Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-May-2007, 23:11  
Usuario Avanzado
Avatar de bboy
 
Registrado el: 24-April-2007
Ubicación: La isla bonita
Mensajes: 116
Hace algunas semanas comenté mi história referente a una chica k trabaja en un bar k frecuento y k sentia atracción por ella, yo tenia novia, y además me comentaron k yo le gustaba.. es resumiendolo todo rapidamente pero en aqui está el tema completo:

http://www.foroamor.com/postlite9570-.html

Bien pues han pasado unas semanas como decía y ha habido algunas novedades:
A la semana siguiente de postear el tema mi novia habló conmigo y me comentó k me notaba distante y k si no estaba bien con ella k la dejase porke se sentía desplazada, asique le dije k algo habia cambiado y necesita un tiempo prudente para aclararme, ella prefirió dejarlo definitivamente y así fué.
Estuve una semana un poco dudoso, preguntandome si habia hecho bien y demás... finalmente me decidí por ir a por la chica de bar.

Llevamos dos semanas viendonos asiduamente, vamos a la playa, cine, cenamos juntos, en fin conociendonos mejor.
La verdad es k es el tipo de mujer perfecta para mi, me trata con muxo cariño, es muy atenta, muy trabajadora, simpática...
Hasta ahi todo perfecto, pero tiene un gran problema k me tiene en jaque y necesito consejo porke nunca me habia ocurrido algo así.
El problema en cuestíon es que la chica sale muy poco de copas pero cuando lo hace me dice k necesita meterse cocaina, k pilla unas cogorzas tremendas... cada vez k sale bebe muxisimo alcohol y se mete de todo.
Yo soy un tio sano, tan sólo fumo tabaco, no bebo alcohol, soy antidrogas...
Para mi es un problema muy serio k me esta tirando hacia atrás y siento autentica lástima por ella porke es una persona excelente y cada día siento más por ella.
Ultimamente ella me busca ya descaradamente para liarnos, aun no ha habido ningun roce y yo me muero de ganas de estar con ella, pero me para totalmente lo k os he comentado.
Noto por su forma de hablarme de ese tema k le gusta muxisimo y no ha echo ningun comentario sobre dejarlo ni nada, todo lo contrario, esta pensando ya en cuando va a ser la próxima fiesta para ir a comprar material.
Me siento muy desorientado con todo esto, estoy seguro k hay gente k me dirá k pase de ella totalmente y otros k me dirán k de una oportunidad y le hable claro de k no me va lo k hace, pero algo me dice k si intento pasar de ella me va a costar muxisimo y si le doy una oportunidad se k vendran pronto los problemas, porke además en esto yo no soy nada tolerante.

Espero poder orientarme con vuestras respuestas, me serian de gran ayuda. Gracias a todos de antemano.
 
Antiguo 16-May-2007, 23:26  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2007
Ubicación: (España)
Mensajes: 499
como ya te he dicho antes de entrar a valorar este asunto (que es muy serio) prefiero pensarlo bien, tan solo una cosilla. Solo se mete cuando sale? fines de semana? o se mete a diario?

Cuando se mete solo se mete coca o tambien otras sustancias, mdma, speed, anfetas, etc. Cuando dices mucho alcohol, podrias orientarme en cuanto mas o menos? tres cubatas y algunas cervezas, todo cervezas, se mete ron con piña, mezcla o no lo hace?

Te parecera extraño pero se valora mucho el tipo de habito y ese dato es muy importante.
 
Antiguo 16-May-2007, 23:40  
Usuario Avanzado
Avatar de bboy
 
Registrado el: 24-April-2007
Ubicación: La isla bonita
Mensajes: 116
Hola Nark, gracias por contestar, ahora leía tu mensaje.
Por lo k me ha contado solo se mete cuando sale, normalmente en fin de semana aunke me decía k ahora en verano le apetece salir más entre semana los dias k tiene libre.
Me comentó k le gustaba la cocaína y k si salía sin meterse no se lo pasaba bien, también me dijo k le gusta un porro antes de irse a dormir los dias k se ha metido.
No me ha dicho nada de otras sustancias, aunke una vez le pregunté si siempre se metía lo mismo y me dijo k si, pero k le gusta todo, al decirme todo no se a k se refiere porke no entiendo nada de este tema.
Conmigo normalmente no bebe alcohol, viendo el partido del Liverpool-Chelsea se bebió dos Shandy, ha sido la unica vez.
Durante la feria de abril me dijo k se bebio unos 12 ron con coca-cola, y como último detalle no suele fumar ni tabaco ni tampoco porros entre semana, pero el dia del futbol me cogió uno pero no lo tiene como hábito.

Un saludo.
 
Antiguo 16-May-2007, 23:58  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2007
Ubicación: (España)
Mensajes: 499
lo del porro al final de la fiesta tras meterse coca es bastante normal, tras el subidon pues llega la calma y un porro ayuda mucho a relajarse y es muy agradable la sensacion de contraste pasas de los dos estados en minutos, eso engancha mucho.

Lo malo es que diga que sino se mete no se divierte, eso es un problema y serio, la sociedad actual, los chavales jovencillos no le dan importancia, todo eso es normal pero es el paso inicial a la dependencia, en la empresa donde yo trabajaba varios para enfrentarse a exposiciones o conferencias, necesitaban meterse sino lo hacian eran incapaces de hacerlo, naturalmente el problema era mayor porque eso lo hacian a diario.

Mi consejo es que vayas con ella pero estes atento, otra cosa tambien seria que una vez que vieras el asunto se lo digas claro, "si te metes me voy".

Estuve saliendo con una chica era magnifica, muy guapa una peliroja de esas que todo el mundo se gira a mirarla cuando pasa, pero bebia muchisimo, tambien ron con cola, pero siempre necesitaba un gramito de coca, lo curioso es que siempre lo compraba en zonas de aribau arriba y balmes, la peor calidad muy cortada, que aun hace que tenga mas necesidad porque no hace nada de efecto.

Tras un par de meses vi que necesitaba ayuda que no solo era un problemilla sino que era adicta de fin de semana y no lo aceptaba, asi que decidi dejarlo con ella.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no se porque todavia lo recuerdo CONTINUACION continuacion Historia de AMor Continuacion del Juego de preguntas La desconocida de mi curso(con continuación) el famoso amor prohibido (continuacion)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:52.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.