|
mi consejo amigo es el siguiente: quierete un poco mas, de verdad me pongo en tu lugar tambien a mi ...bueno la que erea mi "chika ideal" me dejo hace aprox 2 meses, la pase mal si, pero ahora date a la idea de que no regresara, no la esperes, te estas perdiendo de cosas que pasan a tu alrededor valorate mas como persona, es dificil si, pero vamos que esto pasa a diario y mirar hacia atras no es la solucion, si regresa o no, pero quierete un poco (realmente nadie quiere a un nescesitado) y ya no le insistas mas vas a ver como sale un poco mejor todo.
mi edu suerte no eres el unico, yo puedo, tu puedes tambien, solo es que quieras, animo y un saludo
|