Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 27-Jun-2020, 21:50  
Soraya1
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Os cuento que hablo por mensajes con un chico desde enero, no nos hemos visto aún entre el coronavirus y otras cosas, nos llevamos muy bien aunque hemos tenido un par o tres de discusiones. El lunes de la semana pasada la ultima, le dije que no seguía porque yo empezaba a perder los nervios y me conozco, y eliminé para mí y para él todo el chat, y me bloqueó. El viernes quise hablarle por otro medio, me leyó y me bloqueó también, unos 3 o 4 días después lo intenté de nuevo para arreglarlo por otro medio pero esta vez no me bloqueó (la opción de hacerlo está) pero no me contesta y tengo confirmación de que le llegan, hoy le he escrito deseándole un buen verano y sé que le llegó porque yo tengo la confirmación de entrega pero no contesta ¿Me ayudáis a descifrar? ¿Qué pensáis? ¿Qué haríais? ¿Por qué me bloquea de 3 vías pero me deja 1 sin bloquear?
Gracias por adelantado y abrazos
 
Antiguo 28-Jun-2020, 07:31  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.097
Agradecimientos recibidos: 14215
Quizás para dejarte claro que no sólo te bloquea, también te ignora.

Visto lo visto no le digas ya nada más ¿por qué discutisteis?
 
Antiguo 28-Jun-2020, 09:38  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.329
Agradecimientos recibidos: 3593
¿En serio te estás preguntando por qué alguien a quien mandaste frontalmente a la mierda te bloquea? ¿Que esperabas? ¿Que te suplicara?

Vuestra relación es lamentable e infantiloide. ¿En serio crees que puedes tener algo con alguien con quien ya llevas tres meses discutiendo sin ni siquiera haberos visto en persona? Vamos, pasar un sólo dia juntos sería la catástrofe.

Aprende una lección de esto: Nunca le digas a alguien que no quieres volver a verle si no vas a cumplir lo que dices. Decir "no quiero volver a verte" como táctica infantiloide para que la persona te suplique no sólo no funciona, sino que te hará ver fatal y nadie que tenga un mínimo de orgullo volverá a hablarte después de eso.
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 28-Jun-2020, 09:57  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.848
Agradecimientos recibidos: 4071
[quote]
Cita:
Iniciado por Soraya1 Ver Mensaje
Hola! Os cuento que hablo por mensajes con un chico desde enero, no nos hemos visto aún entre el coronavirus y otras cosas, nos llevamos muy bien aunque hemos tenido un par o tres de discusiones.
Ni os conocéis y ya tenéis discusiones? y por qué han sido las discusiones?

El lunes de la semana pasada la ultima, le dije que no seguía

Qué no seguías el qué? Con la amistad?
Cita:
porque yo empezaba a perder los nervios y me conozco, y eliminé para mí y para él todo el chat, y me bloqueó.
Perfecto. Tomaste una decisión. Atente a las consecuencias. No? Eliminaste... Con qué fin si no querías dejar de tener contacto con él? Una llamada de atención a ver si iba detrás? Gran error. Quizá deberías aprender a controlar tus arrebatos.

Cita:
El viernes quise hablarle por otro medio, me leyó y me bloqueó también, unos 3 o 4 días después lo intenté de nuevo para arreglarlo por otro medio pero esta vez no me bloqueó (la opción de hacerlo está) pero no me contesta y tengo confirmación de que le llegan, hoy le he escrito deseándole un buen verano y sé que le llegó porque yo tengo la confirmación de entrega pero no contesta
Qué pensarías tú si lees eso en un mensaje del foro? Pues él también se cansó y acató tu decisión y como dice José K. No sólo no te contesta sino que además te ignore.

Código:
 ¿Me ayudáis a descifrar? ¿Qué pensáis? ¿Qué haríais? ¿Por qué me bloquea de 3 vías pero me deja 1 sin bloquear?
Gracias por adelantado y abrazos
No hay nada que descifrar. No sois nada y estáis con tonterías y discusiones. Como ya dije, ahora atente a las consecuencias de tus actos. Mejor deja de insistir no sea que caigas en el acoso
 
Antiguo 28-Jun-2020, 11:39  
Usuario Avanzado
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 139
Agradecimientos recibidos: 36
Si no entendí mal, ¿te has puesto nerviosa por discutir con alguien? No quiero ni saber que habrán echo los que hasta discuten con sus perros.
Discutir entre dos personas es normal, se basa en dos puntos de vista diferentes. Creo que más que eso te has pegado un susto por pensar que las cosas iban rápido.

Lo principal es que pienses y te aclares tú, y después intentes hablarle y resolverlo no se exactamente con qué fin, pero al menos no lamentarás no haberlo echo
 
Antiguo 28-Jun-2020, 12:44  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días, gracias por vuestras opiniones.
Discutimos porque somos iguales, ninguno se baja del burro y tampoco son discusiones gordas, puntos de vista diferentes pero que ninguno da el brazo a torcer, después seguimos como si nada cuando pasa, generalmente cuando yo le busco.
Le dije que era momento de empezar a frenar, en el sentido de dejar de discutir porque yo iba a decirle algo que me arrepentiria, pero no en el sentido de dejar nada, si no de dejar de discutir. Eliminé el chat. Él en 2 ocasiones de otras discusiones lo hizo y me ha bloqueado 2 veces ya anteriormente, pero cuando le hablaba por otro chat me desbloqueaba y lo solucionábamos. Somos impulsivos, los dos. Yo no le he bloqueado nunca y él a mí 3 veces contando esta última, las otras dos veces me ha desbloqueado lo hemos solucionado y hemos seguido bien, hasta esta ultima vez que me bloqueó el dia de la discusion, le fui a escribir 4 dias despues y me encontré el bloqueo, fui al otro chat ls escribí, lo leyó y me bloqueó. Esperé 2 o 3 dias mas y le escribí por sms, le llegó y no contestó, le llamé una vez y le escribí al rato y estaba bloqueada de llamadas y sms. Al dia siguiente le escribi dos sms contando con que estaba bloqueada, pero no, me ha desbloqueado en sms pero no contestó. Le escribí por ultima vez para desearle buen verano, le llegó, no me bloquea en sms ni en llamadas. En los otros dos chats sí. No entiendo si lo que está es dejando una puerta abierta para ver qué hago. En el ultimo mensaje le dije que 2 llamadas y varios mensajes eran mas que suficientes, que el ego no valia ya y le deseaba que se cuidara y buen verano.
Esa es la historia. Nos hemos divertido mucho, hemos hablado mucho con buen rollo y sí, hemos discutido un par o tres de veces por pensar diferente y aunque los dos somos de caracter fuerte, jamás ha habido tono subido ni faltas de respeti ni educación.
 
Antiguo 28-Jun-2020, 12:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Perdón, yo pienso que con empezar a frenar y elimar el chat (que él hizo en dos ocasiones pasadas) ha entendido que no quiero seguir conociéndonos, no que quería parar la discusión. Buen domingo y gracias por vuestros mensajes
 
Antiguo 28-Jun-2020, 13:59  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.976
Agradecimientos recibidos: 8015
Bueno, desde enero ya ha llovido, independientemente del Coronavirus, el resto, me parecen excusas.

Por qué han sido dichas discusiones, por cierto? si no sabes controlar los nervios, te arriesgas a éso, a que alguien no entienda o le dé la gana aceptar tus arrebatos, que no sabemos si con razón o no

Yo ya no haría nada, habéis tenido meses para quedar y no lo habéis hecho, todo blablabla telefónico, pues no hay interés real, sólo pasar el rato, los dos.
 
Antiguo 28-Jun-2020, 16:14  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 886
Agradecimientos recibidos: 410
Si te pone nerviosa, o se te vuelan los pájaros hablar con él ¿para que querés seguir en contacto? No insistas, es claro que ya no tiene interés.
 
Antiguo 28-Jun-2020, 17:15  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 526
Agradecimientos recibidos: 123
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
¿En serio te estás preguntando por qué alguien a quien mandaste frontalmente a la mierda te bloquea? ¿Que esperabas? ¿Que te suplicara?

Vuestra relación es lamentable e infantiloide. ¿En serio crees que puedes tener algo con alguien con quien ya llevas tres meses discutiendo sin ni siquiera haberos visto en persona? Vamos, pasar un sólo dia juntos sería la catástrofe.

Aprende una lección de esto: Nunca le digas a alguien que no quieres volver a verle si no vas a cumplir lo que dices. Decir "no quiero volver a verte" como táctica infantiloide para que la persona te suplique no sólo no funciona, sino que te hará ver fatal y nadie que tenga un mínimo de orgullo volverá a hablarte después de eso.
Lo malo, es que existe gente asi se enfada tienen el "pronto" y luego se lamentan y buscan a la persona

lo que tenía que decir se dijo
 
Antiguo 28-Jun-2020, 17:29  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 991
Agradecimientos recibidos: 403
Me parece que él ha tomado la mejor decisión. Cuando empiezan a decir cosas como la que dijiste tú: "me conozco", u otras como "tengo un carácter terrible", "agradezco que me aguante", o cosas similares, lo mejor es salir huyendo. Nadie tiene porqué soportar a gente así.
 
Antiguo 28-Jun-2020, 18:31  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2020
Mensajes: 9
Buenas, gracias por vuestras opiniones.
Discutimos porque somos iguales, ninguno se baja del burro y tampoco son discusiones gordas, puntos de vista diferentes pero que ninguno da el brazo a torcer y no se mueve de su postura, después seguimos como si nada cuando pasa, generalmente cuando yo le busco suavizando las cosas o con alguna broma. Insisto, nada grave, no son broncas feas. Pero sí que ha habido algún dardo envenenadillo.
Cuando eliminé el chat para ambos le dije que era momento de empezar a frenar, en el sentido de dejar de discutir porque yo iba a decirle algo que me arrepentiria, pero no en el sentido de dejar nada ni dejar de conocerle, si no de dejar de discutir. Eliminé el chat por cabreo porque no me gusta tener que medirme en mis comentarios o en lo que pienso de él o de algo que haya surgido entre nosotros, si tengo que medirme prefiero no estar. Él en 2 ocasiones de otras discusiones lo hizo, eliminó el chat para ambos, y tambien me ha bloqueado 2 veces ya anteriormente, pero cuando le hablaba por otro chat me desbloqueaba y lo solucionábamos. Somos impulsivos, los dos. Sé que tiene mucho genio pero un corazón más grande aún. Yo no le he bloqueado nunca y él a mí 3 veces contando esta última, las otras dos veces me ha desbloqueado lo hemos solucionado y hemos seguido bien, hasta esta ultima vez que me bloqueó el dia de la discusion, le fui a escribir 4 dias despues y me encontré el bloqueo, fui al otro chat y ví que habia eliminado mi número, le escribí, lo leyó y me bloqueó. Esperé 2 o 3 dias mas y le escribí por sms, le llegó y no contestó, le llamé una vez y le escribí al rato y estaba bloqueada de llamadas y sms. A los dos días siguientes le escribi dos sms diciéndole que fuera claro y me dijera que no le hable más o que no es momento, y que ya sabia donde encontrarme que respetaba su espacio y que cuando quisiera hablábamos, contando con que estaba bloqueada, pero no, me había desbloqueado en sms pero no contestó. Le escribí este viernes por ultima vez para desearle buen verano, le llegó, no me bloquea en sms ni en llamadas. En los otros dos chats sí y veo que mi número sigue eliminado. No entiendo si lo que está haciendo es dejando una puerta abierta para ver qué hago o qué digo. En el ultimo mensaje le dije que 2 llamadas y varios mensajes eran mas que suficientes, que el ego no valia para mucho y le deseaba que se cuidara y buen verano.
Esa es la historia. Nos hemos divertido mucho, hemos hablado mucho con buen rollo y sí, hemos discutido un par o tres de veces por pensar diferente y aunque los dos somos de caracter fuerte, jamás ha habido tono subido ni faltas de respeto ni de educación, pero sí nos hemos dado en la diana el uno al otro más de una vez, las menos, el resto hemos tenido muy buen rollo. Él siempre ha dicho que es tal la conexión que tenemos que hasta discutimos. No nos hemos visto porque yo una semana antes del virus estaba viviendo en otro país.
 
Antiguo 28-Jun-2020, 23:12  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2020
Mensajes: 9
No parece que mi explicacion cambie nada
 
Antiguo 28-Jun-2020, 23:31  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 886
Agradecimientos recibidos: 410
Cita:
Iniciado por Soraya1 Ver Mensaje
Eliminé el chat por cabreo porque no me gusta tener que medirme en mis comentarios o en lo que pienso de él o de algo que haya surgido entre nosotros, si tengo que medirme prefiero no estar.
¿A que te referís con eso de no medirte, a ofender, maltratar, qué? Por otro lado las palabras bloqueo y desbloqueo son las protagonistas de ésa historia y eso no significa tener una buena conexión, sino más bien un mal acostumbramiento que a ninguno de los 2 les sirve ni le suma, menos en el largo plazo.

Si no te contesta no insistas, tal vez ya se cansó o aburrió de esa dinámica de tires y aflojes, que nunca pudieron solucionar.
 
Antiguo 29-Jun-2020, 00:16  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.848
Agradecimientos recibidos: 4071
Hola de nuevo. Sinceramente, me parece un jueguecito muy infantil el estar bloqueando desbloqueando uno u otro...

Cita:
Iniciado por Soraya1 Ver Mensaje
Buenas, gracias por vuestras opiniones.
Discutimos porque somos iguales, ninguno se baja del burro y tampoco son discusiones gordas, puntos de vista diferentes pero que ninguno da el brazo a torcer y no se mueve de su postura,
Vamos a ver, eso de es que somos iguales, ninguno se baja del burro, me parece una excusa barata. No es cuestión de ser iguales y no bajarse de su opinión. Hay algo que se llama tolerancia y respeto. Las personas pueden tener opiniones diferentes pero se respeta la opinión del otro, no se trata de convencerle y pretender arrastrarle a la tuya. Por tanto, si fuérais más tolerantes quizá podríais soportar mejor el tener opiniones enfrentadas.

Cita:
después seguimos como si nada cuando pasa, generalmente cuando yo le busco suavizando las cosas o con alguna broma. Insisto, nada grave, no son broncas feas. Pero sí que ha habido algún dardo envenenadillo.
Me gustaría saber la diferencia entre nada grave y dardo envenenadillo porque esto último suena a bastante mala leche. Si no sois capaces (uno, otro o los dos) de controlaros pues es absurdo seguir con esta situación.

Cita:
Cuando eliminé el chat para ambos le dije que era momento de empezar a frenar, en el sentido de dejar de discutir porque yo iba a decirle algo que me arrepentiria, pero no en el sentido de dejar nada ni dejar de conocerle, si no de dejar de discutir.
Lo siento pero cuando lo contaste en el primer mensaje, no se percibió como dejar de discutir sino una reacción orgullosa de "pues te jodes, te bloqueo y te elimino". Ahora parece que reculas y tratas de justificarlo por tu arrebato. Es la impresión que da tal y como tú lo expresaste:

Cita:
Iniciado por Soraya1 Ver Mensaje
le dije que no seguía porque yo empezaba a perder los nervios y me conozco, y eliminé para mí y para él todo el chat, y me bloqueó.
Podías haberle dicho, no quiero seguir discutiendo, hablamos después pero optaste por ahora te jodes, te elimino, elimino el chat y que te den. Pues toca aceptar las consecuencias.

Cita:
Eliminé el chat por cabreo porque no me gusta tener que medirme en mis comentarios o en lo que pienso de él o de algo que haya surgido entre nosotros, si tengo que medirme prefiero no estar.
Esto es una excusa sin sentido. ¿Qué tendrá que ver el medirse a la hora de hablar con eliminar todo un chat previo? no tiene ningún sentido.

No te gusta tener que medirte y reaccionaste así y el optó por bloquearte. Igual que él tiene que aceptar tu acción tú tendrás que aceptar y respetar la suya.

Cita:
Él en 2 ocasiones de otras discusiones lo hizo, eliminó el chat para ambos, y tambien me ha bloqueado 2 veces ya anteriormente, pero cuando le hablaba por otro chat me desbloqueaba y lo solucionábamos.
Tal para cual....quizá deberíais aprender a dejar ese juego infantil de te bloqueo y desbloqueo y aprender a dialogar y si no bloquearos y adiós para siempre. ¡¡Que ni os conocéis en persona y mira con qué rollos estáis!!

Cita:
Somos impulsivos, los dos. Sé que tiene mucho genio pero un corazón más grande aún.
Yo soy impulsiva, tengo carácter (que no es lo mismo que mal carácter) y no por eso me dedico a jueguecitos de bloqueo y desbloqueo. Es algo totalmente infantil e inmaduro.

Cita:
Yo no le he bloqueado nunca y él a mí 3 veces contando esta última, las otras dos veces me ha desbloqueado lo hemos solucionado y hemos seguido bien, hasta esta ultima vez que me bloqueó el dia de la discusion, le fui a escribir 4 dias despues y me encontré el bloqueo, fui al otro chat y ví que habia eliminado mi número, le escribí, lo leyó y me bloqueó. Esperé 2 o 3 dias mas y le escribí por sms, le llegó y no contestó, le llamé una vez y le escribí al rato y estaba bloqueada de llamadas y sms.
Madre mía, solo leerlo me resulta agobiante. Creo que deberías controlarte un poquito. ¿No te vale con ver que te ha bloqueado una vez? y tú ahí detrás erre que erre persiguiendo, exigiendo y machacando. Normal que ni te conteste ni dé señales de nada. Tu comportamiento es bastante agobiante.

Cita:
A los dos días siguientes le escribi dos sms diciéndole que fuera claro y me dijera que no le hable más o que no es momento, y que ya sabia donde encontrarme que respetaba su espacio
Vamos a ver, le dices que respetabas su espacio después de escribirle por mil lugardes diferentes, llamarle, exigirle... madre mía. Eso no es respetar su espacio. Al primer bloqueo ya te está diciendo que le dejes tranquilo y tú ahí encima uno tras otro...

Cita:
y que cuando quisiera hablábamos, contando con que estaba bloqueada, pero no, me había desbloqueado en sms pero no contestó. Le escribí este viernes por ultima vez para desearle buen verano, le llegó, no me bloquea en sms ni en llamadas. En los otros dos chats sí y veo que mi número sigue eliminado.
Chica, deja de revisar si te bloquea, si te desbloquea, si te elimina si no... madre mía, qué estrés.

Cita:
No entiendo si lo que está haciendo es dejando una puerta abierta para ver qué hago o qué digo.
Pues no tiene por qué. Igual se ha cansado de seguir bloqueando dado que vas detrás por un medio, otro y otro... y ha optado por pasar de ti.

Cita:
En el ultimo mensaje le dije que 2 llamadas y varios mensajes eran mas que suficientes, que el ego no valia para mucho y le deseaba que se cuidara y buen verano.
Pues ya está, déjale tranquilo y punto. No insistas más.

Cita:
Esa es la historia. Nos hemos divertido mucho, hemos hablado mucho con buen rollo y sí, hemos discutido un par o tres de veces por pensar diferente y aunque los dos somos de caracter fuerte, jamás ha habido tono subido ni faltas de respeto ni de educación, pero sí nos hemos dado en la diana el uno al otro más de una vez, las menos, el resto hemos tenido muy buen rollo. Él siempre ha dicho que es tal la conexión que tenemos que hasta discutimos. No nos hemos visto porque yo una semana antes del virus estaba viviendo en otro país.
¿Qué es eso de daros en la diana? es que no aclaras mucho y no sé....

Lo de que es tal la conexión que hasta discutimos... con todos mis respetos es absurdo. No se puede justificar el sentir conexión con discutir... no tiene ningún sentido esa relación.

Deberías dejar de perseguirle y aceptar sus decisiones. Si no quiere hablar, pues te toca respetarlo, no ir detrás machacando y exigiendo.
 
Antiguo 29-Jun-2020, 00:22  
Usuario Avanzado
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 139
Agradecimientos recibidos: 36
He leído tus nuevos mensajes. Y si vas a volver a escribir, separa los párrafos un poco.

Segundo, sigo en lo mismo. Primero te aclaras tu, dejas pasar esto dos días más, y ahí le sueltas en un mensaje por esa vía supuestamente abierta lo que quieras y ahí ya dependerá de el. Si no, pues chica,cartas, postales, mensajes, llamadas, palomas mensajeras y señales de humo, tienes muchas opciones ¶>
 
Antiguo 29-Jun-2020, 20:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si tú mismo lo mandaste a volar, ¿qué esperabas? ¿Qué te ruegue? Tuviste que pensarlo antes de decirle eso, así que tiene razón en estar resentido.
 
Antiguo 29-Jun-2020, 22:26  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2020
Mensajes: 9
Gracias por vuestro tiempo y disculpas por la redacción.
 
Antiguo 01-Jul-2020, 17:58  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2020
Mensajes: 9
Bueno...pues nos hemos escrito y el resultado es éste:

Él:
Despedida en condiciones...es decirte que fue una "aventura" peculiar, con momentos bonitos, otros no tanto, en los que asumo mi parte de responsabilidad...
No es buen momento para seguir...debo centrarme en mi trabajo.
Perdona por mis salidas de pata de banco...
No tengo mucho más que decir

Yo aún no he contestado.
 
Antiguo 01-Jul-2020, 18:05  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.097
Agradecimientos recibidos: 14215
Cita:
Iniciado por Soraya1 Ver Mensaje
Bueno...pues nos hemos escrito y el resultado es éste:

Él:
Despedida en condiciones...es decirte que fue una "aventura" peculiar, con momentos bonitos, otros no tanto, en los que asumo mi parte de responsabilidad...
No es buen momento para seguir...debo centrarme en mi trabajo.
Perdona por mis salidas de pata de banco...
No tengo mucho más que decir

Yo aún no he contestado.
No hace falta que contestes.

Que tanta paz se lleve como descanso deja.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Contacto cero con mi ex contacto cero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.