Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jul-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-July-2013
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 6
Hola, supongo que la situación que voy a exponer a continuación es una tremendamente parecida a las que a diario se encuentran por aquí, aun así, quiero hacerlo para poder recibir opiniones diferentes a las que tengo yo, ya ven que cuando uno está enamorado, como que el cerebro no funciona muy bien. Intentaré ser lo más breve posible.
Durante varios meses estuve enamorada de uno de mis maestros de la escuela y no piensen que es un problema de edad, en realidad yo comencé la escuela un poco más grande de lo normal y él y yo somos prácticamente de la misma edad. Mientras más pasaba el tiempo, mejor nos llevábamos, al punto que yo terminé irremediablemente enamorada de él y sentía que, de alguna manera, yo también le llamaba la atención. Tenemos mucha afinidad, somos muy, muy parecidos, al grado que, una de mis compañeras de clase, llegó un día conmigo y me dijo que él y yo haríamos una pareja muy bonita por lo afines que éramos (sin mencionarle nada, ella lo notó). El problema en esta situación es que él tiene novia, sin embargo, el jamás la mencionó en alguna platica, aunque también tengo que remarcar que es una persona muy reservada. Aun así creo que, cuando te topas con alguien que da señales de estar enamorada/o de ti, es casi una ley mencionar a tu pareja lo antes posible antes que la situación terminé, como en mi caso, en un enamoramiento extremo. Yo ya estaba en este punto cuando él, por primera vez mencionó a su novia, fue solo un comentario, algo muy breve, fue el día de mi graduación, el último día en que nos veríamos.
Para ese entonces, él y yo ya éramos amigos en Facebook y desde ese momento las pláticas vía chat comenzaron, no había semana desde que salí que no platicáramos dos o tres veces, varias de esas platicas se extendieron por horas, otras eran solo para decirnos una u otra cosa, al principio fui yo la que comenzó estas pláticas, pero cuando dejaba de hablarle, no pasaba mucho tiempo antes de que él iniciara una nueva conversación.
Poco después, se presentó la oportunidad de seguir viéndonos, le pedí de favor que me asesorara en un proyecto de investigación que tengo que realizar y me dijo que sí. Es así como, a partir de la siguiente semana vamos a comenzar a vernos nuevamente, el problema es que, en las dos últimas ocasiones que he intentado platicar con él por Facebook, se ha mostrado frio y cortante, no grosero, pero es más que obvio que no quiere alargar las pláticas como antes. Yo estoy confundida.
La percepción que tengo, lo que presiento es que sí le gusto, aunque no sé muy bien que puede detenerlo: que no le guste lo suficiente, que no quiera arriesgarse a dejar a su novia (ya saben siempre hay temor con lo nuevo aunque parezca que es mejor, en su Facebook casi no tiene fotos de ella, solo dos y es así como puede ver que andan desde hace al menos 3 años) o que de plano que él no esté seguro de que me gusta de la manera en que me gusta (a veces tengo problemas para demostrar ese tipo de cosas). Lo que yo he sentido en este tiempo es que sí le llamo la atención pero como que duda, de repente está muy comunicativo y me busca, aceptó ser mi asesor (pudo haberse negado), pero por otra parte, como ya lo mencioné, las últimas dos veces que lo busqué estaba muy frio.
Chicos, estoy enamorada ¿qué consejo me pueden dar? Él es una persona que me gusta mucho no solo físicamente sino también por su personalidad e intelecto y ustedes saben que es muy difícil encontrar a alguien así, pero también tengo que reconocer que después de leer este escrito, me di cuenta que yo he sido la que ha estado buscándolo. Tal vez una persona razonable diría “a la mierda, ya intentado verlo y estar en comunicación con él” pero más bien, ahora estoy en una etapa de “el último intento”, no sé, tal vez, aprovechar estas veces que nos veremos para intentar dejarle más en claro que me gusta o de plano hacerle una declaración directa. ¿Ustedes que harían??
 
Antiguo 07-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de nastydeplasty
 
Registrado el: 18-June-2011
Ubicación: Edimburgo
Mensajes: 609
Agradecimientos recibidos: 134
Ok, lo primero, quiero resaltar que EL TIENE NOVIA. Lo cual significa 3 cosas; uno; entiendo que estes enamorada y que eso haya empezado antes de que tu te enteraras de que el tenia pareja, pero en cuanto el te lo dijo, debiste alejarte de el. Dos; si realmente esta tonteando contigo cuando esta en una relacion estable, ¿ Quien te dice a ti que si acabaseis juntos no te haria a ti lo mismo? Y tres; Creo que te has querido olvidar de este hecho, has querido olvidar el problema porque tu ya estabas enamorada, pero la realidad es que su relacion no es algo reciente, sino que llevan 3 años juntos, y tu hablas de ello como si el pudiera dejar eso de lado facilmente. Sinceramente, creo que el te tiene mucho aprecio y puede que le gustes mucho como chica, pero por lo que me cuentas, creo que no le gustas de la manera en que tu te crees. Creo que el es feliz con su novia, creo que el te ve como una alumna adorable con la que se lleva estupendamente, creo que cuando te aviso de que tenia novia era para dejarte claro que vuestra relacion era de maestro-alumna, creo que al tu seguir siendo igual con el se penso que quizas te habria malinterpretado y seguiteis teniendo una buena relacion, pero que ya a lo ultimo, ha vuelto a ver algo mas por tu parte y por eso ahora se muestra frio contigo. La verdad siento decirte todo esto, y quien sabe a lo mejor me equivoco, pero la verdad es que tiene toda la pinta de ser asi, y eso que yo siempre suelo animar a la gente a luchar. Pero en tu caso, creo que ya lo has pasado mal, y si acabas diciendole las cosas claras, puede que la cosa acabe muy tensa, aunque por otra parte, quizas prefieras aclarar las cosas y en caso de que salga mal, al menos saber que es lo que ocurre. En fin, espero haberte ayudado
 
Responder

Temas Similares
Mi continuo debate. Continuo con el embarazo..? Continuo... le dejo o continuo con el? continuo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24.
Patrocinado por amorik.com