Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
miren lo que pasa es que me gusta mucho un hombre creo que tiene como 28 o 29 que trabaja como cajero del citibank de mi ciudad es una pequeña oficina que queda en un supermercado al que voy mucho porque esta cerca de todo y de mi universidad. desde que lo vi me llamo mucho la atención y de verdad que primero no sabia que hacer así que pedí consejo a una amiga y me dijo que lo mirara la verdad le hice caso y comencé a mirarlo y parece que el se dio cuenta y también me observa muy coqueta mente el problema es que yo soy tan tímida tímida tímida soy un desastre con eso la verdad. tengo 20 años y jamas e experimentado lo que es un novio así que no se ni como hablarle ni nada porque no se que decirle ni como actuar la verdad escribo esto aquí para tener otra opinión mas concreta y diferente porque la verdad es que el me gusta mucho de verdad me parece muy guapo muy amable..
 
Antiguo 07-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Como no se lo dejes bien claro y busques la oportunidad para hablar con él para aceptar una cita otro día no vas a conseguir nada. Por lo regular los empleados de banco tienen prohibido relacionarse con los clientes más allá de lo atingente al las operaciones.

En parte por seguridad y en parte porque se presta a la omisión de las reglas que privan en los bancos.

Así que digamos que tienes pocas oportunidades y no las debes desaprovechar. Es hora de dejar la timidez de lado en esos instantes.



.
 
Responder

Temas Similares
necesito ayuda sobre que hacer en este caso porfavor :( Que hariais en este caso??? Ayudadmeeee necesito consejos y....bueno el caso muxos consejos!!!!! Consejo sobre que hacer en este caso qué hacer en este caso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:24.
Patrocinado por amorik.com