Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos... queria molestarlos pidiendoles consejos por que ya no entiendo porque el actua asi... el trabaja en la misma empresa que yo hace tiempo... nunca me habia fijado en el... cuando nos vemos no nos saludamos ni le hablo...es como si uno no existiera para el otro, yo soy muy timida y hasta parece que antipatica con los hombres nunca he sido capaz de lanzarme a algun chico que me guste ...pero cuando el entra en turno de noche solo lo veo una vez a la semana y a la salida el revisa las cosas... cuando lo hace me mira (es mas alto que yo) y cuando subo la vista me queda mirando y sonrie... me da nervios y sonrio igal... por eso me di cuenta que me gusta .. ya son dos veces que pasa lo mismo..me mira y me da nervios y le sonrio e igual lo miro a los ojos antes de irme... solo una vez le dije adios ... cuando trabano soy seria y no lo miro y el a mi tampoco...pero en esas ocaciones a ocurrido lo contrario...por lo menos es amable cuando lo veo en ese momento... y ya no me da miedo pero no se porque esa actitud...uds que piensan?? es dificil pensar solo en intentar acercarme a hablarle... porque me siento insegura creen que esa actitud se deba a que le gusto??? o es normal que los hombres hagan eso de las miradS??? ayuda que hago con el chico si soy tan timida, seria.
 
Antiguo 17-Jun-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de KnightHeart
 
Registrado el: 18-May-2014
Mensajes: 141
Agradecimientos recibidos: 54
Olvídate en pensar si le gustas o no, evidentemente a ti te gusta, así que queda con él para tomar un café o cualquier cosa. Si eres tímida pídele su numero de teléfono bajo la escusa de (por si pasa cualquier cosa en el trabajo) y a partir de hay en el whatshapp le vas hablando y conociendo con mas calma. También si eres extremadamente tímida, puedes explicarle el problema a una amiga de confianza en el trabajo y aliarte con ella para intentar conquistarlo. Eso si, elijas lo que elijas te advierto que todas las opciones que te di van en un orden. Desde la primera hasta la ultima. El orden de las opciones van perdiendo su efectividad y tendrás que currártelo mucho mas para llegar a algo con él. No crea la misma sensación una chica que actúa de forma independiente y con confianza pidiéndole una cita directamente. Que otra que tiene que ir con amiguitas por que es tan insegura de si misma que sola no puede. La impresión es importante y determinara la facilidad con la cual llegues a tener algo con él en el futuro.

PD: No confundas estar confiada de ti misma a la hora de proponerle una cita con hacer las cosas demasiado rápido (saliendo antes de conocerlo bien ) suerte cielo.
 
Antiguo 17-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
sin haber hablado ni nada¿ que se supone que hay que entender?? perdona si soy brusca.. el te mira porque tu le miras y tu le miras porque el te mira.....
y bueno no vais a estar toda la vida como 2 crios pequeños por cierto¿ que años teneis?? se puede saber??
graciassss
 
Responder

Temas Similares
Ayuda con este chico, por favor No entiendo su actitud, no se que quiere este chico consejos con este chico que conozco de vista.. que actitud tener hacia el? No se como actuar durante este tiempo, consejos por favor...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06.
Patrocinado por amorik.com