Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-May-2015
Mensajes: 5
hola buenas noches miren mi caso fue que me termino mi ex novia por que la lastime con palabras no groseras sino que las decía de una manera que la lastimaban y por hablarle mal de su familia entonces me dijo que se abía cansado y que dejáramos así y pues siempre le fui fiel y la respetaba la concentia pero ese fue mi error las cosas que dije de su familia para que ella me dijera que no mas lleva vamos 4 años y dos mese y por ultimo me dijo que sentía cosas bonitas por mi pero que no mas y empece hoy aplicar el contacto cero
 
Antiguo 28-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Puedes pedirle perdon y prometerle que no lo haras mas, pero si ya tomo la decision de dejarte mala pinta tiene la cosa.
 
Antiguo 28-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Para que tu novia después de cuatro años decida dejarte por unos comentarios hacia su familia, muy fuertes han debido de ser.
De todos modos como te han aconsejado, pídele disculpas y si realmente estas arrepentido házselo saber. Si hay amor entre vosotros seguro que superáis el bache. Animo.


Bufi.
 
Antiguo 28-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-May-2015
Mensajes: 5
Ya le pedí disculpas me fui de la casa pero me dice que no y la verdad es una gran mujer me dice que se nota que he cambiado pero que a ella nadie le garantiza que se verdad y me dijo que puede que se arrepienta de la desicion que tomo pero que asume las consecuencias y a lo que me dijo así le dije que estaba bien y me fui y se quedo llorando y le de mi casa la llame y le dije que no llorara mas y que si se arrepentía dentro de un tiempo y yo todavía la quiero que le diría que si y dejo de llorar y se calmo y pues la verdad noce si la mama esta influenciando la pues es que ella ami hace como año y medio me propuso que tubieramos relaciones entonces nose
 
Antiguo 28-May-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14919
¿La madre de tu ex te propuso que tuvierais relaciones?
 
Antiguo 28-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2010
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 37
Esas palabras no son más que el pretexto al que ella se ha agarrado para hacer algo que quería hacer desde hace tiempo y no sabía como.
 
Antiguo 28-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-May-2015
Mensajes: 5
si fue lo mas desilucionante que me cambio totalmente y yo no le dije nada a mi ex por que no quería que peleara con la mama y yo le decía cosas de la familia y de la mama feas. Es por parte de la mama por lo que me abia propuesto y aparte por que cundo ella se consigue una persona le importa un cero a la izquierda los hijos y ella y el hermanito aguantan hambre y yo como fuera trataba de que ella no le faltara nada pero era algo muy complicado y eso era lo que mas me frustro y llego el punto que le dije todo a mi ex por que ya no mas aguantaba las cosas asi
 
Antiguo 28-May-2015  
Usuario Avanzado
Avatar de Misley
 
Registrado el: 12-March-2015
Ubicación: Magialandia
Mensajes: 128
Agradecimientos recibidos: 32
Quizá si hubieras sido honesto con ella con respecto a lo que te pasaba, hubiera sido otra historia....digo no creo que ella pensara que tus motivos eran malos, digo quien inventaría algo a si?
 
Antiguo 29-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-May-2015
Mensajes: 5
si es verdad en eso hice mal pero mi corazón no me sirve ver que se peleara con la mama por cosas como esas y pues el caso es que ahora estoy aplicando el contacto cero. A ver que pasa pero noce si ago mal o bien por que me di de cuenta que entre mas me acercaba ella mas se alejaba y una de las mejores amigas de infancia me dijo que ella me ama pero pues creo que las heridas las cura el tiempo me gustaria recibir mas consejos y gracias por su apoyo
 
Antiguo 29-May-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad entre más leía tus post más y más me confundía.
Vamos por puntos.

¿Vivían juntos?
¿La mamá de tu novia te propuso tener relaciones?
¿Qué es lo que no sabes? Lo dices mucho pero no especificas. Sobre arrepentirse pero que todo estará bien.
¿Que le dijiste exactamente de su familia; mencionaste el acoso que te hacia su mamá?
¿No era más fácil mencionarlo desde el principio antes de durar cuatro años con ella?
¿Porqué aplicas el contacto 0?

Como ves no entiendo exactamente el punto de tu historia. ¿Quieres recuperarla o no?
 
Antiguo 29-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-May-2015
Mensajes: 5
ok creo que soy malo para redactar primera pregunta si vivíamos juntos desde hace aproximadamente 2 años y lleva vamos 4 años y dos meses.
segunda pregunta si la mama de ella un día con los traguitos en la cabeza no tan ebria me propuso tener relaciones.
tercera pregunta lo que noce es si ella tomo su decisión autónoma a por que la influenciaron amigas o su misma mama.
cuarta pregunta ahora lo de la familia y le dije que su familia en comparación con la mía no era nada por que hay muchos primos de ella que son drogadictos de la mama que lo que me tenia mamado era que plata para invitar manes y salir por aya a hacer porquerías si abia plata pero que para ellos que eran los hijos no abia y si les tocaba aguantar hambre y que ni siquiera le compraba ropa a ella osea mi novia sino que se la compraba era la abuela y yo aparte de eso que que pensaban de la vida si la mama no seguía pagando las cuotas de la casa que si le quitaban la casa para donde se iban a vivir.
quinta pregunta por que no se lo mencione por que ella cuando iniciamos estaba en una etapa en que la mama estaba con un tipo y mi novia se la pasaba llorando por que decía que ella sentía que la mama le importaba mas el man que ella y el hermanito y pues el papa avía fallecido en un accidente. Que hice me dedique a consolarla a que empezara a salir de esa crisis y hable con la mama de esa situación y las cosas cambiaron entonces pues no le dije nada a ella y no le conté nada por que no quería que se decepcionara de la mama nuevamente.
sexta pregunta aplico el contacto cero por que ella el día que me termino me dijo que las cosas ella las veía peor que así me hubiera ido de la casa seguían empeorando.
Y yo pues ya le avía pedido perdón me avía disculpado con la mama y ella me dijo que ella veía que yo avía cambiado pero que mejor no siguiéramos y me dijo que podía que se arrepintiera mas adelante pero que no y se quedo llorando y yo le dije que estaba bien que estaba de acuerdo con su decisión y cuando yo llegue a la casa la llame por que yo estaba muy cereno y le dije que no llorara que si ella se arrepentía yo la perdonaba y no volveríamos hacer como antes sino mejor que antes y se calmo y dejo de llorar.
 
Responder

Temas Similares
Necesito consejos para recuperar a mi ex Consejos para recuperar a mi ex. Consejos para recuperar a mi ex-pareja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:32.
Patrocinado por amorik.com