Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos del Foro mi nombre es Juan C. Narváez tengo un gran problema ............hace unos 8 años tuve una relación de la cual nació un niño hermoso mi hijo Yazid, por situaciones de edad e inmadurez de ambas partes nos separamos, la separación data de unos 6 años atrás, entonces cada quien tomo su camino ella encontró a alguien más con quien convivió cerca de 5 años, yo en cambio solo he tenido relaciones pasajeras.
Por cuestiones de la vida nos volvimos a encontrar, ella se separo de su conviviente, volvió a la Ciudad, y, ahora nuevamente estamos saliendo ya llevamos mas o menos 5 meses saliendo, el problema es el siguiente: Tengo un rencor con ella por saber que vivió con alguien mas que tuvo sexo con otra persona, bueno que en concreto fue mujer de otro, entonces me incomoda esa situación, yo la quiero pero no puedo sacar de mi cabeza esa idea que me atormenta a diario y siempre es motivo de peleas que hago:
1.- Trato de superar y sigo con ella.
2.- Me alejo para siempre.
3.- Simplemente dejo que se den las cosas y oculto mis sentimientos hacia ella es decir hago como que no me pasara nada.

Si alguien conoce de un caso similar o tiene conocimiento de estos temas tan difíciles ruego unos buenos consejos que de verdad me hacen mucha falta.

A todos mil gracias
 
Antiguo 09-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
Pues si quieres estar con ella debes superarlo......Ella no estaba contigo era libre de volver a rehacer su vida y por consiguiente tener sexo...
No vuelvas a destruir la relacion por algo tan estupido.....disfruta de la 2º oportunidad que les da la vida y sean felices con vuestro hijo.
 
Responder

Temas Similares
consulta Una consulta Consulta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25.
Patrocinado por amorik.com