Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Conocí a una chica de mi trabajo y empecé a salir con ella, al principio ella fue muy atenta y hasta cariñosa conmigo yo, ella me buscaba igual o a veces hasta mas que yo a ella y por eso me lancé.En una ocasión platicando de nuestras vidas me dijo que recién tenía 3 meses que había terminado una relación pero según ella dijo que ya estaba bien porque no había sido tan importante yo no le pregunte más porque me pareció sincera.

Pero luego de unas semanas me empezaron a entrar dudas pues ella nunca me presento amigos ni sabía donde vivía, a pesar que la llevaba a su casa, solo la dejaba en la entrada de una calle cerrada donde hay varios edificios y casas y nunca me invito a pasar ni me dijo por lo menos en cual vivía. Otra cosa es que a veces estaba cariñosa conmigo y otras totalmente distante y fría. A veces nime escribia en todo el dia sino lo hacia yo y otras hasta me peleaba sino podía verla.

Todo esto me hizo dudar de ella y me empecé a distanciar y creo que si surtio efecto porque ella me busco mas entonces pero un fin de semana que no pude estar con ella, se enojo y me dijo que ya no queria estar asi que para eso mejor preferia estar sola. A mi se me hizo muy injusto su reclamo porque no se me hacia para tanto que viendonos todos los dias por un fin de semana que no pude se pusiera asi, asi que no le rogue ni nada, solo le dije que la entendia y que si yo no le podia dar toda la atención que buscaba lo sentía mucho pero que yo era de una manera y no sentía que estuviera haciendo mal o debiera cambiar, asi que mejor la dejaba seguir su camino que todos modos podía contar conmigo si algo necesitaba en el trabajo o en genera, ella me dijo lo mismo.

Yo creí que iba a estar bien porque a pesar que ya la quería no me sentía tan enamorado pero los días siguientes al verla en la oficina tan risueña, saludandome y siguiendo tan normal, me hizo darme cuenta que a mi si me dolía. Ver sus publicaciones, estar al pendiente del teléfono esperando un mensaje suyo, que además si me seguía escribiendo, ya fuera para preguntar algo del trabajo, o para saludar o para platicar cuando estaba aburrida quizás, pero así sin mas. No pude con eso y decidí mejor eliminarla de mis redes y aplicar el contacto cero, pero ya vara un mes y ella no me ha buscado ni nada, de hecho en el trabajo ya ni se acerca a saludarme ni yo a ella.

He hecho todo lo recomendado sigo mi vida normal, publico cosas interesantes, en el trabajo hago lo mejor que puedo, me voy hasta mas arreglado que antes, me siento bien pero la verdad lo hice con la intención de que ella me extrañará pues estando yo ahí de alguna manera disponible como siempre creo que no lo iba a hacer, pero ya no se si estoy haciendo lo correcto, si me convenía o no haberlo aplicado con esos fines en este caso. Agradeceré sus opiniones del caso y consejos.
 
Antiguo 26-Feb-2019  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2017
Mensajes: 47
Agradecimientos recibidos: 16
El contacto cero es para uno ayudarse a olvidar al ex, pero jamás para atraerlo de nuevo. Olvídate de querer volver. No estás enamorado, te duele su indiferencia. Puedes superarlo. Saludarla bien cuando la veas pero no rntables conversa con ella. Puedes ser educado y dejarla con un simple buenos días. No busques ser su amigo, quieres ser su novio, así que es tu Kryptonita.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Contacto Cero.... funciona? opiniones?? Contacto 0.funciona con matrimonios con hijos Contacto 0 funciona mi ex novia me dejo, funciona el contacto cero?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:32.
Patrocinado por amorik.com