Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Oct-2008  
DANHOR
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas chicos!!Bueno resulta que una ves en un grupo que hay en mi zona donde vivo conoci una chica,yo tengo 22 años,ella tiene 33 si?bueno entre que nos conocimos una ves nos sacamos el celu y bue un dia nos encontramos,comimos algo y terminamos en un hotel re bien y demas!!Fue solo esa ves que nos encontramos con ella y tuvimos algo,hasta ahi todo bien!no?
Bueno toces un dia ,un finde resulta que voy a la casa de esta chica con unos amigos a tomar unos mates y pasar un rato(a todo esto nunca nadie se entero de que tuvimos algo con ella) y bue a quien conoci ahi???A su hija de 19!!!!!!!!!!channnnnnnnnnnn
Bueno la cosa es que estabamos armando una pequeña coreografia para el 15 de su hermana,bue un amigo bailaba con la madre,otro con la quinceañiera y yo con la hija!!
Bue se formo una linda amistad,linda....nos llevamos re bien!nos re entendemos,y bue despues del 15 nos tiramos unos palitos no?
Y hoy,nos encontramos y tuvimos un primer beso!chan
lo que paso con la madre fue haara como 5 meses atras y una sola ves,hago mal en meterme?por que encima nos llevamos muuy bien con la hija,nos cagamos de risa,es una mierda la situacion
ustedes que piensan?quiero ver como piensan ustedes
soy un hdp?je
Obviamente si veoque lo que hago con la hija se pone serio hablare yo personalmente con la madre y lo vere
ahhhhhh nose :?:
Bueno comenten por favor
Les dejo un saludo
 
Responder

Temas Similares
que ago consejos consejos Consejos please CONSEJOS....... consejos 1º vez


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.
Patrocinado por amorik.com