Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-May-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 5
Buenos dias,

He decido dar el primer paso para cambiar mi vida, el primero de muchos. Si, he de decir que he salido solo varias veces, pero nunca di el paso de charlar con ninguna persona que hubiera a mi alrededor, ni de presentarme ante una chica interesante o de ponerme solo a bailar, a si porque si, al son de la musica.

Necesito consejos sobre como entrar a una chica para conocerla e ir charlando con ella o a un grupo de personas ya sean solo de mujeres o repartidos entre hombres y mujeres.

Se que puede sonar estupido, pero nunca he echo esto y todas las tacticas, consejos y trucos que tengais buenos son. A todo esto, ¿lo habeis echo alguna vez?, ¿os ha salido bien y habeis conocido gente nueva o ligado?, ¿y encontrar a esa persona especial, hay algun caso por el foro?

Ambientes en los que me voy a mover:

- Parques, es sorprendente el numero de personas que pasean y hacen actividades en ellos, desde chicas que pasean al perro, que hacen running, que estan leyendo, charlando con sus amistades, merendando, pasando el rato, paseando, etc.

- Ferias, como por ejemplo la feria el libro, convenciones, congresos, exposiciones, festividades de barrio, museos, etc.

- Trabajo, no es la opcion que mas me gusta por razones obvias, pero me han cambiado de servicio a uno lugar donde tengo que atender a un bastante gente joven, de mi edad (algunos unos añitos menos, otros unos añitos mas, pero de mi generacion). Y quizas pueda ser un buen lugar para conocer gente nueva, hacer amistades, ademas de cumplir con mi funcion laboral.

- Bares de copas, en este aspecto no hace falta explicar mucho, todos sabemos lo que es, no obstante pienso que entre las 00:00 y las 02:00 son las buenas horas en las que peudes concoer quiza a esa chica especial, mas tarde segun lo que he visto (no siempre) queda la "moralla". Es ecir, borrachos, folloneros, etc.

- Bares de tapas, esto es en plan diurno, poco hay que decir, esto es mas complejo, porque salvo que quieras hablar con la camarera, la mayoria de la gente que va lo hace acompañada, pero bueno, un cafe es un cafe, y nunca se sabe si alguien al igual que tu se va a tomar un cafe. El amor puede estar a la vuelta de la esquina.

- Internet, he pensado en probar paginas de citas, las que son serias y conocidas, pero quiero ser cauto, no me mola eso de internet en estos aspectos. Pese a la timidez, el contacto cara a cara es el mas gratificante de todos.

RETOS:

- La ciudad en la que vivo es muy pequeña, 50.000 habitantes a lo sumo, por lo que toda la gente joven suele salir en grupos, por lo que de entrar, tendria que entrar al grupo, que suele ser minimo de dos personas.

- Lo hago solo, debido a que mis amistades estan fuera, y ha habido un fuerte distanciamiento, aunque sigue habiendo amistad, al menos por mi parte, y creo que por la de ellos tambien.

- Tengo 23 años y no he tenido ninguna novia, por tanto aunque dijese que no lo era, pues si lo soy, soy virgen. Soy un novato, y eso sin duda es un reto.

- Esto no lo he echo nunca, y va siendo hora.

- Encontrar a esa chica siempre es un reto que merece la pena, pero lo principal es que quiero pasarmelo bien solo. Disfrutar cada momento. Este es un paso principal, pues el amor llega cuando te amas, cuando estas en calma contigo mismo, y he de decir que afortunadamente, tras varios meses de tormenta, lo empiezo a estar de verdad, y los malos pensamientos empiezan a desaparecer, y son faciles de destruir si vienen.

- Encontrar a esa chica, quiero conocer gente nueva, disfrutar de la sociedad, interactuar con ella, formar parte de ella, pues si quiero encontrar ese amor, primero tengo que conocer gente, salir de mi cueva, ser yo mismo. Y aun asi peude que no lo encuentre, pero se que sere mas feliz. No obstante soy optimistas, el amor lo encontrare, lo que viene va a ser mejor. No tengo razones para ser pesimista, ya lo he sido demasiado tiempo.

- No se lanzar bromas con dosbles sentidos, ni piropear, ni vacilar, ni se captar indirectas. En el pasado perdi oportunidades por no saber ver/hacer estas cosas.

VENTAJAS:

- Estoy haciendo deporte y me estoy poniendo fuerte, ademas que he adelgazado de peso. Mido 1,87, fuerte, cabello rapado (es verano y hace calor, pro no estoy calvo jajajaja), ojos marrones y expresivos, me gusta hacer deporte, me gusta leer y me considero una persona culta a la que le gusta hablar de temas serios si se da la ocasion, tengo un empleo a media jornada pero me esfuerzo para en un futuro tener un mejor empleo, es decir, para tener un futuro mas estable y algo mas comodo economicamente, sin dejar de trabajar, ojo, pues el trabajo es sagrado, bajo mi punto de vista.

- Se bailar, sin ritmo, pero se bailar.

- Tengo un hobby un poco freak... Los videojuegos, pero bueno, me gustan

- Soy directo y sincero, a veces demasiado, desgraciadamente.

- Me gusta vestir bien, y soy muy aseado. La higiene e ir bien arreglado para mi mismo son importantes. (Eso si, cada uno que vista como desee, o que tengla higiene que quiera).

- Me gusta escuchar, soy discreto y me considero tolerante con lo gustos o formas de ser de los demas.

- Pese a no haber tenido sexo, tengo buen aguante, hago deporte y se cien por cien seguro de mi mismo que tengo sex appel y potencia sexual, y ojo, se de sobras que no soy el unico hombre sobre la faz de la tierra. Tengo abuela y la quiero.

No se que mas poner, me gustaria que me dejarais vuestra opinion, experiencias, consejos, tacticas, trucos, etc.

Si, el amor esta a la vuelta de la esquina, se de un conocido mio que lo encontro en la cola del supermercado. Hablo con ella, salieron hablando del super, y hasta hoy. Creo que solo tengo que atreverme dejar de lado el miedo.

¡Muchas gracias y muy buenos dias!

Pd: No voy a ir a mas de una banda, me enfocare en una, en la que crea que merezca realmente la pena conocer, no confudir mi post con querer ir de macho alfa, ni mucho menos.
 
Antiguo 27-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, no sé si es que has leído o no algo sobre seducción y estos temas, pero por cómo escribes y la importancia que le das, es posible.

En mi opinión te faltan kilos de habilidades sociales, y antes de enfrentarte "solo" al mundo, deberías estar con alguien que pudiera "parapetarte" un poco de los pedazo de rechazos que pudieras sufrir, para no llevarte tú todos los golpes y poder apoyarte en alguien.

Sin duda de que, si no has sido capaz de entrarle a nadie, como no empieces a hacerlo ya, no lo vas a hacer. Y no es algo que digas: a partir del día 15 del mes que viene, al amanecer del séptimo día, cuando mire al este, entraré a las chicas y dejaré de ser tímido...

No, realmente el hablar con gente desconocida es algo natural, hay gente que te responde mejor y otras que lo hacen peor. Pero por la calle es un poco bastante muy absurdo ya que la gente en la calle anda a su bola. Lo ideal es ir a sitios en los que ya haya una afinidad, un gym por ejemplo, una asociación de cosas que te gustan (anda que no hay asociaciones frikis), y a partir de ahí, socializar en general. Pero en un bar de copas o en un bar de tapas te van a dar hasta en el carnet de identidad. Y en un parque te sacarán el spry antivioladores si no vas con cuidado (esto es un poco exagerado, lo sé).

A ver, para entrarle a alguien, necesitas una excusa. Es decir: tú no entras a una persona porque sí y le dices "hola qué tal?", eso no tiene ningún sentido. Quizás, si necesitas un cleenex por la calle, o saber qué hora es, o estás perdido y tienes que ir a algún sitio para que te indiquen el camino... Pero sacar petróleo de ahí es prácticamente imposible. Y en la disco también tiene sus propias reglas. Yo saliendo a correr nunca lo he hecho, y creo que tampoco es lo ideal, y me gusta hablar con desconocidos eh!

En tu caso pienso que todavía te falta ganar muchísima confianza y seguridad en ti mismo, como paso previo, antes de ponerte a ligar con tías, necesitas ganar esa base, esas habilidades sociales previas. Mi consejo es que te olvides de ligar por un tiempo.
 
Antiguo 27-May-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo pienso que estás perfecto para una chica como tú, ahora bien, soléis buscar pibones con vidas de ensueño y eso sí te digo que va a estar bastante difícil aunque adelgaces. La pregunta es: ¿te compensa sacrificarte a tí mismo a cambio de la aceptación social? ¿te conducirá todo ese esfuerzo a la felicidad?Ahí te dejo que te lo pienses.
 
Antiguo 27-May-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Yo pienso que estás perfecto para una chica como tú, ahora bien, soléis buscar pibones con vidas de ensueño y eso sí te digo que va a estar bastante difícil aunque adelgaces. La pregunta es: ¿te compensa sacrificarte a tí mismo a cambio de la aceptación social? ¿te conducirá todo ese esfuerzo a la felicidad?Ahí te dejo que te lo pienses.
Busco un pibon porque yo lo valgo, pero igual tendriamos que definir aqui el termino pibon. No busco aceptacion social. Lo hago porque de verdad quiero hacerlo.
 
Antiguo 27-May-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Cita:
Iniciado por Caballerix Ver Mensaje
Busco un pibon porque yo lo valgo, pero igual tendriamos que definir aqui el termino pibon. No busco aceptacion social. Lo hago porque de verdad quiero hacerlo.
Por pedir puedes pedir lo que quieras, otra cosa es que funcione
 
Antiguo 27-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.536
Agradecimientos recibidos: 407
Va vente a valencia q yo te presento amigas!!
 
Antiguo 27-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Cita:
Iniciado por Caballerix Ver Mensaje
Busco un pibon porque yo lo valgo, pero igual tendriamos que definir aqui el termino pibon. No busco aceptacion social. Lo hago porque de verdad quiero hacerlo.
Desde luego con ese amor propio no se que haces aquí pidiendo consejos. Deberías estar en la calle arrasando con ese ego.

La belleza (mujeres despampanantes, hombres musculitos ) no lo es todo. Y aunque a tod@s nos importe el físico. Es evidente que si no hay atracción visual en un 75% no saldrá nada de ese encuentro. Dejo el 25% para casos en los que a primera vista no hay atracción física aparente, luego con el trato si tiene una personalidad segura y seductora puede atraer más que una cara guapa.

Igualmente porque alguien sea muy guapo y tenga un cuerpo de escándalo, si luego resulta que con solo cuatro frases indica prepotencia y chulería en grado máximo, adiós muy buenas. Los dioses al Olimpo, que yo vivo en la tierra.

Así que no me ha quedado muy claro si quieres conocer gente (mortales normales con mejor o peor físico ) o solo "pibones".

Y eso de que no busques aceptación social...si sales con un "pibon" sabes de sobra que serás un héroe para la mayoría de los tíos.
 
Antiguo 27-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Cita:
Iniciado por Caballerix Ver Mensaje
Busco un pibon porque yo lo valgo, pero igual tendriamos que definir aqui el termino pibon. No busco aceptacion social. Lo hago porque de verdad quiero hacerlo.
Pues la definición es la que es, una mujer despampanante. Todas las ventajas que pones están muy bien, pero no te va a a valer de nada si no tienes habilidades sociales y esto es lo que tienes que mejorar. Hace poco escribiste un post donde una chica te hablo en una fiesta y tú pasaste y te pusiste a ver la tele. Podrás saber bailar, un físico perfecto y todo lo que tú quieras pero si no sabes interactuar con el sexo opuesto, no te va a valer de nada y así pasó, que la chica de la fiesta paso de ti.

Yo no creo que debas salir ahora de repente a entrar a toda tía buenorra que veas en cualquier sitio y buscando acabar con ella. Simplemente sal y conoce gente simplemente por conocer, sin nada sexual o amoroso de por medio.

Sinceramente creo que si sales a entrar a diosas del Olimpo para tener algo con ellas te vas a llevar más de una decepción.
 
Antiguo 27-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Que sepas que te vas a llevar buenos fiascos, como a todos nos pasó en su día.
Sal a divertirte a bailar y que ligar no sea tu única obsesión porque si no mal lo llevas. Te lo digo por experiencia.

Donde más he ligado yo siempre ha sido de noche, en pubs y discotecas. La verdad es que de día, nada, que yo recuerde...
 
Antiguo 27-May-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de lechaim
 
Registrado el: 05-November-2016
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 31
Quitate la idea de ligar y enfocate en conocer a otras personas, sea hombre o mujer.

Atrevete, por que en un dia no aprenderas habilidades sociales y fallaras. Fallar ayuda en que para la proxima vez lo haras de una mejor forma que conste, esto es de poco a poco.

Sientete comodo.

Yo estoy haciendo lo mismo y en realidad no esta dificil como parace. Poco a poco entablo conversaciones con demas personas y hay otras con las que solo pasa mas que un simple "hola" pero eso no importa por que cada vez voy aprendiendo mas. Suerte
 
Antiguo 27-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
eres un niño guapo amigo Hablando en serio como te dijeron si eres tímido no hagas la empresa solo, búscate un compinche, es lo primero pero que no sea muy distinto a ti porque te dejará tirado en cuanto consiga nuevos amigos. a ese puedes encontrarlo en un evento friki como dices.
Antes de pensar en encontrar una chica, encuentra amigos, de ambos sexos porque si no sabes hacer bromas en doble sentido esos amigos te enseñarán aunque te conviertas en el jodido del grupo, con el tiempo tus habilidades mejorarán y podrás hacer bromas y molestar a otros en buena onda.
Y cuando finalmente te fijes en una mujer evita por autoconservación a las más guapas que esas siempre están comprometidas y si no, buscan guapos como ellas -aunque tú eres guapo pero tu apatía social te quita puntos- recuerda que a los 23 todavía la gente es muy superficial, sería muy difícil que des con una mujer con valores parecidos a los tuyos.
Finalmente, los feos -la fealdad es un concepto social- tenemos un entendimiento más profundo de los sentimientos así que por allí deberías empezar pero siempre valorando a las personas porque del modo que tratas te tratarán. suerte con eso.
 
Antiguo 27-May-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Por pedir puedes pedir lo que quieras, otra cosa es que funcione
La aceptacion social me da igual. Si estoy por alguien es por amor. No por quedar bien.
 
Antiguo 27-May-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por lunita33 Ver Mensaje
Va vente a valencia q yo te presento amigas!!
Pues igual este veranito me dejo caer, jajajaja
 
Antiguo 27-May-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por NaRiK0 Ver Mensaje
Desde luego con ese amor propio no se que haces aquí pidiendo consejos. Deberías estar en la calle arrasando con ese ego.

La belleza (mujeres despampanantes, hombres musculitos ) no lo es todo. Y aunque a tod@s nos importe el físico. Es evidente que si no hay atracción visual en un 75% no saldrá nada de ese encuentro. Dejo el 25% para casos en los que a primera vista no hay atracción física aparente, luego con el trato si tiene una personalidad segura y seductora puede atraer más que una cara guapa.

Igualmente porque alguien sea muy guapo y tenga un cuerpo de escándalo, si luego resulta que con solo cuatro frases indica prepotencia y chulería en grado máximo, adiós muy buenas. Los dioses al Olimpo, que yo vivo en la tierra.

Así que no me ha quedado muy claro si quieres conocer gente (mortales normales con mejor o peor físico ) o solo "pibones".

Y eso de que no busques aceptación social...si sales con un "pibon" sabes de sobra que serás un héroe para la mayoría de los tíos.
Mortales. Era una forma de decir que lo valgo, nada mas
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Conocer gente para salir de noche Para conocer gente de por aqui ;) conocer gente SIN salir de fiesta Trucos/consejos para perder la timidez. Trucos para la felicidad (solo recordar lo que ya sabeis)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:29.
Patrocinado por amorik.com