Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-June-2011
Mensajes: 9
Hola a tod@s ! os cuento mi historia...
Resulta que hace un mes y medio estoy conociendo a un chico, quedamos, hacemos planes de pareja, nos liamos, hablamos todos los dias y muy bien. Todo comenzo porque antes eramos amigos y poco a poco empezamos a tontear y bueno lo tipico ... quedamos y en la segunda cita nos besamos. Al principio me dijo que me envidiaba el hecho de haber tenido relaciones serias porque el siempre ha sido de rollos, no ha tenido nunca lo que esta teniendo conmigo, el mismo me lo ha dicho, tambien me ha dicho que le gusto bastante, que se lo pasa muy bien conmigo etc... bueno... el otro dia quedamos y estaba un poquito serio, me dijo que el era asi que a veces unos dias estaba muy arriba y otros no, asi que no le di importancia hasta que nose como, pero me empezo a decir que el creia que no podria estar con una chica hasta que no tuviera estabilidad en su vida... en plan trabajo y casa. el tiene 23 años y yo 21, dice que se siente como que no hace nada en su vida que no podria darle a su chica lo que se merece. que en su familia ha visto que las cosas siempre han ido muy rapido en relacion con sus hermanas con sus parejas y que esa situacion le agobia. (lo veo un poco excusa todo la verdad) a lo que le dije que entonces nosotros que estabamos haciendo? (osea siempre habiamos dicho que todo ya se veria que en un futuro todo nos diria si estar juntos o no que de momento estabamos bien asi, nunca en este tiempo me habia dicho ese pensamiento), y bueno le dije que yo no iba a estar quedando con el sabiendo su pensamiento de que hasta que no encuentre estabilidad en su vida nada con nadie... porque eso podria pasarle en 2 años y con suerte y que yo no iba a estar "perdiendo el tiempo" para nada, porque si seguiamos quedando mis sentimientos crecerian y que yo no queria eso, que yo si quedaba con el era por que en un futuro puede llegar o no a algo pero con posibilidad de algo. y bueno le dije que se lo pensara y me dijo q si, que cambia de chip o que seguia con su mismo pensamiento. Ese dia despues de quedar me dio las buenas noches y yo no le contexte...
Al dia siguiente me volvio a escribir el y por la noche coincidimos en una discoteca, no hablamos en toda la noche... hasta que ya por las 5 de la mañana le dije que me iba y que si le pasaba algo, me dijo que no, yo le dije que ami algo si y que tendriamos que hablar, el me dijo que porfavor en ese momento no (iba muy borracho...), le dije que luego le escribiria para decirle lo que iba a hacer alfinal pero no le escribi, (aunque me costo, pero aguante mis ganas). Al dia siguiente me volvio a escribir el, y yo me puse algo mas seca de lo normal porque no podia estar super maja con el... , y le dije de quedar ese dia y me dijo que estaba muy resacoso pero quedo con un amigo que me lo dijo el despues. apartir de que quedara con su amigo y ami me dijera la excusa de la resaca cambie mi actitud con el, si hablamos es porque el me habla primero, si me escribe le contexto al rato y si no le contexto el me vuelve a escribir, hasta me dice fea o guapita ( que son tonterias pero me demuestra que ahi sigue y me desconcierta) y ayer me dijo de quedar el miercoles a tomar algo, ultimamente le veo que intenta el tontear conmigo porque ve que yo estoy pasando... nose.... que pensais??? necesito opiniones porque su actitud no la entiendo la verdad. un besito!
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
te estas comiendot tu sola la cabeza por nada
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de bella_luna
 
Registrado el: 04-August-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 141
no entendí (y eso que lo leí todo ) ¿Tu buscas un novio o un marido? él hombre debe estar muy confundido (así como lo estoy yo después de leer tan largo texto) Pues te aconsejo que hables bien con él, concreten lo que van a hacer y pues tu también ve si ese chico te conviene o no.
Suerte
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
El ya te ha dicho que le van los "rollos"
Y te ha dejado claro que no quiere nada serio.
No porque no esté preparado, es que no está enamorado.
en a to
Aunque te diga que eres diferente...
Esos chicos se lo dicen a todas.
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Mypurpura
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Sari;

Quizás lo que sucede es que este chico y tú buscáis cosas diferentes, ¿puede ser? No sé, a ti parece que él te gusta mucho y que no te importaría tener algo estable con él.

Sin embargo, él parece querer disfrutar de la vida: eso no implica que él se esté liando con más ni nada por el estilo, pero lo que puede implicar es que vaya de rollo en rollo sin atarse (siendo fiel al rollo pero saliendo por patas si ve q la chica se pilla).

Tú verás si te compensa el sufrimiento de estar con alguien que quiere volar libre....
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Chico que estoy conociendo Confundida con el chico que estoy conociendo Qué regalar a un chico al que estoy conociendo por su cumpleaños? Conociendo a un chico divorciado: consejo CONSEJOS SOBRE COMO ENAMORAR A UN CHICO(ayuda please!!)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:52.
Patrocinado por amorik.com