Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos dias, bueno la verdad estoi muy contento con mi vida.. mi chica, familia, amigos enfin ninguna queja, pero hay dias que estoi de bajon, no se por que, simplemente me vengo abajo sin motivo alguno y ya esta, y bueno esto ami se me nota y mi chica me pregunta.. el problema es que me da miedo a decirle que estoi asi, por que es muy de montarse peliculas ella sola, y no quiero que piense que lo nuestro no va bien, o que no estoi contento con ella o algo asi.. al final acabo contandoselo por que si no se cabrea por no confiar en ella.. pero cuando lo hago, lo hago con miedo.

Yo estoi super feliz con ella, no podria estar mejor y no tengo ningun problema, ni el mas minimo, pero por alguna razon que desconozco me dan estos bajones (1 alomejor.. cada 2/3 meses.. nada grave creo), la cuestion como hago para que no piense nada de eso o simplemente que confie en que esto es algo aparte, que no tiene nada que ver con lo nuestro? (aunque no sepa ni yo por que es..)..., gracias!! no tiene mucho que ver con mm amor amor pero.. en tema de confianza y pareja pues.. soi nuevo es la primera.
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Yo me preguntaría por qué me dan esos bajones que te dan.

Y si te da miedo contarle ciertas cosas, como la relación empiece a cojear por ahí mal futuro le veo.
 
Antiguo 26-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No se el por que de este bajon.. lo juro.

y miedo no es por mi.. es por ella como digo es muy de rayarse con las cosas (desde siempre.. no desde que esta conmigo), y montarse peliculas sin sentido por cualquier tonteria, entonces de ahi ese miedo, no quiero que piense que va mal o algo, por que va perfectamente.
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Yo creo que estas de bajon, por el mismo hecho de que tu pareja te de miedo.....eso es antinatura....Hay que dejar claro que los hombres tenemos las mismas bajonadas animicas tan caracteristicas de las mujeres(sin generalizar) y con ello no quiero que se me considere un machista o un misogeno....opino que de vez en cuando y sin venir a cuento nos levantamos con el pie izquierdo y con cierto malestar sin razon alguna, yo el primero....Aunque opino,,,que igual tu temor es en el sentido de tener miedo de que le pueda pasar algo a ella por sus comidas de coco, y la razon es una cierta sobreproteccion hacia ella....quizas sea eso
 
Antiguo 26-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno no negare que soy un poco sobreprotector con ella, en el sentido de que me preocupo mucho por que la quiero.. sin exagerar ni llegar a lo extremo ojo.. pero este bajon es un sin sentido, no consigo encontrar el por que del tal cosa, cabe decir que hace mucho que no me vengo abajo, quizas ya era hora no se, la cuestion es esa que conozco a mi chica y es capaz de creer que es por algo de ella (cuando no es asi..), pero de que manera podria afectar ese miedo a que me de un bajon? no entiendo esa parte.
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
bajones periódicos...¿eres hombre verdad?


Cuando uno tiene bajones la mayoría de veces es por presiones o algún aspecto de tu vida que no te gusta. Sincérate primero contigo mismo antes de hacerlo con ella. Y vamos que tampoco le tienes que dar muchas explicaciones si no ayuda a la situación. Simplemente dile que estás en un día de ésos...
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Si conoces a tu chica sabras que ella sabe que estas feliz con ella, y si sabe eso tus miedos a contarle el tema de tus bajones deberian ser infundados.

No tengas miedo y confia en ella, veras como lo entiende.
 
Antiguo 26-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si soy hombre, y ella sabe que soy muy feliz con ella, intentare quitarme ese miedo graciass!!
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Deberías analizar la razón de esos bajones, no como hacer que tu novia no se entere.
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
¿Qué tal si le dices a tu chica, con humor, que tú también tienes tus días "premenstruales" de vez en cuando?

Todo el mundo tiene algun momento de vacío y bajón de vez en cuando, si es un bajón muy grande que es reincidente, quizás falta un poco de sabor a tu vida en cuanto a actividades que te llenen.
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Hola "no registrado". Me he sentido muy identificado con este hilo que has abierto, ya que, al igual que te sucede a ti, también a mí me acometen de vez en cuando esos bajones de los que hablas, sin ninguna justificación, sin ninguna causa aparente, sólo porque sí, porque vienen, del mismo modo que en una tarde apacible de verano puede de repente presentarse un viento impetuoso o una tormenta vehemente. Y es cierto que la gente no te comprende y se monta luego películas raras, que si tiene que haber una razón por la que estés así, que seguro que es por algo que he dicho o he hecho, que algo escondes y no me lo quieres decir... Y, coño, no se dan cuenta de que no es nada de eso, sino simplemente que eres una persona propensa a la melancolía y que ésta, la muy puñetera, acude a visitarte cuando menos te lo esperas. A mí me ha pasado incluso a veces sentirme radiante y pletórico y de repente, en un abrir y cerrar de ojos, sentir todo el peso del mundo sobre mí en forma de melancolía. ¿Y qué haces entonces cuando te preguntan? Pues dices la verdad. Y te jode cuando encima no te creen
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Una relación se basa en la confianza y en el diálogo. No entiendo porque tienes ese miedo a decirle a tu chica que estas de bajón, y mucho menos si ese bajón no tiene nada que ver con ella.
Cuando hablamos con sinceridad no sólo se nota en las palabras sino en los gestos y en la forma de gesticular. Tu novia sabrá que lo que le dices es cierto y tu te quedadas más tranquilo no sólo por compartir con alguien esa tristeza que sientes si no por haber sido también sincero con ella. El miedo no es un buen compañero de viaje


Bufi.
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.604
Agradecimientos recibidos: 1632
No te preocupes, a Messi también le entran arcadas a veces y sin saber por qué. Hasta a los grandes les pasan estas cosas.
 
Antiguo 26-Nov-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-November-2014
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 4
Pues tal vez deberías explicarle lo que te pasa antes de que pase, así ya está avisada cuando llegue el día.
 
Antiguo 27-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si son notorios tus bajones, entonces si pueden afectar tu relación. Deberías analizar si tienes cambios hormonales de alguna especie o si son producto de tu manera de ver la vida o tu relación. Debes dar solución a este problema que te puede causar muchos más no sólo en tus relaciones, sino en la vida.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como interpretar ciertas acciones de una chica que me gusta Contarle a una chica que su novio se los pone ¿como ser tolerante y explicarle a mi novio ciertas cosas? ...algunas cosas seran ciertas...sexo hay que practicarlo sera... MI EXNOVIA ME DICE CIERTAS COSAS...AYUDA PORFAVORRR!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:51.
Patrocinado por amorik.com