Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-May-2017  
Black1988
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

Seré lo mas breve posible para no robaros mucho tiempo. El motivo por el que abro este hilo es muy sencillo: después de casi 10 años, he retomado el contacto con mi ex-novia. Nos hemos visto dos veces y vamos a por la tercera. Quisiera conocer la opinión objetiva de personas completamente ajenas a la historia, así que aquí estoy. La historia empieza así:

Hace ya casi 10 años, conocí a una chica por amistades en común. Rápidamente nos hicimos amigos y poco tiempo después comenzamos una relación. Cabe destacar que por aquel entonces yo tenia 18 años y ella 15.
Estuvimos juntos aproximadamente medio año, hasta que se tuvo que mudar a Galicia, desde Barcelona. Intentamos mantener la relación, pero siendo ella menor y yo un pollito recién salido del corral fue muy complicado viéndonos unicamente un par de días cada trimestre. Con el tiempo, todo se fue apagando y al año de su marcha lo dejamos.
Después de romper, aunque nos vimos un par de veces (en compañía de amistades comunes), perdimos el contacto totalmente.

Por simple casualidad, hace unos meses nos encontramos una noche y tuvimos una pequeña conversación de cortesía, que fue un desastre por ser yo demasiado frio.
No sé que me impulsó a enviarle un mensaje para tomarnos un café y hablar con mas calma, pero accedió y nos vimos una tarde. La tarde fue muy típica, básicamente ponernos al día, dar un paseo y poco mas. Después de eso se marcho de nuevo a Galicia.

Pasados unos días empezamos a mantener conversaciones regulares por teléfono vía Telegram, hasta que recientemente volvió a Barcelona a pasar unos días.
Quedamos en vernos y tomarnos algo. Estuvimos toda la tarde juntos, fuimos a cenar y salimos hasta la madrugada. Tocamos temas algo personales y hablamos de nuestra relación pasada. Me contó sus planes de futuro, entre los cuales se incluye el volver a Barcelona. A la hora de despedirnos, nos abrazamos y acabamos besándonos.

Hemos quedado para vernos una vez mas antes de que se marche de nuevo y siendo sincero, estoy asustado.

Aquí el motivo del hilo y las preguntas que os hago:
- ¿Significa algo todo lo ocurrido durante la segunda "cita"?
- ¿Debería preguntarle qué es lo que está realmente buscando o qué siente? Y por ultimo:
- ¿Es posible que una relación de estas características tenga algún futuro?

Quizás haya omitido demasiados detalles, pero no quiero que se alargue demasiado el hilo y aburriros.
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9306
Una chica con la que estuvisteis seis meses de adolescentes, casi no contabiliza como ex...al final es como si estubieras conociendo a alguien desconocido y yo lo tomaría así.

En cuanto a las dudas y cuestiones que te planteas, lo suyo es que se las preguntes a ella...nosotros dificilmente podemos hacer algo más que especular. Yo enfocaría tu caso como dos personas que acaban de conocerse y han tenido una cita en la que se han besado ¿cómo sueles continuar en estos casos?
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
Yo no esperaría nada de una mujer a la que no había visto durante tanto tiempo. Ni sois las mismas personas, ni pensáis ya igual que antes. Creo que sería mejor que conocieras otras mujeres que te hicieran olvidarla
 
Antiguo 06-May-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2017
Mensajes: 155
Agradecimientos recibidos: 48
eso no es para nada un reencuentro, no te estas encontrando con la misma persona, han pasado 10 años ...... son desconocidos conociéndose

Siguen teniendo los mismos nombres nada mas, pero ya a pasado toda una vida

Todo es posible, porque ni siquiera sabes lo que tienes en frente, puedes escribir cualquier cosa en este libro

animo
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por ElCuervo Ver Mensaje
eso no es para nada un reencuentro, no te estas encontrando con la misma persona, han pasado 10 años ...... son desconocidos conociéndose

Siguen teniendo los mismos nombres nada mas, pero ya a pasado toda una vida

Todo es posible, porque ni siquiera sabes lo que tienes en frente, puedes escribir cualquier cosa en este libro

animo
coincido totalmente
 
Antiguo 07-May-2017  
Black1988
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, gracias todos por tomaros la molestia de responder.

Efectivamente, mi forma de enfocarlo ha sido así desde un principio, como si no la conociera de nada. Por supuesto, es mas fácil decirlo que hacerlo, pero eso ya es tema aparte.

Tengo bastante claro qué es lo que quiero con esta chica, pero me asusta lo que pueda pasar.

Me explico: cuando nos tuvimos que separar al marcharse ella al otro extremo del país, para mi supuso un trauma, que se sumo a otras circunstancias personales. Ese mismo año perdí a mi hermano y a mi padre en un accidente de trafico y ella me ayudo muchísimo a mitigar el golpe. Separarnos fue la gota que colmó el vaso.
Lo pasé realmente mal y me costó muchísimo salir del hoyo. Afortunadamente y después de mucho trabajo, logré poner mi vida en orden y superar esa etapa.
En lo que respecta a esta chica, con el tiempo conseguí dejar de pensar en ella, en lo que podía haber sido, etc... (lo normal que nos pasa a todos/as, supongo).

En todos estos años he conocido a otras mujeres y por suerte han sido relaciones sanas y enriquecedoras (quizás podría haberme implicado mas en ellas, pero bueno, con veintitantos años tenia otras prioridades). Pero se me quedó la espinita clavada de lo que podía haber sido si no se hubiera ido.

Y de ahí vienen mis miedos. Al pensar en ella y al vernos me siento muy vulnerable. Me vienen a la cabeza los recuerdos de aquella época, tanto buenos como malos.
De como una chica de 15 años, con toda su vitalidad y ganas de comerse el mundo, se quedaba conmigo en casa tratando de animarme...

Supongo que son males comunes. Pero al menos escribir aquí me sirve como ejercicio de introspección.

En fin, muchas gracias por leer este peñazo de un desconocido.
 
Antiguo 07-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Creo que no deberías darle tantas vueltas al asunto, y dejarte llevar Tan poco tiempo que salísteis, hace tantos años y por causas ajenas como una mudanza, no cuentan! Es empezar de nuevo
 
Antiguo 07-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.119
Agradecimientos recibidos: 1519
Por ahora parece que el nuevo contacto que tienes con ella va bien encaminado. Es como empezar todo desde cero, porque ya ha pasado demasiado tiempo desde que se separon y tampoco es que han tenido una relación larga anteriormente.
Si estás asustado es que algo sientes por ella. Si esta nueva relación avanza, el hecho de que se mude a la misma ciudad a donde vives será de mucha ayuda.
 
Responder

Temas Similares
¿Como proceder para recuperar a mi exnovia despues del contacto 0? Mi ex me contactó 3 años después Contacto cero con mi exnovia? intento de contacto con mi padre despues de 6 años Más de 4 años después una ex se pone en contacto conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44.
Patrocinado por amorik.com