Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos, llegue al foro buscando consejos para iniciarme sexualmente.
Soy un hombre ya mayor de edad que no pude concretar ninguna relacion aun
por cuestiones de timidez , verguenza ,ect . Llegando al punto de sentir mucha necesidad de tener relaciones aunque sea con una prostituta. Y he aqui otro de mis miedos a todo lo relacionado con las ets y esas cosas , me re persigo mentalmentante jaja. si me pueden aconsejar con los cuidados para estar con una dama de alquiler sera de mucha ayuda. y otra cosa respecto a los cuidados, como debo retirar el condon del pene una vez que he eyaculado? pregunto porque la verdad quiero estar seguro de hacerlo bien ya que en google no encontre esta respuesta.
Saludos...
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.992
Agradecimientos recibidos: 7080
Si puedes, procura conocer una mujer fiable, con la que puedas tener relación verdadera, en vez de contactar con una prostituta. Aparte que la salud de tu miembro te lo agradecerá, no estarás contribuyendo al negocio sucio de los proxenetas, porque toda prostituta tiene un chuloputas detrás, exceptuando a las de lujo selectas, pero esas pueden cobrarte el sueldo de tres o cuatro meses perfectamente.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Whitewitch
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 867
Agradecimientos recibidos: 279
Jamás aconsejaría a nadie acudir a la prostitución. No te vas a morir por no tener sexo, procura solucionar tus inseguridades yendo a terapia, que te va a salir más barato y vas a atacar el problema de raíz.

Una vez tengas todo en orden dentro de tí, relájate y disfruta de la vida, ya llegará alguna mujer con quien valga la pena tener sexo.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.224
Agradecimientos recibidos: 3069
Ve con un sexólogo para tratar tus inseguridades y miedos. Y para que te muestren como debes usar el preservativo, así como orientación acerca de las ETS.

Estoy con los foreros, ir con una persona que se dedica a la prostitución no es recomendable por muchos motivos, entre los cuales está el hecho de contribuir a perpetuar el proxenetismo.

La vieja y confiable Manuela deberia ser tu apoyo mientras trabajas en lo que sea que hasta ahora te haya impedido tener pareja y lo puedas superar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sexo oral seguro Tener sexo la primera cita lleva a no poder tener una relacion seria?? Mi profe, sexo, sexo , sexo y yo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:16.
Patrocinado por amorik.com