> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 12-Apr-2011  
Usuario Novato
Avatar de tizoc
 
Registrado el: 15-March-2011
Ubicación: D'Fectuoso
Mensajes: 35
mi consejo amigo es el siguiente: quierete un poco mas, de verdad me pongo en tu lugar tambien a mi ...bueno la que erea mi "chika ideal" me dejo hace aprox 2 meses, la pase mal si, pero ahora date a la idea de que no regresara, no la esperes, te estas perdiendo de cosas que pasan a tu alrededor valorate mas como persona, es dificil si, pero vamos que esto pasa a diario y mirar hacia atras no es la solucion, si regresa o no, pero quierete un poco (realmente nadie quiere a un nescesitado) y ya no le insistas mas vas a ver como sale un poco mejor todo.

mi edu suerte no eres el unico, yo puedo, tu puedes tambien, solo es que quieras, animo y un saludo
 
Antiguo 12-Apr-2011  
Usuario Novato
Avatar de Kollek
 
Registrado el: 08-April-2011
Mensajes: 2
cómo se puede combatir una depresión ocasionada por un ruptura... nunca hay una respuesta satisfactoria porque la tristeza no desaparece así como así, y olvidar no es fácil y demanda tiempo. mi mensaje no es un mensaje de aliento, es quizás una suerte de espejo, de un intento de autorreconocimiento. pero, 'pero', solo queda seguir con día diario. no hay de otra, y creo que tengo la razón.
 
Antiguo 12-Apr-2011  
Usuario Novato
Avatar de joanfoe
 
Registrado el: 05-April-2011
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 5
lamentablemente el hombre es muy ciego para ver la realidad disculpame amigo si mi respuesta es muy larga pero te recomiendo la leas pues veras que sucedio conmigo y espero ayudarte, escuchame cuando una mujer te dice que ya no quiere nada contigo es porque asi es si algo no quiere una mujer es estar sola y creeme que no se desperto un dia diciendo ahora lo voy a dejar y te deja jeje las mujeres son sensatas y esa decicion es un proceso de meses inclusive años si una mujer te dice que la dejes en paz es porque ya lo penso lo medito y sabe que no tiene nada que perder si te alejas pero ese es el problema el hombre comete el error de tratar de ¨luchar por ellas¨ lo cual es lo mas inutil pues no la vas a sacar de su capricho y la verdad nadie extraña algo que no a perdido si ella te dijo que te alejes alejate y veras como tu vida va de mejor en mejor y te lo digo por experiencia propia dejame que te cuente yo llevaba una relacion a la que llamaba perfecta de casi 5 años un dia ella me dejo y como es normal yo llegue al punto de humillarme diciendole que volvieramos y ella me dijo que fuesemos amigos pero eso es una estupides pues es que la ruptura se le vuelva facil a ella mientras tu te ilucionas y de echo asi fue yo penaba que estabamos cerca de volver pero ella me daba largas que me queria pero que ya no iba a funcionar y asi pasamos 2 meses mientras ella cada vez mas tranquila yo cada vez mas triste y despechado y asi fua hasta que un dia me dije a mi mismo que si ibamos a regresar seria porque nace de ella estar conmigo y no por estarla rogando porque eso seria regresar bajo sus reglas y decidi alejarme de ella la elimine del facebook del titter y toda red social y dejame decirte que cumpli mi promesa de ya nunca mas uscarla por nada del mundo y en ningun momento es por orgullo simplemente fue por darme mi lugar como persona y es que para amar a alguien primero debes amarte tu mismo y estar aguantando estupideces de una persona no es quererte es rebajarte, pero la historia tiene un giro pues a los 8 meses de que me aleje ella enpezo a dejarme mensajes y a buscarme pero de forma indirecta a lo que yo jamas cedi ni respondiendo sus mensajes ni saludandole en la calle, ella me busco de muchas maneras pero asi como tuvo las agallas de terminarme y maltratarme en persona asi deberia ser para pedir disculpas si es que quiere hacerlo sino nimodo es algo que me tiene sin cuidado, ahora resulta que soy muy feliz sabiendo que cuento con muchas personas que en serio me aman y en busqueda de la que si sera el amor de mi vida sabes en este momento despues de un año y medio de no tener contacto con ella me di cuenta que cometi muchos errores pero el pero fue seguirle el juego tanto tiempo te recomiendo no caigas en esa trampa si te quiere no tiene que estar con cosas para estar contigo mi consejo es alejate de ella pero si decides hacerlo cumplelo porque lo mas probable esque ella te busque al tiempo para ver si aunestas en sus manos jaja y vaya sorpresa que se llevara al ver que eres capaz de ser mas feliz que nunca sin ella suerte amigo y sigue mi consejo
 
Responder


-