Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Dec-2019  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2019
Mensajes: 10
problema resuelto
 
Antiguo 22-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Pues aún es pronto, y está el tema de que lo seguirás viendo, pero la respuesta ya la tienes, tendrá que pasar tiempo para que lo superes.

Me llama la atención que digas que cuando el no te querías y no te sentías guapa.

¿A qué se debía esto?
 
Antiguo 22-Dec-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Más o menos cuando tú empezaste con tu primer amor yo rompí con el mío.
Para mí ella también era todo y hasta la fecha ha sido el primer y único amor que he tenido.
En este año que he pasado te puedo decir que empecé a sentirme mejor a partir del 5º-6º mes. A partir de ahí es cuando empecé a ''olvidarla'' en mi día a día. Pasé muchos meses pensando en ella 24/7 hasta ese momento.

La diferencia es que en tu caso acabastéis de forma amistosa y no cortasteis el contacto, lo cual admiro. El problema es ese, que si como amigos funcionáis genial pues todo guay, pero es que sigues enamorada de él y estar ahí te puede hacer mucho daño. Estar en tu posición y tomar decisiones es difícil, pero yo desde fuera veo que lo mejor es que si no fuerais a la misma clase no le vieras por un tiempo (no puedes) y que cuando te sintieras preparada siguierais como amigos ya que es una persona importante para ti y que merece la pena. Pero no te queda otra que verle todos los días porque vais a la misma clase, así que no veo mal que sigáis siendo amigos y tener contacto todos los días porque aunque se echara una novia te iba a doler igual al verle con otra siguierais siendo amigos o no.

Como consejo te diría que es muy importante que tomes conciencia de que mereces a alguien mejor que no te prive de tus relaciones con amigos ni que te baje la autoestima. Por ahora, simplemente tomar conciencia de eso e ir asimilando todo lo que te ha pasado con el tiempo. En el futuro si siguieras sintiendo cosas por él, sería tu decisión si seguir de amigo con él o no, pero no te lo recomendaría.
 
Antiguo 22-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.160
Agradecimientos recibidos: 3032
A cada persona nos lleva diferente tiempo superar nuestros desamores

Depende de muchas cosas, de ti, de que tan bien o tan mal te haya ido, de las condiciones de la separación, y finalmente, la distancia siempre ayuda a olvidar.
Te dire que, estando tan cerca, te tomará mas tiempo separar la amistad del amor. Y si, probablemente sea duro si en algun momento él se enamora de otra.

Pero, como todo, el tiempo nos ayuda. No te preocupes, es normal y cada quien tiene su propio paso. Si en algún momento te duele estar cerca de él, probablemente sea mejor que pongas distancia
 
Responder

Temas Similares
Consejos para superar un desamor consejos para superar esta historia de fracaso Consejos para superar una ruptura Consejos para superar la dependencia emocional


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.
Patrocinado por amorik.com