Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Apr-2011  
No registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace casi 5 meses que mi novio me dejo. Llevabamos 10 años juntos, toda una vida.
Los problemas empezaron cuando decidio irse a trabajar fuera. Estuvo 8 meses en los que apenas nos vimos y cuando lo haciamos siempre habia un telefono cerca (le llamaban continuamente de la empresa). A pesar de que ahora veo el esfuerzo que el hizo por estar conmigo, yo me sentia muy sola, pase de hacerlo todo juntos a quedarme aqui haciendo sola lo que antes hacia con el. Se que eso no es escusa para lo que hice. Le puse los cuernos con un chico que conoci ese verano. Solo fue una vez, el mayor error de mi vida. Se lo dije y lo dejamos. Al terminar el verano y volver los dos a casa volvimos a empezar. El estaba dolido, asi que yo me esforzaba el doble por demostrarle que le queria y que estaba arrepentida, pero ya nada fue igual
Dos años duro nuestra nueva relacion, pero el nunca consiguio perdonarme. Al cabo del tiempo empezamos a hacer planes mas serios juntos, ya teniamos una edad, cierta estabilidad economica... y nos compramos nuestro pisito. Ninguno de los dos nos mudamos.
Dede verano el empezo a hacer su vida, planes sin contar conmigo... llego a quedarse con un perro gigantesco que metio en el piso sin consultarmelo!! Empezaron los problemas: el decia que yo no iba a dormir con el al piso (cosa que era cierta) y que no veia que tuviesemos un plan de futuro juntos, y yo me sentia totalmente fuera de su vida, fuera de la relacion, no sentia para nada que me estuviese dando el lugar de su novia, sentia que daba y daba y no recibia a cambio y que el pedia y pedia y no daba nada, por lo que dar el paso de empezar a dormir en el piso con el (aunque solo fueran fines de semana) me parecia un paso demasiado grande para lo fuera de su vida que me sentia.
Al final todos los dias eran una discusion, se terminaron las risas y los besos... sabia que me iba a dejar, que se habia rendido. Me ocultaba cosas, mentia a sus amigos si quedaba conmigo...
Al final lo dejo.
Ahora?? yo le sigo queriendo. Siento que si los dos hubiesemos puesto mas de nuestra parte se habria arreglado. Que es posible una tercera oportunidad. El dice que me quiere mucho, que no estaba preparado para dejarlo, que me echa mucho de menos... pero que quiere una relacion en la que empiece de cero, que quiere salir y tirarse a quien se le ponga por delante... pero que no quiere perderme, que quiere que al menos seamos amigos, que no sabe lo que quiere... ¿me toma el pelo o qué??
Es cierto que no sabe lo que quiere o simplemente tiene miedo a quedarse solo?? tan dificil es perdonar una infidelidad despues de 3 años?? quizas nunca lo intento, es mas facil quedarse en el rencor que admitir que algo se hizo mal...
Debo seguir ahi, esperar a que se decida o desaparecer???
 
Antiguo 28-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de ErBenja
 
Registrado el: 26-March-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 441
Agradecimientos recibidos: 6
Yo si quieres que te diga la verdad, en parte lo entiendo a el, y en parte te entiendo a ti, pero habiendo cuernos de por medio yo no lo hubiese ni vuelto a intentar, porque luego son malos royos y haber quien deja a quien y demás historias.

El consejo que te doy yo es que la vida no se acaba aquí, hay mucha mas gente en el mundo, y no tienes que depender de nadie, anímate sal con tus amigas diviértete y vive tu vida, que hay muchas otras mas cosas importantes en la vida como para rayar te en que si me toma el pelo y tal.
 
Antiguo 28-Apr-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no es que sea dificil perdonar unos cuernos despues de 3 años, lo dificil es recuperar la confianza que se deposito en una persona que despues de tanto tiempo te traiciona. cambia la pregunta, no era mas facil no haberselos puesto? ahora ya no tiene solucion, ni tampoco que la 2º oportunidad que os disteis no saliese bien. pienso que cuando ni salia de ti misma irte a dormir con el es porque muchas ganas no tendrias tampoco. todo eso se nota, se percibe, y si hubo cuernos de por medio lo raro es que no pensase q se los estabas volviendo a poner, y que seria lo mas normal.
si ese chico es para ti volvereis. lo mejor es que hagas tu vida sin obcecarte con este tema. si el te quiere y quiere intentarlo de nuevo te buscara. mientras, haz tu vida. has pasado 10 años con el y ahora tendra en mente eso, haber estado tantos años con una chica y que no salga. querra salir y despejarse, sobre todo hacerse fuerte a lo que os has pasado y superar sus cuernos, debe ser duro. si le quieres dale tiempo
 
Antiguo 29-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Siento decirte que esa relación murió cuando tú decidiste engañarle. Hay veces (la mayoría) que ya no hay vuelta atrás. Lo siento.
 
Antiguo 29-Apr-2011  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por No registrado Ver Mensaje
quiere salir y tirarse a quien se le ponga por delante... pero que no quiere perderme, que quiere que al menos seamos amigos, que no sabe lo que quiere... ¿me toma el pelo o qué??
Es cierto que no sabe lo que quiere o simplemente tiene miedo a quedarse solo??
Hola chica,

En esta parte tienes la respuesta a tu situación.

Por alguna razón u otra, ha decidido hacer su vida sin ti. La razón concreta es lo de menos, lo importante es que aún así "no quiere perderte".

Y no te pierde, porque tu sigues ahí, manteniendo el contacto, estando por él cuando lo necesite.

Y esta situación durará hasta que no puedas más o él encuentre a otra persona, y en este momento el daño que te habrá hecho ya será irreversible, créeme.

Te recomiendo lo mismo que a la mayoría que viven esta situación. Elimina todo contacto con él, que sepa realmente que te ha perdido, será entonces cuando se dará cuenta y posiblemente reaccione.

Esto no va asegurar que vuelva, pero al menos te servirá para saber qué quiere y de paso al no tener contacto te costará menos recuperarte del duelo.

Muchos ánimos!!!!!

#maravilloso
 
Antiguo 29-Apr-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
Podrias cambiar el titulo y apuntar: sin ti y con otra...........
 
Antiguo 29-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Mira creo que una vez que hay algun problema gordo en una pareja ya nunca es igual eso siempre está y es muy dificil.
Suerte.
 
Antiguo 29-Apr-2011  
Usuario Novato
Avatar de pincla
 
Registrado el: 28-April-2011
Mensajes: 44
Gracias a todos por las opiniones y los animos. Fue mi unica pareja, aprendi a su lado lo que eso era y ahora debo aprender nuevamente lo que es estar sola, pero teneis razon, esto tengo que aprenderlo sin el.
Ademas, si lo que necesita es caminar, aprender y volver a ser el mismo (palabras suyas) de nada le ayudo estando ahi siempre que me "necesite".
Hall, insinuas que crees que esto es por otra???
Muchas gracias a todos
 
Antiguo 29-Apr-2011  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Pincla,

Lo que Hall viene a referirse puede ser cierto, aunque dicho con poco tacto

Por lo que nos cuentas y por lo que he ido leyendo de otros casos, suele ocurrir que uno termina una relación porque ha conocido a alguien, se ha enamorado o cree que se ha enamorado.

Como no lo tiene del todo seguro, guarda en el tintero a su ex un tiempo "por si las moscas", por si se ha equivocado, etc.

Sea o no cierto, evitar el contacto y mostrar que te ha perdido sigue siendo útil, sea cual sea el motivo real por el que te dejó.

Tu última reflexión es muy buena, aprovecha ahora para hacer todo lo que no podías con pareja, quizas al principio te cueste o te sientas vacía, pero con el tiempo acabarás valorándolo y te sentirás mejor por esta decisión.

¡Ánimos que ya lo estás consiguiendo!

#maravilloso
 
Antiguo 29-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por Hall Ver Mensaje
Podrias cambiar el titulo y apuntar: sin ti y con otra...........
jajaja ... .
ah te referias a otro

Lo que me parece mal de tu ex es que empezar desde cero mientras esta con otras parece venganza,es mejor que terminen por completo.
 
Antiguo 29-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de gonzaa
 
Registrado el: 30-March-2011
Mensajes: 340
un egaño es lo peor q se puede hacer en una pareja, ya se pierde la confianza y es algo muy dificil de recuperarlo, yo creo que deberias olvvidarlo, y si el te quiere te bscara, porq en este momento fue claro y no quiere volver
 
Responder

Temas Similares
Contigo sin ti... ni contigo ni sin ti Ni contigo ni sin ti Contigo o sin ti Ni Contigo ni sin Ti


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:10.
Patrocinado por amorik.com