Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-May-2009
Mensajes: 15
Hola,
Mi chico me dejo hace ahora un mes y desde entonces no he tenido ningún contacto con él, y estoy orgullosa de ello, me siento bien conmigo misma.
El caso es que me gustaría recuperarle y se que si les atosigas se espantán y ahora viene mi duda, este fin de seman tiene una prueba en la que él estaba muy ilusionado y no sé si mandarle un sms a mediados de la semana que viene para preguntar que tal, así plan de colegueo pero pasando unos días desde que hizo la prueba o pasar de preguntar nada, como que me he olvidado de él, y estar así hasta que un día me le encuentre de casualidad.
 
Antiguo 19-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de chercho
 
Registrado el: 10-March-2011
Ubicación: En la página 400 de que musica estais escuchando en este momento?
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 2
Si no tienes ningun interes, en volver con el le puedes mandar un sms y preguntarle que que tal... pero si sigues colgadilla con el no te lo recomiendo, puede no contestarte y hacerte sentir mal.
 
Antiguo 19-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
El contacto cero no funciona porque? porque si lo practicas sin valorarte a ti misma,volveras a las andadas,seguiras pensando el,y querras recuperarlo.

Lo que tienes que hacer es aprender respeto a ti misma,valorarte,asi no tendras que practicar ningun contacto 0 ni ningun manual de amor...porque ya sabras cual de tus acciones demuestra amor hacia ti misma.

Primero valorate---
 
Responder

Temas Similares
Continuar teniendo sexo despues de eyacular tras conocernos, no quiere continuar Como continuar como lo hago para continuar sin el debo continuar??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59.
Patrocinado por amorik.com