Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Mar-2011  
Voekler88
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos...les contare mi historia.
Hace tres meses empece a salir con una chica,al principio era solo sexo y no pretendiamos que fuera nada serio.Hasta que poco a poco se iba descubriendo la quimica que habia entre nosotros...y al final decidimos avanzar y formalizar la relacion.
Hasta que hace poco me empezo a decir que se sentia confundida y que notaba que no podia ofrecerme lo que yo la ofrecia,que dejo de sentir las mariposas en el estomago al verme.Acordamos empezar de nuevo quitando el sexo de la relacion.
Aun asi la cosa siguio a peor,me dijo que se sentia incomoda con la situacion y acordamos en eliminar la relacion pero seguir quedando para ver si la cosa volvia a surgir.
Estuvimos dos semanas sin vernos...y cuando quedamos(se supone que los dos solos)me lleva por sorpresa con sus hermanas y me hace salir con ellas en un ambiente que no me gusta nada y encima en plan amigos como si nada..ademas yo me sentia muy incomodo por que las hermanas sabian que estabamos saliendo y yo no podia abrazarla ni besarla.
Cuando nos ibamos a ir la dije que queria hablar con ella(esta era mi idea desde el principio)la dije que lo que tuviera que pasar entre nosotros iba a ser a un ritmo lento y tomandonos nuestro tiempo...por que ella se sentia arrepentida de lo que hizo(acostarse conmigo tan pronto)y que si merecia la pena estaba dispuesto a esperar...y ella me salta con que no es tiempo sino...que surja...lo que me hace pensar que es cuando a ella le de la gana y que en verdad no le importo!!lo que me hace sentirme fatal!!!
Con esto cae mi teoria de que estaba haciendo esto para ponerme una prueba para ver si solo la queria por sexo o para algo mas..de verdad que me a descentrado...no quiere estar conmigo...pero sigue quedando conmigo!!!lo veo rarisimo.Es como si hubiera terminado conmigo pero no me da la patada...y encima si quedamos en plan amigos con las hermanas..no creo que pueda surgir nada...

Y en esta situacion..yo desde luego me siento incomodo...a mi no me importa esperar..pero tengo que ver que ella pone algo de su parte.

He pensado hacer varias cosas...pero no se cual seria la mejor opcion:

Seguir quedando con ella mas veces a ver que es lo que pasa.

Empezar a pasar de ella para que sea ella la que empiece a buscarme y sienta miedo de perderme.

hablar con ella y decirle algo como:"estoy incomodo con esta situacion.a mi no me importa esperar si esto merece la pena..pero veo que no pones nada de tu parte y siento que ese cuando surja es cuando a ti te de la gana"

Yo la verdad que soy joven y me falta experiencia....lo unico que tengo claro es que yendo de desesperado la voy a cagar mas todavia.

Se aceptan todo tipo de consejos...la verdad es que nunca pense que me veria en esta situacion...y no se como salir de ella.
 
Antiguo 23-Mar-2011  
Voekler88
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo resubo....a ver si alguien puede aconsejarme.
 
Antiguo 23-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Solo una sugerencia un poco arriesgada...
Corta con ella a ver como se comporta.
Y si parece que no le importa... ya sabes que tú no le importas.
Y si demuestra algo de interes le dices que solo era una prueba.

Pero ya te digo que tienes el riesgo de perder cualquier oportunida
pero al menos no perderias el tiempo esperando su capricho.
 
Antiguo 23-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Que te dire... es mejor deseado que sobrado...
 
Antiguo 23-Mar-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-March-2011
Mensajes: 81
Pues yo la dejaría de buscar y haber que pasa...... si ella te busca x el miedo a perderte , realmente le importas y si no como dijeron antes , no vas a perder el tiempo en una relación que no te lleva a ningún lugar ..
 
Antiguo 23-Mar-2011  
Voekler88
Guest
 
Mensajes: n/a
De momento no quiero precipitar las cosas...este fin de semana no la llamare...si me llama ella para quedar la dire que estoy ocupado para mostrarme distante.
 
Antiguo 23-Mar-2011  
Voekler88
Guest
 
Mensajes: n/a
Por cierto...pensais que es un error empezar una relacion con sexo si se quiere llegar a algo estable??
 
Antiguo 23-Mar-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-December-2010
Mensajes: 723
No sé, la verdad es que a mi me da la sensacion que quiere tenerte para cuando a ella la apetezca. Que le gustas fisicamente pero que no te acaba de ver como pareja. De todas formas, nosotros opinamos segun la version que nos das, y lo mismo nos equivocamos. Creo que lo más apropiado sería hablar con ella y decirla la verdad sobre tus sentimientos y pensamientos. Pero si lo prefieres tbn puedes hacer lo de no llamarla/buscarla y ver qué hace ella. Si te busca para veros es que le interesas.
 
Responder

Temas Similares
ni contigo ni sin ti Ni contigo ni sin ti Contigo o sin ti Contigo Ni Contigo ni sin Ti


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.
Patrocinado por amorik.com