Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Sep-2020  
Usuario Intermedio
Avatar de pawwi
 
Registrado el: 10-October-2017
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 38
...............
 
Antiguo 21-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Viendo series completas de Neflix o similares, saliendo con los amigos, compartiendo con la familia, iniciarte en un nuevo deporte, salir a caminar, escuchar música metálica, escuchando la canción “ abriendo puertas “ de Gloria Estefan, haciendo ejercicios de relajación, escuchando música de Enya, leyendo un libro (o mas de uno), nadando, etc.
 
Antiguo 21-Sep-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
1er consejo. Nada es rápido, todo toma su tiempo. Extrañar y comparar son mala señal
2do consejo. Estas forzando una nueva relación, sin poner los cimientos…. Estas creando antelación con falsas ilusiones y deseos de olvidar a tu ex y que te amen.
3er consejo. Distraer no es Superar. enfócate a superar…. Como se supera…… aterrizando y dándote cuenta que acabo y que cada uno merece ser feliz con otra persona, que lo que vivieron fue bonito, pero ahora se escribe un nuevo capítulo sin el… y cada vez que tu mente recuerde o extrañe debes debatir con las razones de porque se acabó y lo que mereces como pareja y lo que no quieres recibir.
4to. Terapia de duelo…. A mí me sirvió muchas veces y te la recomiendo…. Hay dos tipos solo te explico la que hice y la otra puedes buscarla por internet.
Consiste en escribir una carta, no en un día sino en varios días, poniendo todo lo que llevas dentro, amor, dolor, miedo y verdades que estará dirigido a tu ex. Cuando termines léelo en voz alta como si lo hicieras frente a él, cuando termines, quema la carta con mucho cuidado. Y verás cómo te sientes luego
 
Antiguo 21-Sep-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-September-2020
Mensajes: 3
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por pawwi Ver Mensaje
Amo mucho a mi ex, pero ya nos peleamos hace dos semenas y decidí dejar de buscarlo, dejar de insultarnos, y dejar de sufrir; por eso hace un par de días lo bloqueé de todas partes, y espero no volver a contactar.


¿Qué consejo me darían para distraerme? ¿Es conveniente salir con otras personas? (Me estoy escribiendo con un chico hermoso con el que sali hace algunos días, ¿está mal salir tan pronto?)

Como les digo, todavía amo a mi ex, pero es claro que él a mí no, así que estoy completamente segura de mi decisión.

¿A ustedes qué les ha servido?

Gracias
Hola, lamento leer que estén las cosas mal y hayáis tenido que romper. Los consejos que te dejó Romantic son muy buenos. También te recomiendo esta lista que encontré con cosas que hacer para sentirse mejor después de romper con tú pareja. A mi sirvió hacer algunas de las cosas que comenta, aunque en verdad es puro sentido común (pero en estas situaciones no pensamos con claridad).

Si te sirve de algo, yo ahora estoy acercándome a los 40 y lo dejé con mi pareja después de muchos años y un proyecto de vida juntos que se fue por la borda.

A mi me ayudó mucho hacer ejercicio, empecé a salir a correr todos los días, cada vez me veía y me sentía mejor, me dio mucha confianza.

Sobre ese chico que estás viendo, mi consejo es que lo tomes todo despacio, después de estas cosas a veces es fácil sentirse despechada y hacer cosas de las que luego una a lo mejor se arrepiente. Quizás no es tu caso, pero yo por ejemplo si que cometí ese error...

Te mando muchos ánimos para llevar con fuerza esta situación.
 
Antiguo 21-Sep-2020  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-February-2019
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 40
Yo te diría lo primero que te tomes tu tiempo a solas para curar esa herida y crecer como persona, quedar con otro chico estando tu corazón y tu cabeza en otra parte no te traerá nada bueno.

Para distraerte usa tus gustos, a mi por ejemplo me encanta el gim, pasear y algún que otro videojuego
 
Antiguo 21-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Aparte de secundar lo buenamente aportado, que básicamente se trata de hacer cosas que te hagan sentir mejor a la par que distraerte un poco de esos pensamientos traicioneros y rumiantes, llorar, llorar como un auténtico gorrino en su peor día.

Si no lo echas todo fuera quedará enquistado e intoxicará tus futuras relaciones, por ello te diría que por un tiempo te olvides de los hombres en términos románticos.
 
Antiguo 21-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 144
Lo primero, compañera, es que eches inmediatamente el freno con ese chico que estás conociendo. Aseveras amar a tu ex, y lo creo, de modo que salir con alguien con otras pretensiones que no sean la sana amistad, ahora mismo es totalmente desaconsejable, además de dañino para ambas partes: Para ti porque no estás preparada y has de aprender a vivir contigo misma, y para él porque prácticamente es un parche emocional, la encarnación de la sentencia del sabio refranero popular a rey muerto, rey puesto

Por otro lado, lo que te han aconsejado es totalmente cierto: Busca cosas que te gusten (la lectura, las series, el cine, el teatro, el ganchillo, el boxeo, etc.), busca a tus amigos y amigas, sale con ellos, disfruta de todo tu tiempo para ti misma, comparte con tu familia como hija y hermana, escribe (esto es muy teraéutico), no reprimas tus lágrimas (como te ha aconsejado la compañera justo antes que yo)... Redescúbrete, igual hay cosas de ti que no conoces, aficiones que a lo mejor quieres disfrutar y no has podido hasta ahora, haz deporte (tampoco te mates), aprende algo nuevo, etc... La clave está en centrarte en ti misma, y en lugar de ocupar parte de tu tiempo en ti, lo ocupes enteramente
 
Antiguo 21-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 144
Cita:
Iniciado por pawwi Ver Mensaje
Gracias A todos. Por las dudas aclaro que el chico Que estoy viendo sabe de mi ruptura y mi tristeza creo que solamente busca diversión.

Agradezco mucho sus aportes. Bloquear de todas partes está acelerando bastante mi sanación (Y llorar Como niña pequeña también)

Sobre el llorar, hay una canción de Mago de Oz que habla sobre lo importante que es esto para estar bien, la canción se llama El Poema de la Lluvia Triste
 
Antiguo 22-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Yo pasé por una ruptura de una relación medio tóxica donde la enamorada era yo y bueno, pensé que nunca iba a salir, pero al final, lo logré. Primero tienes que darte tiempo para llorar y llorar mucho, luego, trata de trabajar mucho, haz todo lo mejor que puedas en tu empleo, tómate el tiempo para hacer algo que siempre has querido, yo hice un viaje sola y vi un concierto de mi banda favorita y eso me alegro el año entero.

Salí con muchos chicos, no recomiendo que salgas con muchos, pero una aventurilla por aquí o por allá no está mal....no intentes pareja seria porque lo jodes todo, a ti y a la otra persona, no vas a estar lista en mucho tiempo.

No esperes que se pase en 15 días.
 
Antiguo 22-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
No te aconsejo que te metas en otra relación por ahora. Vive el presente y ahora distráete con planes con las amistades. Si con tu ex novio las riñas y discusiones superaban en mucho a los besos y momentos amorosos, obviamente, la relación no podía continuar. Pero meterse en otra relación, sin haber superado la anterior, es un error garrafal. Hay que saber estar sin pareja en momentos determinados.
 
Antiguo 22-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
El chico hermoso es una hermosa tirita que te vas a poner yo te aconsejo que dejes el tiempo pasar que porsupuesto te mantengas activa en tus cosas trabajo, hobbies, amigos etc..pero que dejes el tiempo pasar y si tienes momentos de bajón no pasa nada al final se acaba superando.
 
Responder

Temas Similares
1 mes de la ruptura, consejos maybe Consejos para ruptura. Consejos para superar una ruptura 10 consejos para sobrevivir una ruptura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:56.
Patrocinado por amorik.com