Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Sep-2012  
Centeno
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos, estuve leyendo un poco el foro y me animé a contar mi historia, que me tiene con un nudo en el estómago desde hace un par de meses.

Hacia principios de 2012, habiendo roto mi noviazgo de 4 años con mi ex, comienzo a verme con una chica (yo tengo 33 y ella 23) con la cual congeniamos muy bien, sabiendo que tenemos muchas cosas distintas, pero que son cosas que uno quiere internarse y vivir con ella. Ella arrancó nuestra relación con todo el espíritu y las ganas, me buscaba siempre, se preocupaba por verme, era muy intensa... Y yo habiendo salido hacía poco de mi relación estaba bastante caído y no era muy demostrativo, pero yo le decía que yo no era así.

Más o menos a principios de Agosto yo ya estaba con todas las ganas y le dije todo lo que sentía, que la amaba y que quería estar con ella. Un mes antes habíamos empezado a salir como novios oficialmente. Para el momento en que le declaro mi amor, con todas las palabras... fue como quitarme una mochila gigante y empecé a ser como yo le había dicho que era: Una persona cariñosa, que dice siempre lo que siente y todo lo demás. Y yo noto que ella, al revés de mí, está alejada.

Le pregunto por qué es, y no dice nada en particular. Para entonces yo había notado de una manera muy intuitiva que un compañero de Universidad de ella parecía mostrar interés por ella, a traves de facebook. Ella lo desmiente enseguida. Y unos días después me dice que él la había llamado para tomar algo un rato antes de la clase, solos. Ella fue. Yo le dije que era claro que él sentía algo por ella. Y lo volvió a desmentir.

La relación siguió en la misma tónica, conmigo totalmente volcado y sincero. Con el amor a flor de piel. Y ella con buenos momentos y muchos momentos de lejanía. Yo no tuve otra cosa que pensar que ella también sentiría algo por él. Una tarde estamos con la notebook en la falda y ella estaba en facebook. Tenia notificaciones y un mensaje. Ella mira las notificaciones pero no el mensaje, entonces le digo si no lo va a ver, y poniendo excusas dice que no. Y le digo si me esta escondiendo algo. Lo desmiente. Pero al ratito me confiesa que sí había cierta atracción con ese chico. Entonces yo digo que si es así no podemos seguir pero seguimos la charla y me juró y perjuró que era una tontería, que no era nada... que le gustaba hablar nomas con él.

Al otro día (uno de los dias que tenia clases con el y que sabia que podía juntarse), los dos ibamos a la facultad y sospechando algo, la espero en una zona donde se ve la gente cuando llega. Y para mi pesar, allí los veo llegar juntos. Con toda la desazón, le pregunto qué era lo que hacía... y que no era posible seguir así. Me confirmo las intensiones del chico, que ya le había dicho que le gustaba ella. Y charlamos por horas y me dijo que estaba segura de que lo que quería era estar conmigo. Pero yo le dije que las dos cosas no se pueden mantener. Y ella fue entonces a hablar con el otro para decirle que no podían seguir de esa forma, sino que debería ser una relación de amistad y nada más. Y así fue según ella, nosotros seguimos bien y cambiaría como se relacionaba con él, le aplicaría un poco de "freezer".

A los dos días, cuando es la segunda clase semanal que comparten, no pude contenerme y fui a donde cursan. Para mi horror, otra vez los vi llegando juntos y 15 minutos tarde. A la salida la fui a buscar y cuando llegamos a su casa le dije que la había visto de nuevo... y con todas las aspiraciones de terminar la relación allí mismo. Ella me explicó que no se juntó con él, sino que él la abordó cuando salió caminando de la facultad a donde cursaban esa clase, y que no es que ella lo buscó a él. Y yo ya no veía posibilidad de seguir y ella se asustó con que me vaya, y me dijo que ya me había elegido a mí sin dudas y que me amaba y que quería seguir conmigo. Accedí.

Luego de eso vino una semana sin clases y sin que ellos se crucen, y el lunes pasado ella se fue de viaje con una cátedra de la universidad por 10 días (vuelve este jueves 4 de octubre). Ese día que ella se fue, abro un navegador de internet alternativo y estaba su facebook abierto. Con la curiosidad matándome hice algo que no debí, y miré algo de su conversación con él, cosa que siempre me escondió. Confirmé el tono en el que hablaba con él, y todo lo que le provocaba hablar con él, casi sin poder contenerse, y confirmé que se gustan... Y me destrozó como nada. Pero durante este viaje, con ella yo me comunico por SMS o llamadas de teléfono a diario y trato de no demostrarle mi malestar y mi sufrimiento.

Ahora estoy tomando la decisión, y es lo que quiero consultarles, para conocer su opinión. La decisión es darle un ultimatum, porque no puedo seguir sufriendo así, adelgazo cada vez más y no vivo si no es con este malestar, el nudo en la boca del estómago... La idea es decirle que me voy. Que la dejo porque no puedo estar así, que tiene que ser TAJANTEMENTE él o yo. O me pierde a mí para siempre o lo pierde a él. Me da miedo muchas cosas, salir perdiendo en esa elección... que ella esté esperando justamente esto... no sé. Estoy muy cansado de llorar y sentir esta incertidumbre en el estómago. Tiene que dejarlo, eliminarlo de su vida, o yo me voy a quitar solo de su vida.

Quiero aclarar que si bien parece que soy muy permisivo, estas oportunidades se las di porque con ella me pasó algo que nunca en mis 33 años logré encontrar con nadie: Una conexión física (sexual) y emocional, espiritual, enorme, gigante, cosa que nunca había sentido... y que no me lo esperaba por nada del mundo. Por ninguna de las ex que tuve habría aguantado ni un 10 % de lo que aguanté con ella. Y me da miedo, temor, incertidumbre, pesar, y el sinónimo que quieran agregar, que esta elección favorezca a ese maldito fulano.

Dicho sea de paso, qué pocos códigos quedan en la gente. Este tipo que apareció en su vida no solo es conocido de ella sino que me conoce a mí también y aun sabiendo eso, metió sus narices para meterse en nuestra relación... eso es algo que creo no se debe hacer...

Espero con muchísimas ganas sus opiniones!

Abrazo grande!
 
Antiguo 30-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Asrock
 
Registrado el: 05-August-2012
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 33
Ay ay ay...¿de verdad queres tener como novia a una mujer que permite que un buitre se le haga el amigo?

Tu novia ya no te respeta, desde el momento en que te mostraste entregado empezo a perder el interes, dejaste de ser el desafio y pasaste a ser el peluche inofensivo, por eso le da cabida al buitre de la universidad.

Tambien se ve un comportamiento clasico en vos, echarle la culpa al otro, como si tu novia no tuviera nada que ver en todo esto, te aseguro que si el se le acerca es porque ella se lo permite, una mujer que esta enamorada y respeta a su novio no tendria esa "amistad".
 
Antiguo 30-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de mabenisa
 
Registrado el: 14-February-2012
Mensajes: 1.788
Agradecimientos recibidos: 112
Yo no le daría un ultimatum, me largaría sin mas

Le diría que no lo siento cerca, que no quiero tener una relación así y que cuando se dé cuenta, si se da cuenta, de que me quiere me busque.

Pero mientras esté confundida como para actuar así, no deberías estar cerca porque te está arrastrando a tí y no es justo que uno pague las mierdas de los demás.

Yo, si fuera tú, me alejaría
 
Antiguo 30-Sep-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-September-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 21
Hola Centeno, siento que te ocurra esto, es una gran faena. En primer lugar tranquilízate (si, ya, ya se que es fácil decirlo...pero hazlo) porque vas a terminar enfermando. Tu novia no ha actuado bien, si está contigo y se supone que te quiere, al ver las intenciones de ese chico, tendría que haber mantenido las distancias con él y no esperar a que se llegara a esta situación, dejándole bien claro que tu eres su único chico y que no está dispuesta a enrollarse ni con él ni con nadie. El caso es que a tu novia le ha gustado el jueguecito y está claro que le ha ido la "marcha". Por otro lado, el chico ese es un tiburón sin escrúpulos, si resulta que te conoce, ¿cómo se atreve a meterse en medio de una relación y destruirla?

Por lo que cuentas se te ve muy enamorado y ves en esa chica algo que no habías visto antes en ninguna otra, por lo que te animo a que luches por ella y por sacar adelante tu relación. Habla serenamente con tu novia y dila claramente que deje de verse con ese chico. Hazla ver tus sentimientos hacia ella y no la des ultimatums, porque puede que salgas escaldado y tengas que tragarte tus palabras. Tampoco la cuentes que has espiado su Facebook, porque eso es muy personal y puedes ofenderla.

También habla con el chico (a solas tu y él, sin testigos delante y por supuesto, sin tu novia) y dile tajantemente y con firmeza que se aleje para siempre de tu chica, en todos los aspectos: como amiga, en el facebook, de su vida... Que el chico note que él no te agrada y que entienda que debe salir si o si de la vida de tu novia para siempre. Él no es quien para meterse en una relación consolidada.

Todo esto, claro está, no te asegura el éxito, porque al final la última palabra la tiene tu chica. De todas formas, ya sabes como puede reaccionar tu novia ante una situación como la que has descrito, por lo que es posible que si continúas con ella, en el futuro vuelva a reincidir con otro chico. Tu sabrás donde te metes...

Te deseo que tengas suerte.
 
Antiguo 30-Sep-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Esto depende de cada uno.

Yo he roto relaciones por menos que esto.

Desde luego que no aguantaría que una niñata me faltara el respeto así. Ni habría perdido tanto tiempo espiándola, porque mi tiempo es muy valioso.

A la primera le hubiera dicho que si hay terceras personas no voy a seguir la relación. Así que espavile. Y a la segunda le habría dejado, y si se hubiera sentido mal por ello le hubiera dicho que ya le indiqué que si seguía flirteando con terceros en mi cara la iba a dejar.

Quien avisa no es traidor.

Chico, ella no te pertenece. Puede ir con el chico que quiera. Pero hazte respetar un poco. Ten un poco de amor propio, y deja esta relación de pandereta.
 
Antiguo 30-Sep-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-September-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 21
Cita:
Iniciado por Asrock Ver Mensaje
Ay ay ay...¿de verdad queres tener como novia a una mujer que permite que un buitre se le haga el amigo?

Tu novia ya no te respeta, desde el momento en que te mostraste entregado empezo a perder el interes, dejaste de ser el desafio y pasaste a ser el peluche inofensivo, por eso le da cabida al buitre de la universidad.

Tambien se ve un comportamiento clasico en vos, echarle la culpa al otro, como si tu novia no tuviera nada que ver en todo esto, te aseguro que si el se le acerca es porque ella se lo permite, una mujer que esta enamorada y respeta a su novio no tendria esa "amistad".
Asrock ¡qué gran consejo! Un hombre sabio, si señor.
 
Antiguo 30-Sep-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Tienes que entender que no eres el agente 007.

Nunca estaría con una chica a la que tengo que espiar, monitorizar, controlar.

Ya me dan suficientes problemas para que encima tenga que hacer yo su trabajo. Y su trabajo es quererme, si soy su pareja.

Para mí una relación es confianza. Y, si no hay confianza, no hay relación.

Yo no perdería mi tiempo con alguien en quien no confío.

Suficientes PUÑALADAS me han pegado ya las personas de mi confianza, para darle las llaves de mi casa a todo el mundo...
 
Antiguo 30-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Bueno sin poner en mal lugar a la novia del chico que abre el post si diré que la guerra la tiene perdida.
Estas cosas pasan a diario y casi siempre es lo mismo. Si ella está bien en la relación ¿Qué necesidad tiene de estar comunicándose (chateando) con otro que evidentemente le tira cacho? Siempre, siempre es la misma historia: Que no, que sólo es un amigo, que que no te preocupes, que no pasa nada... Y al final siempre pasa.
Por una parte y esto para que nos sirva un poco de lección a todos: Vigilad las actividades de vuestra pareja en Internet. Las redes sociales, el messenger, el Whatsapp y demás no son instrumentos inocentes, lo que hacen es romper parejas a cascoporro. Lo ideal sería que estando en casita no hubiera Internet y de haberlo fuese para consultar webs con interés científico y práctico y dejar a los amiguitos de los chats y las redes sociales aparcaditos. pero claro, si haces eso eres un tirano obsesivo y posesivo, con lo que, en quedando bien, acabas perdiendo el pan y el perro (a la perra).
Por otra parte y es quizás la moraleja del asunto, que 10 años son 10 años, que una cría de 23, de 24, de 25 o de 27 no va a atarse con un tío de 33 para arriba, que ellas están en edad de divertirse y de cepillarse a todo lo que se menea y el que pretenda que está con una mujer madura, a esas edades, es un iluso y se merece todo lo que le llegue.

Chato has perdido la guerra. Cuando regrese de su viaje habla con ella para romper o prepárate para que ella rompa contigo, porque si tu le mandas sms y la llamas por teléfono, el otro también. No pretendas que deje de hablar con ese para quedarte tú tranquilo porque en cuanto te confíes aparecerá otro y detrás otro y tú no tendrás ni tiempo ni ganas ni energías para estar de guardián de tu novia. Si ella te quisiese, te hubiese respetado y en cuanto hubiese visto el primer mensajito cariño de su amiguito le hubiese mandado a cagar a la vía y evidentemente no lo hizo. El problema no es el otro tío, el problema es tu novia, que es más guarra que el palo de un gallinero (porque están llenos de mierda, se entiende).
 
Antiguo 30-Sep-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Si eso, poned micrófonos y cámaras de videovigilancia en todas partes...

Lo que tenéis que hacer es rodearos de gente confiable.

Eso sí, el Capitán te ha dicho una gran verdad: No le pidas a una teen la madurez de una adulta.
 
Antiguo 01-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
siento decirte que tu chica te ha estado mintiendo durante todo este tiempo, ella tiene una relación que va mucho más allá de una amistad con el, te ha estado adormeciendo mientras decide si seguir contigo o cambiarte por el otro. O lo que puede ser peor y bastante habitual, que esté a la vez con los dos.

Llegado ese punto, el ultimátum que puedas darle es como querer sofocar un incendio con un simple cubo de agua. De nada ha servido todo lo que le has dicho, ella te promete una cosa y hace todo lo contrario, tu tragas con sus falsas explicaciones y ella sigue con sus mentiras y su doble vida. No te quiere lo suficiente para respetarte, así de simple, no le des más vueltas.

Creo que solo te queda hablarle con claridad y dejarla, quizás llegado ese punto, ella recapacite, pero no es nada seguro que lo haga, el otro la atrae mucho y aun está en esa edad donde muchas piensan " chicos guapos cerca...novios mejor lejos".
 
Antiguo 01-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Sally_pesadilla
 
Registrado el: 21-September-2012
Ubicación: En Halloween
Mensajes: 192
Agradecimientos recibidos: 73
Cita:
Iniciado por Capitan_vallecas Ver Mensaje
Por otra parte y es quizás la moraleja del asunto, que 10 años son 10 años, que una cría de 23, de 24, de 25 o de 27 no va a atarse con un tío de 33 para arriba, que ellas están en edad de divertirse y de cepillarse a todo lo que se menea y el que pretenda que está con una mujer madura, a esas edades, es un iluso y se merece todo lo que le llegue.
Pues ahí hay tienes razón. Hay hombres que sólo se interesan por mujeres jóvenes, y en la mayoría de los casos, las jóvenes quieren disfrutrar (aunque cada uno entiende disfrtar de una manera, yo por ejemplo, tengo la mía propia) y muchas no quieren compromisos.

Pero claro, se les van los ojos y lo que no son los ojos detrás de las jóvenes de buen ver, y si las pueden conseguir, mejor. Luego pasa lo que pasa, incompatibilidades, diferencias demasiado grandes, etc.

Claro que hay jóvenes maduras y mayores inmaduras, pero en la sociedad en la que vivimos, es evidente que un hombre adulto no debería andar detrás de jovencitas si lo que quiere es una relación seria, duradera y con esperanza de prosperar.
 
Antiguo 01-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Otrebor
 
Registrado el: 11-August-2012
Ubicación: Elihc
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 55
Bueno yo tengo las cosas claras, si una mujer no quiere estar conmigo pues adiós, no me gusta ser el juguete de nadie y una vez me pasó algo así y también, mi decisión fue alejarme y dejarlos tranquilos, no estoy para ser el segundo plato ni estar ''peleando'' por una mujer que esta confundida por otro tipo... en serio, podría decir: juegetelas! la vida es una sola y el amor es un campo de batalla como dice la canción... pero no quiero predicar sin practicar... yo personalmente te recomiendo alejarte de ella, seguir tu vida y ahí mismo vas a ver si ella quiere recuperarte entonces le das el ultimatum de alejarte 100% de él.. y si ves que no te busca entonces no vale la pena...

Amigo, siempre con la frente en alto... que vea y sienta lo que pierde
 
Antiguo 01-Oct-2012  
Centeno
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por las respuestas, veo que casi todos apuntan a una opinión relativamente concluyente. Por favor, sigan opinando que considero con gran agradecimiento a cada respuesta. Ustedes me están ayudando mucho al tomarse el tiempo de leerme!

Un abrazo!
 
Antiguo 01-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-August-2012
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 2
Hola Centeno!

A mi me paso algo parecido que a ti http://www.foroamor.com/confundido-c...x-novia-75980/ , A ver si cuando has visto su facebook , notaste que se gustan, también te aconsejo que des un paso al costado. por qué esta claro en este caso que el chico no quiere ser su amigo, estará tirandole la caña todo el rato y me imagino a ti con el corazón en la boca cada vez que tu chica va a la universidad, cosa que no puede ser. Con 33 años me parece que tienes que buscar a una chica que de todo por ti, no estas en edad de andar perdiendo el tiempo. Como conclusión yo lo que haría es contarle a ella todo lo que nos cuentas en el post, decirle que has visto su facebook, que estas muy triste y que estas sufriendo mucho y que por eso prefieres dar un paso al costado
 
Antiguo 01-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por Centeno Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, veo que casi todos apuntan a una opinión relativamente concluyente. Por favor, sigan opinando que considero con gran agradecimiento a cada respuesta. Ustedes me están ayudando mucho al tomarse el tiempo de leerme!

Un abrazo!
Mira Centeno, te voy a hacer una comparación muy básica, esto es como tener una uña infectada, si es así te pones crema antibiótica, si la infección sube por el dedo, tendrás que tomar la decisión de amputarlo porque lo próximo que te tendrás que cortar si no haces nada es la mano, te está faltando al respeto, te engaña de pensamiento y quizás de acción, una vez se ha perdido el respeto, lo demás da bastante igual, corta ese dedo o perderás la mano.
 
Antiguo 01-Dec-2012  
Usuario Novato
Avatar de Centeno
 
Registrado el: 28-November-2012
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 2
Hola a todos, hace rato que no actualizo.
Nadie recordará ya, pero bueno, la historia siguió de forma parecida. Ella volvió de su viaje y estuvimos bien durante unos cuantos días... Ella diciéndome cosas como que no tenía dudas de mí, que me amaba, y bla bla. Nada era verdad. ¿Por qué hacen eso? No hay que creer nada, no dar nada por cierto de lo que sale de sus bocas. Porque ni en el peor momento te va a decir la verdad. Es tan simple como que si te dicen blanco, es muy posible que la verdad sea negro. Es la teoría de la liana. No sueltan la que tienen hasta que tiene la otra totalmente agarrada. Es increíble.
Bueno, el tema es que de a poco al pasar los días (en Octubre) la cosa seguía igual. Me confesó que había hablado alguna vez más con el tipo y que (ésta es GENIAL) él no significaba más que un "entretenimiento". Que se divertía hablando y bla bla. Patrañas.
Llegó un momento en que le dije que debíamos dejar de vernos, que así no se podía más. Y dicho y hacho, no le hablé más yo. Pero ella todos los días me llamaba o me escribía, diciéndome que me extrañaba y esa clase de cosas, casi me convence la muy zorra. Cómo les gusta saber que te tienen ahí, a sus pies!
El tema es que yo me mantenía sin iniciar ninguna conversación ni nada. Y llega el 5 de noviembre, su cumpleaños. Y pasada media hora de la medianoche de ese día, los dos estábamos conectados al facebook. Y ella me habla, un poco molesta, diciéndome "me vas a ignorar mucho tiempo más?" porque no la saludé. Y entonces discutimos un poco, y bla bla. Se va a dormir y veo que entre las cosas que hizo había puesto un "me gusta" a algo del otro tipo, y eso como que me puso mal y me di cuenta que seguía con esa "relación", fuese lo que fuese. Y en ese momento, en que me sentí mal por eso, decidí investigar para bloquear su actividad en Facebook, pero sin borrarla. Pero no sé que toqué que la borré (quizá fue un acto fallido y sí quería borrarla, jeje).
Y cuando me di cuenta de eso, le escribí un mensaje explicándole por qué la borraba. Y bueno, la contestación no me dejó muy contento. Vieron que uno siempre espera algo que nunca es como lo piensa... Y entonces a partir de allí no tuve más contacto. No supe casi nada de ella, salvo por alguna tontería por medio de una amiga en común por facebook.
Eso fue hasta hoy. Cuando me volvió esa sensación espantosa en la boca del estómago. Vi en las notificaciones de actividad de los contactos del costado del facebook que esta amiga en común había comentado una foto del tipo ese que se lió con mi ex. Y no tuve mejor idea que entrar a verla. Y era una foto de ella, muy sonriente. Y se me revolvió todas mis tripas. Y me siento como la misma mierda. Y la verdad que estoy muy solo y no sé qué hacer para sentirme bien. Estoy muy cansado. Me cuesta mucho todo esto.
Ojalá conozca a alguien. Alguien que me haga olvidar.

"Es tan corto el amor, y tan largo el olvido"

Abrazo a todos, y muchas gracias!
 
Antiguo 01-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Como puedes ver, cuando una mujer empieza a tontear con otro, cuando ya se atreve a "cruzar la linea" que separa lo leal de lo desleal y se ve con el, se mensajea, se quiere informar de quien es, de que hace y lo busca, más tarde o más temprano te va a traicionar porque tu no eres ya prioritario para ella, sea por tu actitud, sea por la distancia o sea porque ya no te quiere lo suficiente o quizás porque nunca te ha querido lo suficiente. Estos "buitres" como alguien les ha denominado saben oler cuando una relación está enferma o muerta y tanteando se dan cuenta de cuando pueden tener posibilidades con ellas.

Como te dije en su momento no sirve de nada perdonar a quien no quiere ser perdonado, en el fondo esa acción es solo para consolarte tu mismo, para no aceptar lo que está pasando y ver si esa relación enferma se recupera. Bueno, como ves, tu ex era una de las muchas que corre por este mundo, en el fondo, alégrate, imagina si no hubieras sabido nada, si siguieras en el limbo de los hombres que creen tener una relación y cuando ven que ella está distante piensan que es por cosas que no tienen nada que ver con ellos, siempre tiene algo que ver con la relación, su actitud hacia ti es el termómetro perfecto de lo que sucede, se puede hacer comedia, pero no se puede estar haciendo comedia las 24 horas.
 
Antiguo 01-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Como puedes ver, cuando una mujer empieza a tontear con otro, cuando ya se atreve a "cruzar la linea" que separa lo leal de lo desleal y se ve con el, se mensajea, se quiere informar de quien es, de que hace y lo busca, más tarde o más temprano te va a traicionar porque tu no eres ya prioritario para ella, sea por tu actitud, sea por la distancia o sea porque ya no te quiere lo suficiente o quizás porque nunca te ha querido lo suficiente. Estos "buitres" como alguien les ha denominado saben oler cuando una relación está enferma o muerta y tanteando se dan cuenta de cuando pueden tener posibilidades con ellas.

Como te dije en su momento no sirve de nada perdonar a quien no quiere ser perdonado, en el fondo esa acción es solo para consolarte tu mismo, para no aceptar lo que está pasando y ver si esa relación enferma se recupera. Bueno, como ves, tu ex era una de las muchas que corre por este mundo, en el fondo, alégrate, imagina si no hubieras sabido nada, si siguieras en el limbo de los hombres que creen tener una relación y cuando ven que ella está distante piensan que es por cosas que no tienen nada que ver con ellos, siempre tiene algo que ver con la relación, su actitud hacia ti es el termómetro perfecto de lo que sucede, se puede hacer comedia, pero no se puede estar haciendo comedia las 24 horas.
Yo he sido un buitre de esos y lo cierto es que como los buitres mismos, te acercas a una relación moribunda guiado por el olor a podrido. Son ellas las que dejan pudrir la situación hasta que ya no pueden más y la hacen saltar por los aires, dejándose querer por quien no debería, en lugar de buscar el amor donde lo dejaron, donde sería honrado hacerlo, prefieren refugiarse en las palabras interesadamente comprensivas y dulces de alguien que sólo busca la ruina del novio para colocarse en su lugar. Así somos los buitres y al final, como aves de carroña que somos, se nos ve el plumero, pero nos llevamos el gato al agua y nos zampamos la carroña, que es lo que nos llama la atención.
Ellas no son princesas, son carroña y al final se verán donde deben estar, entre los despojos.
No te preocupes chico, ya aparecerá otra que te merezca y que te haga feliz. Piensa que tuviste un entrenamiento al lado de una joven, que te quiten lo bailado, tú te la tirabas, ya te tirarás a otra. Al final, son sólo eso, tías a las que te tirabas, ni más ni menos.
 
Antiguo 01-Dec-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14919
Cita:
Iniciado por Capitan_vallecas Ver Mensaje
Yo he sido un buitre de esos y lo cierto es que como los buitres mismos, te acercas a una relación moribunda guiado por el olor a podrido. Son ellas las que dejan pudrir la situación hasta que ya no pueden más y la hacen saltar por los aires, dejándose querer por quien no debería, en lugar de buscar el amor donde lo dejaron, donde sería honrado hacerlo, prefieren refugiarse en las palabras interesadamente comprensivas y dulces de alguien que sólo busca la ruina del novio para colocarse en su lugar. Así somos los buitres y al final, como aves de carroña que somos, se nos ve el plumero, pero nos llevamos el gato al agua y nos zampamos la carroña, que es lo que nos llama la atención.
Ellas no son princesas, son carroña y al final se verán donde deben estar, entre los despojos.
No te preocupes chico, ya aparecerá otra que te merezca y que te haga feliz. Piensa que tuviste un entrenamiento al lado de una joven, que te quiten lo bailado, tú te la tirabas, ya te tirarás a otra. Al final, son sólo eso, tías a las que te tirabas, ni más ni menos.
Capitán, te fallan las formas al escribir, córtate un poquito.
 
Antiguo 01-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-November-2012
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 5
Ella sabe que te tiene ahi, yo de ti, por mucho que cueste me alejaria...
Ella notará yu ausencia de verdad que o hará, entnces se dará cuenta..
Ahora ve que os tiene a los 2, pero cuando vea que te pierde, ahi tendrá que elegir...
O alomjor se acaba de ir con el otro...
En cualquier caso, es lo peor que puede pasar, hablo por experiencia personal.. Duele muchisimo ver como la persona que amas y quieres compartir muchas cosas... Suspira por otro... Es dolorosisimo..
No le vayas detras, eres persona, no te humilles... verguenza le tendria que dar a ella...Jugar con los sentimientos de una persona...
Alejate de ella, lo mas que puedas, evitala, desaparece...
Si ella vuelve, es porque le importas. Y tu tendras que dejarle claro que tiene que dejar de hablarse con el otro...
Suerte y piensa que hay muchas personas en el mundo, que con 33 años tienes mucho por vivir... No podemos depender de nadie.. La vida son dos dias para pasarla sufriendo por alguien que no sufre por nosotros..
Demuestrale que vales mucho, y que se de cuenta de lo que va a perder si no cambia YA su actitud.
Suerte amigo
 
Responder

Temas Similares
mi novio aparecio con un mordisco en la boca ....creo que fue su ex-novia...que hago? Gran historia de amor y varios problemas aparecio una tercera persona Consejos Y Opiniones sobre mi triste historia Busco Amiga para hablar sobre nuestros problemas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:38.
Patrocinado por amorik.com