Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jul-2008  
tinchola
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 16 años, estoy muy enamorado de una chica de mi misma edad. Estoy casi seguro de que ella me ve solo como un amigo. Siento un amor que zurca los cielos y a pesar de creer que no tengo oportunidad con ella siento que debo confesarle todo lo que siento, que todo lo que quiero es compartir momentos de mi vida con ella aunque sea como amigos. Que me da muchisimo miedo perderla de mi vida y que quiero verla por los dias que me restan. Quiero que comprendan que ella la da sentido a mi vida y yo, sé que pienso como alguien de 30 años y no juego con esto, el amor me parece un tema muy serio (aclaro esto ya que para la juventud este es un tema muy degradado hoy en dia al besuqueo y sexo). Quiero que me respondan si son muy amables de que si debo expresarle todo este amor a ella, decírselo,¿o no?. Tengo miedo de asustarla aunque yo me conformo conque me escuche solamente. Espero atentamente sus respuestas

Muchas Gracias.
 
Antiguo 19-Jul-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2007
Mensajes: 230
Tengo 17 y pienso en el amor como algo serio tambn
ahora como person y antetodo adolocente xq
la edad lo permite sin ningun problema
ai ke tomar riesgos y pienso ke
si devrias decirle lo ke sentis si ella no lo siente
hacele saber ke nada cambiara en su relacion
de amigos ke supongo ke eso es lo ke son...
SuErTe
 
Antiguo 19-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Akireperu
 
Registrado el: 20-June-2008
Ubicación: Vivo en un mundo de personas que finjen ser lo que no son pero cuando estoy contigo puedo ser yo mis
Mensajes: 277
MmM Pienso que deberias decirselo ya que quiza ella tambien sienta lo mismo que tu :wink: :roll: pero si no es asi entodo caso Al menos estaras calmado porque le has expresado un sentimiento que te tenia desesperado Asi qeu calma Tan solo dicelo Se que seera dificil ese momento pero despues te sentiras mejor con o sinl a respuesta que esperabas oir
Suerte en todo y espero que la chica comparta los mismo sentimiento hacia ti Good Luck! :wink:
 
Antiguo 19-Jul-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Vamos, confésalo. A lo mejor y ella piensa las cosas y termina siendo tu novia. No te guardes lo que sientes. DÍCELO. Estarás más tranquilo.
Mis mejores saludos
 
Antiguo 19-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
deberias intentar algo mas sutil ,que solo decirle ,o confesarle , porque no intentas darle algunas pistas???indirectas, miradas, tomar su mano, abrir su puerta con una sonrisa, escucharla atentamente , dale lugar a que se de cuenta de que ella es especial para ti, y luego si date valor y enfrentala, si solo te lanzas quizas ella crea que es mucha informacion toda junta y quiera escapar,y no creo que quieras eso ,date y dale tiempo eres joven y si las cosas deben darse , el tiempo lo dira , solo se tu ! suerte y animos
 
Antiguo 19-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
habla con ella, dile lo que sientes, no te guardes nada por dentro, piensa que despues puede ser muy tarde, se sincero con ella, lo sabra apreciar y si las cosas no salen como quisieras, por lo menos tenes la recompenza de haber sido valiente y no guardarte todo dentro tuyo.
 
Antiguo 19-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Alma25
 
Registrado el: 04-July-2008
Mensajes: 373
En primer lugar no tienes que "disculparte" por la edad que tienes,,puesto que muchas personas hemos tenido grandes amores a muy tempranas edades...y tu demuestras en tus palabras que es un gran amor...es normal tu miedo, pero debes saber que el.. no, ya lo tienes y que no puedes dejar escapar una oportunidad como la que es compartir tu vida con la persona que amas por un simple miedo, habla con ella que por lo que puedo deducir seguro es muy madura y bueno pues si ahora tienes una negativa quien sabe mas adelante...mucha suerte!!!
 
Antiguo 21-Jul-2008  
tinchola
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por sus respuestas, han hecho elevar mi confianza y creo estar seguro de lo que haré. Gracias otra vez, besos y abrazos para todos!!!!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mañana! Por favor,respuestas urgentes! consejos CONSEJOS URGENTES!!!!! Estoy enferma de aamor. ESOY MUY MAL NECESITO CONSEJOS URGENTES Tambien necesito consejos urgentes!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48.
Patrocinado por amorik.com