Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jun-2011  
canariaftv
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, os resumo un poco mi historia;

nosotros llevabamos 9 años juntos y tenemos dos hijos pequeños en comun, el siempre ha sido muy celoso, posesivo y rencoroso, en definitiva una persona con un caracter dificil, cosa que nos ha traido muchas peleas, hasta el punto no no estar segura si anu lo amaba o no, cuando empecé a trabajar cojio muchos celos de mi trabajo y compañeros de trabajo sin motivos y nos peleamos mas k nunca, me cansé y le dejé.. me fui con mis padres y los niños, a el se le metio en la cabeza k yo staba con otro chico y no era asi! ya llevamos un año separados, los primeros 6 meses fueron horribles, me perseguia, me llamaba, se ponia histerico y discutiamos mil veces mas.. cosa k me hizo alejarme aun mas de él.

el caso es k en navidades nos volvimos a dar cuenta k no queriamos aun, y estuvimos las navidades viendonos, durmiendo juntos etc... no a diario, pero un par de veces en semana durante 3 meses, el decia k no estaba seguro de lo k sentia k estaba con muchas dudas y echo un lio y k no keria volver aun conmigo.. el caso es que en enero me enteré k mientras estaba conmigo tenia una "amiga" con derecho a roce. y se veia con las dos.

yo supuesto le dejé y me pelee muy fuerte con el, nunca algo me dilió tanto como eso, sentia k se me salia el corazón por la boca de lo k lloré... y el lo unico decia es que no estaba seguro de lo que sentia y se fue con los ojos en lagrimas... que sentia mucho hacerme sufrir, que yo fui y siempre seré el amor de su vida, pero se fué y un mes despues en febrero vi fotos de ellos dos juntos, y e di cuenta k están manteniendo una relación seria hoy en dia... nosotros solo nos vemos y hablamos por tema de los niños y casi ni me mira a la cara.. ya no sé si el siente algo por mi o no.. a veces creo k si y otras que no.. yo solo quiero volver a tener mi hogar con el y mis hijos.. que opinais? creeis que hay algo que pueda hacer?? el es muy rencoroso.. y cuando yo le dejé sufrio mucho y no puee olvidarse de ello, pero yo tuve mis motivos para dejarle.

aunke me digais que no merece la pena y que lo olvide , os digo k no puedo olvidarle es el amor de mi vida y no kiero perderlo... he intentado hacer mi vida con otros chicos y niguno me llena.. no puedo enamorare de nuevo por mucho k lo intente...
 
Responder

Temas Similares
Consejos para dejar a tu pareja y no morir en el intento consejos para recuperar tu ex despues de tres meses? Consejos para plan Fin de año en pareja. Consejos para encontrar pareja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:34.
Patrocinado por amorik.com