pueda saber mejor quetu cuales son tusverdaderos sentimientos. Primero debes aclararte tu. Siralmente no quieres nada entonces habrás echo muy bien en dejarle las cosas claras pero hay hombres muy tozudos y cabezotas y no se rinden ante nada ni nadie eso tenlo en cuenta y me da la impresaion de que este es asi asiqwue deberás tener paciencia con el y evitarlo, nohablarlo etc si es que realmente quieres alejarte totalmente de el y no quieres tener nada con el.Pero si no es asi.. te tocará retroceder y conocerte a ti misma y obviamente volver hablar con el y volver a aclarar las cosas. En cualquier situacion mucho animo y mucha suerte que en estas situaciones se necesita.
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Por fin hace algo bien e intenta que no se haga falsas esperanzas (más aún).

Ya que le hizo daño cuando le dejó y se lo volvió a hacer tras foshárselo posteriormente, manténgase firme en su decisión y no deje que su patente inseguridad no la haga recular, porque entonces lo pasará mal usted y él aún peor.

Contacto cero TOTAL, si tiene que cambiar de número o de dirección de correo, hágalo, pues como le dije en un hilo suyo anterior relativo a este tema, él es un arrastrado que va a intentar darle la murga todo lo que pueda y además hace algo que me repatea que la gente haga, que es utilizar la pena, ir dando pena para conseguir volver con su ex, en este caso usted. Vomitivo.

 
Antiguo 12-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
como habias conseguido mantener el contacto cero hasta ahora?
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Has actuado muy bien y me alegro, muchos les habría gustado poder tener este tipo de conversaciones. No te imaginas cómo me has tenido de expectante hasta ahora (y confieso que se me han nublado un poquito los ojos al leerte).

El contacto 0 es la mejor medicina no sólo para ti, sino para él, por lo que si realmente deseas que se recupere, debes evitar cualquier, cualquier contacto, sea cual sea, por muy ínfimo que te parezca, esto incluye el hablar de él a los amigos comunes etc.

Eso implica también que es muy posible que lo pierdas, pero a él le vas a hacer un gran favor, no darle ninguna oportunidad evitas alargarle su agonía, una agonía que podría durar años. Perderás un vínculo, es lo que implica la decisión que tomaste, pero a cambio habrás ganado mucho, habrás conseguido experiencia. La suficiente para no volver a caer en el mismo error.

Sinceramente, sabiendo lo que se sufre, me habría gustado que hubieses vuelto, pero yo no puedo influenciar en tu decisión, la cual aunque no te parezca tiene su lado bueno.

Es sólo cuestión de tiempo, ya lo sabes. Poco a poco los dos iréis rehaciendo vuestras vidas hasta que todo quede cosa del pasado.

Ánimos!
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Asrock
 
Registrado el: 05-August-2012
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 33
Guau, cuando uno cree que no se puede caer mas bajo, la realidad te sorprende
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Hijo de Rajoy
Guest
 
Mensajes: n/a
Y que lo dejaste para irte con otro mucho más joven (que seguramente él conozca) nada ¿no?

Para qué ... tu dignidad ante todo. En fin, sigo manteniendo cada palabra que he escrito sobre ti. No le eres del todo sincera. Le das y le quitas manejándolo como si fuese tu títere y eso no está bien.

Si tan importante ha sido para ti dile que te fuiste con otro (su nombre) y esa fue la razón por la cual lo dejaste. Dile que esa relación te salio rana y por eso te acostaste nuevamente con él. Dile la verdad, lo utilizaste.

Por cierto, me da lástima la gente que te apoya y luego leo en otros posts como machacan a otras personas que han jugado con sus respectivos exs.

Tú no has contado tu historia buscando una crítica imparcial. Tú has estado buscando algo de protagonismo y que te den cariño que se nota a kilómetros que es lo que quieres ya que se agradece la gente que te apoya (apoyarte de qué o por qué ... ¿por haber utilizado a tu ex para saciar tu apetito sexual?) Por Dios ... Vas de víctima y eres lo contrario.

Espero que tu ex abra los ojos y no te quiera ver ni en pintura. Una persona que hace daño gratuitamente y a sabiendas que lo está haciendo no merece ser feliz.
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lucia_
 
Registrado el: 23-October-2012
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 37
Cita:
Iniciado por deandon Ver Mensaje
como habias conseguido mantener el contacto cero hasta ahora?
Pues le pedi que no queria tener contacto con el durante un tiempo y aunque alguna vez me escribia por diferentes medios y yo no lke contestaba o le escribia "mejor que sigamos sin contacto" y ya no volvia a decirle nada.

Tb es verdad que al par de semanas tuvimos que vernos un par de veces para separar cuentas corrientes y otras cosas, pero desde entonces no teniamos contacto, aunque se que le pregunta a amigos en comun por mi, para saber si estoy con alguien y todo eso.
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lucia_
 
Registrado el: 23-October-2012
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 37
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower Ver Mensaje
Por fin hace algo bien e intenta que no se haga falsas esperanzas (más aún).

Ya que le hizo daño cuando le dejó y se lo volvió a hacer tras foshárselo posteriormente, manténgase firme en su decisión y no deje que su patente inseguridad no la haga recular, porque entonces lo pasará mal usted y él aún peor.

Contacto cero TOTAL, si tiene que cambiar de número o de dirección de correo, hágalo, pues como le dije en un hilo suyo anterior relativo a este tema, él es un arrastrado que va a intentar darle la murga todo lo que pueda y además hace algo que me repatea que la gente haga, que es utilizar la pena, ir dando pena para conseguir volver con su ex, en este caso usted. Vomitivo.

Gracias chica, me has abierto los ojos... no se que haria sin ti... puffff

En el otro post ya te conteste lo que pensaba, aqui me lo ahorro
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lucia_
 
Registrado el: 23-October-2012
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 37
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
a mi me parece que vales un monton lucia. Mucha genet deberia aprender de ti! Lo que te ha pasado le puede pasar a cualquiera y duele. Lo que pasa es que la gente suele ponerse en el lugar del que dejan, porque supuestamente es el que mas sufre, pero no siempre es asi. El que deja, el que tiene que matar ilusiones, etc. ese, tambien sufre. Creeme, poca gente en tu situacion actuaria tan bien
Muchas gracias por entenderme, lo que pasa es que mucha gente no comrpende que esto no es un cuento o una peli, aqui no hay buenos y malos, en la vida real somos personas y nos equivocamos y sufirmos y aunque hagas daño no signigica que ya seas lo peor y que tu no tengas sentimientos
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lucia_
 
Registrado el: 23-October-2012
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 37
Cita:
Iniciado por Hijo de Rajoy Ver Mensaje
Y que lo dejaste para irte con otro mucho más joven (que seguramente él conozca) nada ¿no?

Para qué ... tu dignidad ante todo. En fin, sigo manteniendo cada palabra que he escrito sobre ti. No le eres del todo sincera. Le das y le quitas manejándolo como si fuese tu títere y eso no está bien.

Si tan importante ha sido para ti dile que te fuiste con otro (su nombre) y esa fue la razón por la cual lo dejaste. Dile que esa relación te salio rana y por eso te acostaste nuevamente con él. Dile la verdad, lo utilizaste.

Por cierto, me da lástima la gente que te apoya y luego leo en otros posts como machacan a otras personas que han jugado con sus respectivos exs.

Tú no has contado tu historia buscando una crítica imparcial. Tú has estado buscando algo de protagonismo y que te den cariño que se nota a kilómetros que es lo que quieres ya que se agradece la gente que te apoya (apoyarte de qué o por qué ... ¿por haber utilizado a tu ex para saciar tu apetito sexual?) Por Dios ... Vas de víctima y eres lo contrario.

Espero que tu ex abra los ojos y no te quiera ver ni en pintura. Una persona que hace daño gratuitamente y a sabiendas que lo está haciendo no merece ser feliz.
Hazme el favor de leer la historia antes de juzgarme, please. Lo del otro chico ya lo sabe!! lo que no sabe es quien es pq no quiero que nadie sepa eso, al igual que tp quiero que el niño diga que estuvo conmigo. No quiero que se conozca eso, pero el lo sabe.

Y tienes razon, yo me levante una mañana de mi feliz vida y dije... a ver... voy a joderme la vida, a sufrir, a hacer sufrir a mi novio, a mis padres que se preocupan por mi, a mis amigos... a todo el mundo, pq yo lo valgo

Diosss!! es que tan resentidos estais que ni os podeis poner en el lugar de la otra persona, chico... no es bueno que vivas en el rencor y que hables a todo el mundo como si fuese los que te hirieron.

Madre mia, jajaja, es que es para reirse... pero cariño de que?? yo cuento una historia donde lo mas logico es que se me critique para dar pena... eres muy audaz!!! y además si tan libremente me criticas te invito a que por lo menso leas mi historia completa y no solo el ulitmo post...

Y si, lo del sabado fue un simple polvo, solo queria saciarme sexualmente. PQ COMO NO HABIA OTRO TIO EN LA FAZ DE LA TIERRA PUES TUVE QUE TIRARME A MI EX, asi... para facilitarme las cosas...
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower Ver Mensaje
Por fin hace algo bien e intenta que no se haga falsas esperanzas (más aún).

Ya que le hizo daño cuando le dejó y se lo volvió a hacer tras foshárselo posteriormente, manténgase firme en su decisión y no deje que su patente inseguridad no la haga recular, porque entonces lo pasará mal usted y él aún peor.

Contacto cero TOTAL, si tiene que cambiar de número o de dirección de correo, hágalo, pues como le dije en un hilo suyo anterior relativo a este tema, él es un arrastrado que va a intentar darle la murga todo lo que pueda y además hace algo que me repatea que la gente haga, que es utilizar la pena, ir dando pena para conseguir volver con su ex, en este caso usted. Vomitivo.

Estoy de acuerdo contigo, la pena no es buena compañera de viaje a mi parecer. Pero lo tuyo no son las formas precisamente Te permites el lujo de descalificar gratuitamente a la gente, y más en este caso, a un tipo que no conoces de absolutamente nada! que ni por aquí le has leido, sino solo la versión de Lucia, su ex novia.
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2011
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 31
Solo puedo decirte una cosa:

Felicidades por lo que has hecho. Asi si se hace bien. Me alegro mucho por tu decision tomada. Es la que me hubera gustado a mi. Se que ahora es un momento realmente dificil para ti. Pero pase lo que pase, te hara mas fuerte. Quizas vuelvas con tu chico, o quizas no. Pero sea cual sea la relacion con el, sera mucho mas fuerte que antes y tu habras mejorado cmo persona y habras aprendido muchisimo.

Ahora es mi turno de darte las gracias a ti. Por hacerme comprender muchas cosas, por haberme enseñado tanto, y por compartir tu historia.

Yo sigo teniendo el peso de la conciencia sobre mi. Pero eso me hace valorar las cosas que tengo mucho mas.


Te deseo lo mejor, y aunque ahora lo estes pasando muy mal, tu vida sera mejor. No pienses que la has cagado. No es asi.

Un beso y un gran abrazo.Gracias.
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Cita:
Iniciado por virtualero Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, la pena no es buena compañera de viaje a mi parecer. Pero lo tuyo no son las formas precisamente Te permites el lujo de descalificar gratuitamente a la gente, y más en este caso, a un tipo que no conoces de absolutamente nada! que ni por aquí le has leido, sino solo la versión de Lucia, su ex novia.
Un hombre al que le dejan cambiándole por otro y dejándole roto que aún así sigue detrás de la causante mendigando amor (o pseudoamor) no dice de él que sea precisamente un hombre con dignidad, personalidad y los huevos en su sitio. En mi opinión, eso es arrastrarse, sí .
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower Ver Mensaje
Un hombre al que le dejan cambiándole por otro y dejándole roto que aún así sigue detrás de la causante mendigando amor (o pseudoamor) no dice de él que sea precisamente un hombre con dignidad, personalidad y los huevos en su sitio. En mi opinión, eso es arrastrarse, sí .
Muy bien, si yo estoy de acuerdo contigo, pero descalificar a la gente gratuitamente diciendo que si te repatea, es vomitivo... Me parece muy bien que te parezca que se ha arrastrado en esa situación, pero de ahí a llamarlo arrastrado (eso suena a generalización cuando no sabemos si es la tónica general en su vida), hombre sin dignidad, personalidad, ni huevos en su sitio, es pasarse 4 pueblos.... Quien cojones eres tú para decir que alguien no tiene precisamente dignidad? Todos tenemos por el mero hecho de ser personas, aunque te cueste mucho entenderlo.
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Cita:
Iniciado por virtualero Ver Mensaje
Muy bien, si yo estoy de acuerdo contigo, pero descalificar a la gente gratuitamente diciendo que si te repatea, es vomitivo... Me parece muy bien que te parezca que se ha arrastrado en esa situación, pero de ahí a llamarlo arrastrado (eso suena a generalización cuando no sabemos si es la tónica general en su vida), hombre sin dignidad, personalidad, ni huevos en su sitio, es pasarse 4 pueblos.... Quien cojones eres tú para decir que alguien no tiene precisamente dignidad? Todos tenemos por el mero hecho de ser personas, aunque te cueste mucho entenderlo.
Le vuelvo a decir lo mismo, es únicamente mi opinión, no hay más.
 
Antiguo 12-Nov-2012  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por virtualero Ver Mensaje
Muy bien, si yo estoy de acuerdo contigo, pero descalificar a la gente gratuitamente diciendo que si te repatea, es vomitivo... Me parece muy bien que te parezca que se ha arrastrado en esa situación, pero de ahí a llamarlo arrastrado (eso suena a generalización cuando no sabemos si es la tónica general en su vida), hombre sin dignidad, personalidad, ni huevos en su sitio, es pasarse 4 pueblos.... Quien cojones eres tú para decir que alguien no tiene precisamente dignidad? Todos tenemos por el mero hecho de ser personas, aunque te cueste mucho entenderlo.
Miremos de ser un poquitín más correctos con las formas, por mucho que queráis defender vuestra razón. Se empieza con términos como "vomitivo" o "Quien cojones eres tu" y luego el respeto acaba cayendo por los suelos.

Por favor, no me hagáis avisaros más. Muchas gracias por vuestra colaboración
 
Responder

Temas Similares
No puedo dar agradecimientos Mi 300 Agradecimientos Los agradecimientos idea:sistema de agradecimientos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12.
Patrocinado por amorik.com