Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 31-Aug-2019, 10:09  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a [email protected], llevo ya una semana y media de contacto 0 con mi ex, he borrado sus fotos de mi ordenador, llevo ese mismo tiempo sin mirar sus redes sociales y en fin, creo que el contacto 0 es la mejor forma de salir adelante después de una ruptura sentimental, lo difícil es mantenerlo en el tiempo, puesto que siempre hay recaidas, bajones, momentos malos, pero en fin, es la mejor forma de superar una relación, el problema es si te encuentras a tu ex por la calle o de manera inesperada, siempre hay que estar atento para evitar lugares donde se pueda concidir o volver a verla, pero en resumidas cuentas, es lo mejor que se puede hacer. Seguramente me busque a alguna señorita parecida a ella para olvidarla, pero en definitiva, si, el contacto 0 nos ayuda a recuperarnos y a salir adelante, no se como podéis contar vosotros vuestras experiencias al respecto. Gracias
 
Antiguo 02-Sep-2019, 15:57  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Os comento las medidas que he tomado para quitar a esa persona de mi vida y poder seguir adelante, y eso que era una chica a la que quería mucho:

1.- Evitar pasear en un radio de acción de unos 300m de su casa
2.- Prohibido terminantemente mirar sus redes sociales
3.- No felicitar ni cumpleaños ni navidades
4.- Buscar contactos con otras chicas, aunque sinceramente, las redes sociales no son el mejor método.

Y un poco de fe sobre todo, hay que tener fe en poder superar la ruptura de una vez por todas, poder encontrar a una mujer que sea buena y muy cariñosa, pero en fin, el contacto 0 funciona y da vida, también va bien dar muchos paseos al aire libre y centrarse en actividades profesionales.

Ya os iré comentando como va la cosa, por mi parte estoy satisfecho pues estoy recobrando la confianza, la autoestima y con ello podré afrontar nuevos retos futuros muy importantes.

También es muy importante que borréis vuestras redes sociales si queréis evitar algún contacto o tanteo, he estado leyendo el foro de esmaravilloso, para saber como reaccionar en caso de algún encuentro casual o fortuito, pero estoy seguro de que no se va a producir y si me la encuentro intentaré evadirla o saludarle escuetamente.
 
Antiguo 03-Sep-2019, 13:26  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.388
Agradecimientos recibidos: 1122
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Seguramente me busque a alguna señorita parecida a ella para olvidarla
Pues la verdad, eso de ir buscando sustitutas parecidas a tu ex no es la mejor forma de hacer un contacto cero tan severo como el que propones.

Evitas pasar por su casa en un radio de 300 metros, tomas unas medidas de aislamiento tajantes (que incluyen la autolimitación de libertad de movimientos), ¿y te procuras buscar a una sustituta que se parezca a ella?
 
Antiguo 03-Sep-2019, 13:37  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.480
Agradecimientos recibidos: 833
Esa especie de aislamiento emocional combinado con la política de "un clavo saca otro clavo" me parece contradictoria y poco efectiva a la larga
 
Antiguo 03-Sep-2019, 13:37  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-February-2019
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 14
A mi no me costó hacer contacto 0, el propio cuerpo me lo pedía, cada vez que veía una foto suya incluso de alguien de su familia me dolía, ¿Para que mantener eso? no fue ningún esfuerzo hacer desaparecer todo contacto sobre ella en mi vida, incluso borre su numero del móvil de mi madre para no recaer y hablarle (que lo hice en alguna ocasión)

Me alegro muchísimo que te funcione el contacto 0, es lo mas lógico y la mejor opción para soltar a alguien que ya no nos quiere en su vida

Yo ahora después de 10 meses de ruptura es cuando estoy viendo algo de luz, incluso pienso que es lo mejor que me ha podido pasar, soy otra persona diferente a la que era hace 10 meses en mi zona de confort como una persona "inútil", empezé a buscar trabajo, a dejar de estar metido en mi casa todo el dia como un enfermo, ahora me atrevo a mas cosas, me cuido mas... no se, me siento mas fuerte

EDIT: como te han dicho los compañeros, no te limites de nada, como si tienes que andar por debajo de su casa por lo que sea simplemente pasa, normalidad

Y sobre buscarte una chica parecida bueno.. supongo que es muy pronto y te surgen pensamientos muy poco adecuados, todavía te falta tiempo
 
Antiguo 03-Sep-2019, 19:48  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Mensajes: 932
Agradecimientos recibidos: 1043
Pues mi experiencia fue increíblemente positiva. En su día hice contacto 0 estricto, eliminé fotos y me deshice de todo lo que me recordaba a ella.

Jamás rompí el contacto 0. Al principio, como estás tú, a veces tenia impulsos de 'saber'... pero nunca sucumbí... cuando me venían simplemente me iba a pasear, o quedaba con alguien o hacía algo de deporte, o entraba en el foro... trataba de dejarlo ir y cada vez eran más débiles y espaciados en el tiempo.

Me la encontré por la calle al año y poco, no sentí nada, un pelín de tristeza al rato que me duró 10 minutos.

Ahora, otra cosa que hice fue olvidarme de mujeres en plan sexual/romántico hasta que no me encontrara bien. Quise emplear ese tiempo en sanarme, analizar en qué me había equivocado yo -siempre hay parte de culpa- para aprender y crecer, no para fustigarme.

Y es lo mejor que he hecho por mismo la verdad... una vez me encontré bien cada vez que se me ha acercado alguien con dudas, mochilas presentes, etc... automáticamente he perdido el interés... y ahora, casi 2 años después me estoy volviendo a enamorar...
 
Antiguo 03-Sep-2019, 19:54  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 946
Agradecimientos recibidos: 521
El contacto cero es mano de santo, aunque sea un camino lleno de espinas y a veces parece que no se acaba nunca. Lo de buscarte a otra no es buena idea, sobretodo porque no es justo para esa persona ya que es usarla.
 
Antiguo 03-Sep-2019, 20:09  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.375
Agradecimientos recibidos: 1509
Nunca he hecho contacto "0" de motu propio. Eso sí, he respetado a quienes me pedían que no volviese a contactar con ellas, ya que les hacía daño, por más que me costase entenderlo y me entristeciera. Pero a mí personalmente nunca me ha hecho daño contactar con mis ex novias o ex amantes, todo lo contrario, me encanta saber de ellas, ver cómo les va, charlar un rato..., es una pena que la gran mayoría de ellas no vean en ese sentido la vida como yo. Supongo que es porque para mí siempre han sido, al tiempo que amantes, amigas, y la amistad es algo que debería subsistir incluso aunque ya no lo haga el amor o el deseo.

Por lo demás, eso de marcarse un radio de acción para no tener siquiera un encuentro fortuito con el/la ex de turno me parece ya muy exagerado. Ni que los ex fuesen monstruos que nos fuesen a devorar y sacar las tripas a dentelladas. Son seres de carne y hueso, como nosotros mismos, no hay que tenerles tanto miedo. Es que para eso mejor nos quedamos encerrados en casa durante años y ya está, asunto arreglado. Qué absurdo me parece todo esto
 
Antiguo 05-Sep-2019, 17:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por el mensaje Danteojos. Lo comentaba, porque es una chica que quería mucho y ya me trajo malas pasadas el acordarme de ella incluso cuando estaba plenamente desconectado de ella, alguna vez ya en el trabajo lo pasé mal y por eso estoy aplicando esa regla de intentar evitar circular cerca de su domicilio y en un radio de acción que me evite complicaciones. Cuando una mujer te atrae sexualmente y la has querido mucho, lo mejor que se puede hacer es aplicar el contacto 0 a rajatabla y en fin, me está yendo bien a nivel psicológico, no va a haber oportunidad de volver a verla porque ya he borrado sus fotos de mi disco duro y estoy haciendo todos los posibles por evitarla, así que contento y satisfecho porque no creo que me la vuelva a cruzar aunque nunca se sabe y si lo hago no sabría como reaccionar, pero bueno, es algo que ni me planteo porque se que afortunadamente no me la voy a volver a encontrar y si la veo a distancia sin que se de cuenta intentaré cambiar el rumbo. Ya digo que cuando a un hombre una mujer le atrae lo mejor es aplicar el contacto 0 y en fin, no se va a dar el caso de que coincida con ella, así que contento, también estoy evitando entrar en sus redes sociales y en fin, me siento mucho mejor.

Saludos
 
Antiguo Ayer, 12:15  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas de nuevo a todos. Llevo ya casi 2 semanas con un contacto 0 estricto a mi ex, eso significa no entrar en sus redes sociales, salir de redes sociales y como ya os comenté intentar evitar pasar por un radio de distancia considerable de donde puedo encontrarmela. Gracias a dios no se va a dar la oportunidad de volver a verla y si se da, que no creo, pues estoy evitando pasar por zonas donde pudiera encontrarmela cambiaria de dirección. Me siento mucho mejor, era una mujer muy posesiva y dominante y yo creo que continuando con esta estrategia del contacto 0 voy a estar mucho mejor y podré recuperarme plenamente.

Un saludo a todos
 
Antiguo Ayer, 20:48  
Usuario Intermedio
Avatar de Actitude
 
Registrado el: 24-February-2017
Mensajes: 82
Agradecimientos recibidos: 40
Es la mejor manera, pero llevas 1 semana. Es poco.

Cuéntanos mejor cuando lleves meses.
Actitude esta en línea ahora  
Antiguo Ayer, 21:38  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.015
Agradecimientos recibidos: 3354
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a [email protected], llevo ya una semana y media de contacto 0 con mi ex, he borrado sus fotos de mi ordenador, llevo ese mismo tiempo sin mirar sus redes sociales y en fin, creo que el contacto 0 es la mejor forma de salir adelante después de una ruptura sentimental, lo difícil es mantenerlo en el tiempo, puesto que siempre hay recaidas, bajones, momentos malos, pero en fin, es la mejor forma de superar una relación, el problema es si te encuentras a tu ex por la calle o de manera inesperada, siempre hay que estar atento para evitar lugares donde se pueda concidir o volver a verla, pero en resumidas cuentas, es lo mejor que se puede hacer. Seguramente me busque a alguna señorita parecida a ella para olvidarla, pero en definitiva, si, el contacto 0 nos ayuda a recuperarnos y a salir adelante, no se como podéis contar vosotros vuestras experiencias al respecto. Gracias
Creo que eso es un error. Déjate de buscar clavos que saquen otro clavo que todo lo que harás será daño a otra persona.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Contacto 0 funciona en este caso Contacto Cero.... funciona? opiniones?? Contacto 0 funciona mi ex novia me dejo, funciona el contacto cero?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.