Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Oct-2008  
Laurelin_00
Guest
 
Mensajes: n/a
Juan es vecino de mi mejor amiga y fue ahí donde lo conocí, me gusto desde un principio porque me parecía que era muy guapo. Empecé a conocerlo mas, y me di cuenta de que no solo me gustaba su físico sino que descubrí que tenia muchas características que yo siempre quise encontrar en un hombre, pero en ese momento yo ya estaba quedando con otro chico y como nunca me ha gustado jugar a dos puntas pues no hice nada.
Al final no pasó nada con el otro chico, pero la verdad no parecía que se pudiera dar la oportunidad con Juan, porque de alguna manera yo sabía que en ese momento no quería novia por problemas y malas experiencias que había tenido en el pasado.

Comenzamos a llevarnos muy bien y lo veía muy seguido, pero todo era en términos de amigos, de repente se empezaron a dar algunas situaciones que daban a entender que el no quería ser solo amigos, y pues no solo yo, sino todos nuestros amigos lo notaron; un día salimos todos juntos y pues entre bromas y burlas nos besamos, el me dijo que me había besado porque el había querido y no porque lo hubieran presionado y me pidió ser su novia, yo acepte encantada pues en realidad me gustaba mucho y pensaba que la relación iba a ser maravillosa por todas las cosas que me encantaban de el.

Fue un noviazgo lindo teníamos problemas y diferencias pero eran cosas totalmente solucionables y además yo pensaba que las cosas buenas eran mayores que los conflictos que pudiéramos tener.
Un día sin más ni previo aviso decidió terminar conmigo, primero alegó que la causa eran algunos defectos míos lo cual me hizo sentir muy mal pues yo sabía que los podía arreglar pero no entendía por que no me daba la oportunidad.
Después de insistir por un tiempo al final me dijo que la causa era por la novia que había tenido, había sido una relación de muchos años de la cual había salido muy lastimado y con muchos temores e inseguridades; de alguna manera lo entendí y no quise presionarlo o pedirle que se quedara conmigo, aunque eso me rompió el corazón.

Me aguante mucho tiempo las ganas de hablarle escribirle y pedirle que volviera, pero finalmente me ganaron, y decidí grabarle un disco y hacerle una carta pidiéndole que me diera la oportunidad de hacerlo feliz y ser feliz con el, le pedí que confiara en mi, y le dije que si me iba a dar la oportunidad me buscara y si no que mejor no dijera nada, le pedí que lo pensara muy bien, pero esa carta se la entregué el miércoles 8 de octubre y ya es sábado 11 y aun no tengo noticias, que puedo hacer? Es este el final? Ya no hay posibilidad de algo mas? Que hago si aun lo quiero?


De alguna manera se lo que tengo que hacer y que lo mejor seria hablar de frente con el, se que es muy probable que ya no quiera tener nada conmigo y eso es lo que mas miedo me da, porque a pesar de todo, en el fondo de mi corazon aun tengo la esperanza de que vuelva, y esa esperanza ha evitado que me deprima mas de lo que ahora estoy. si le pregunto directamente, y directamentamente me dice que no, entonces mi esperanza se habra ido; quiza sea ese el pricipal motivo por el cual no me atrevo a decirselo a la cara, mas que por no fastidiarlo o quedar como rogona.

Se que con esta chica estuvo mas de 3 años e incluso tenian planes de boda, lo entiendo, de alguna manera hipotetica, porque nunca he pasado por algo asi, yo pensaria que despues de un año ya estaria listo para volver a enamorarse, incluso el me dijo que el tambien pensaba asi, pero que le daba meido que no funcionara y terminar sufriendo como antes y hacerme sufrir a mi tambien, quiero entenderlo y que asi me sea mas facil dejarlo ir si su decision no cambia, pero no dejo de pensar que si yo estuviera en esa situacion no me cerraria la oportunidad de amar otra vez, me han lastimado y me he levantado, me gustaria que el pudiera hacer lo mismo, aunque tambien se que eso depende de cada persona...
 
Antiguo 14-Oct-2008  
Znaucer
Guest
 
Mensajes: n/a
Ajá!

S es a P, como P es a Q.

PEro naa,
A P nadie lo terminó, aunq se imaginen lo contraio, P lo terminó xk no va a ser plato de 2da mesa de nadie, con todo el dolor... pero era lo más ético.
Q está perdido, porque no sabe qué hizo P, ni pudo hablar con S, como quería, S se chupó y no le contó de P a Q.
ADemás, P sí hablo con S, no de volver, sino de porquéeeeeeeee
y S no pudo responder nada. y el mongazo de Q queriendo adivinar, cosas q ni el mismo S sabe.

x eso mejor P se olvida de S y mejor también de Q, ya q siempre anda preguntando y mencionando a S.

Ok?
Chau.
 
Responder

Temas Similares
Necesito opiniones sobre mi situación LA VERDAD SOBRE LA HISTORIA MÁS TRISTE QUE OS HARÁ LLORAR Necesito consejos y opiniones para mi triste historia Triste..,duda.., acepto opiniones... Necesito sus opiniones y consejos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:06.
Patrocinado por amorik.com