> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Trabajo y Estudios
 
 
Antiguo 20-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.267
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje
Pienso que antes de contestar, todos, deberíamos pensar que este post lo ha escrito una mujer, que tiene un compañero que está en el trabajo incomodandola y haciendo proposiciones no adecuadas.

¿Que le recomendariais?, "habla con él, y si sigue igual a tu jefe.", "lo puedes denunciar por acoso", "no te quedes sola con él nunca", "recurre a alguna compañera de confianza para que te quite a ese baboso de encima"...etc.

Como no lo es, resulta que la culpa es de él porque le supera la situación y no sabe cortarla. Que en definitiva es eso lo que le pasa. No sabe si ser brusco o no es adecuado, porque no sabe si le está ofendiendo o no, al hacerlo delante de otras personas. Además es probable que le mole la mujer, y no quiera quedar mal.

Yo te voy a contar un caso el cual es la solución que te propongo.

En mi empresa, había un tipo que hacía éso precisamente con una compañera. A él le molaba, le atraía, y éso es lo que le impulsaba. Pero, a la vez, era un juego, una forma de poner a prueba al otro y molestarlo, y sacar diversión. Como los niños cuando estiran del pelo a las niñas. Lo hacía, con gente alrededor, y así la broma era compartida y la mujer se quedaba sin nada que decir, intimidada. Hasta que un día, ella se plantó, se acercó a él mucho, y le dijo "esta tarde después de trabajar vamos a mi casa", toda muy seria y a pocos cm de su cara, y delante de todos claro.

¿Y que hizo él?, no se lo esperaba, ¡¡así que se cortó!!, se quedó sin saber que decir, porque jamás habia esperado eso, y como lo dijo en serio no supo si era cierto o no lo que le decía, como sus bromas. Y fin del tema. Nunca más le volvió a decir nada, y de haberlo hecho la broma de no te atreves, eres un cortado, hablas mucho y me dejas con las ganas...etc, estaban listas, con la siguente burla de todos.

Así que para cortar estas cosas, tienes que soltar la más gorda.

Ahora bien, no sé porqué intuyo que a tí, te gusta, o te atrae o algo. Y no quieres de algún modo hacer nada que te quite posibilidades. Es una conjetura, claro, así aclaramelo porfa.
Jajajajajaja me hiciste acordar a mí una vez...uno que se metía conmigo en plan infantil así, y un día le dije delante del resto del personal que vale, pero que primero " pelara" ahí nomás a ver qué tal tiene la herramienta, y después ya si eso yo decidía, que total para pasar un buen rato en la guardia, éso que se lleva el body serrano.
Cabe decir que todos teníamos ya cierta confianza pero se estaba pasando de castaño oscuro. Carcajadas generales...y cara de poema del susodicho, y el tono de las bromas bajó considerablemente.
 
Antiguo 26-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.573
Agradecimientos recibidos: 440
Digo yo ¿por qué no se corta? Si ibas viendo que la cosa iba empeorando deberías haber cortado el tema.
 
Antiguo 31-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Churro, la verdad es que está táctica la usan algunas mujeres maduras cuando les gusta un chico y no saben cómo entrarle directamente por temor, en este caso es claro que es a: 1. Está casada.2. sois compañeros de trabajo. 3. No sabe si será correspondida. Porque tú no le has hecho saber que te cae bien. Ella está llena de inseguridad, un matrimonio larguísimos seguro que aburrido, ella una mujer alegre e independiente, se siente joven y busca un joven que le reafirme su feminidad, su sexualidad. Lo veo normal a mi juicio en sus circunstancias, lo único que deberías tú dejar de cortarte y hablar con ella claro, que deje de decirte esas cosas y vaya al grano, oportunidad tenéis de sobra para hablar íntimamente. Seguro que con media hora de sexo que le des se le quita todo Tú elige qué hacer.
 
Responder


-