Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-Dec-2018, 15:50  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Conocí hace unas semanas a una chica extranjera (venezolana), lleva poco en mi país y la conocí en un seminario por trabajo, tuvimos buena onda, luego del seminario la invite a almorzar (ella accedió sin problemas), me comporte como caballero, no me insinué ni le propuse nada, solo pasamos un rato bastante agradable y al final intercambiamos números de teléfono. Luego de esa cita improvisada quedamos en vernos otro día, ella quedo de llamarme para juntarnos y no lo hizo, luego de un tiempo me escribió diciendo que la había olvidado y le dije que no era cierto, que yo creí eso ya que no me llamo cuando dijo que lo haría. Resulta que nos volvimos a reunir a almorzar y al final de esa cita le dije que me gustaba y que me gustaría seguir conociéndola, ella se impacto de cierta manera y me dijo que teníamos que conocernos mas y que fue algo apresurado de mi parte dicha declaración, pero que agradecía mi honestidad. Luego de eso quedamos de vernos nuevamente pero mi duda es si realmente querrá verme nuevamente y también como y que cosas le puedo decir (vìa whatsapp) mientras acordamos nuestro próximo encuentro. También no se me ocurre con mucha claridad donde invitarla ya que si bien conversamos la opción de ir al cine, no creo que sea buena idea ya que no podremos conversar y la atención estará puesta en la película y no en conocernos, por eso mientras necesito conversar cosas con ella para que sirva para conocernos y también para enmendar de cierta manera mi "apresuramiento" ya que si bien no lo dijo, pero siento que se incomodo por lo que le dije, ya que asumo que fue un error el apresurarme y no se si influye negativamente en el interés que tiene o tuvo por mi en algún momento.
 
Antiguo 04-Dec-2018, 22:13  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, no creo que haya sido un error el decirle que te gustaba. Si fuiste, sincero y educado, no tiene nada de malo, y si ella se incomodó es cosa exclusivamente suya. Digo, no es que la hayas acosado. Para mi, no tenes que enmendar nada. Ahora si vos lo querías usar alguna estrategia para generar interés, esa es otra historia
Puede que si ella llegó hace poco al país este buscando hacer amigos y socializando con gente nueva.
Relaja un poco, y no este pensando todo el tiempo cuando la podes invitar o a donde, no es necesario estar hablando todo el tiempo para conocerse. En una de esas van al cine y la pasan re bien. Fijate un día que tengas libre y le preguntas, y arreglan. Como todo en la vida te puede decir que si o que no.
Mucha suerte!
 
Antiguo 04-Dec-2018, 23:34  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.393
Agradecimientos recibidos: 1822
Yo tampoco creo que sea un error decirle a alguien que nos gusta, a mi al menos me gusta saber si a un hombre le intereso para algo más que para tomar unas cañas y echar unas risas.

Si ella no dice nada, no se acaba el mundo, si no le gustas ahora, tampoco le gustarías dentro de un mes y habrías estado haciéndote ilusiones para nada.

Si ella quiere seguir conociéndote ya sabe a que atenerse.
 
Antiguo 05-Dec-2018, 10:53  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.782
Agradecimientos recibidos: 3103
Yo discrepo.

SÍ es un error declararte a alguien que no ha mostrado el más mínimo interés en tí hasta ese momento. Nunca va a llevar a nada bueno.

En tu caso error doble incluso. La chica ya había mostrado poco interés en tí al no llamarte. Luego se lo reprochas, como si ya hubiera algún compromiso entre vosotros o algo... y luego de la nada te declaras. La chica te respondió educadamente, pero a estas alturas debe sentir un agobio del que está buscando como salir.

En el cortejo pueden pasar dos cosas, que las dos personas se atraigan desde el principio (pocas veces los hombres tenemos esa suerte) o que tengamos que atraer a la otra persona poco a poco (no funciona la mayoría de las veces , pero en ocasiones sí). Cuando ni la persona tiene interés, ni tú has dejado un tiempo para ver si tu personalidad le atrae, declararte es lo peor que puedes hacer, a partir de ahí ya condicionas las cosas, y ella tiene que tomar una decisión en un momento en que claramente se va a inclinar por el no.
 
Antiguo 31-Dec-2018, 01:29  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 16-October-2016
Mensajes: 78
Agradecimientos recibidos: 13
Noto bastante miedo y negativismo en lo que escribes.. Sientes mucho y haces poco y cuando actuas, lo haces con el miedo de que pueda pasar y termina mal.. pero tranquilo son errores que ha todos nos pasan por los nervios..

Si ella no te llama, escribile tu, y si no te responde ya nada, solo le has visto dos veces.. no hay porque sufrir!!

Invitala y deja que todo fluya no pienses en que van a conversar solo vive el momento y pasatala bien... si lo haces ella de seguro tambien se la pasara bien... Loo dicen los cientificos..

Asi q suerte.. y relajate..! Aun tienes posibilidades de conquistarla
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia me dijo hacer un STOP Ayer un chico me dijo que lo intentásemos... no sé que hacer Me dijo que me llamaría y ha desaparecido Quiero hacer una consulta DIOS hizo a lamujer pa hacer feliz al hombre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:57.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.