Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 14-Jan-2013, 00:31  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Hubo una época en la cual no era tan raro que las personas ligaran por la calle, o en el transporte público. Los medios de comunicación, con Internet a la cabeza, cambiaron esta realidad. Hoy en día, a la mayoría de las personas les resultaría incómodo o embarazoso intentar ligar en el metro. Sin embargo, todo es posible. Aquí te daremos algunos consejos que pueden serte de utilidad. ¡Atención! Si bien tradicionalmente era el hombre quien daba el primer paso, esto también ha cambiado: hoy son muchas las chicas que se atreven a ser ellas las que avancen.

Cumple tu horario
Si has visto a una persona atractiva en el metro, no avances ese primer día. Toma nota mental del lugar y el horario cuando se produjo el encuentro, y procura repetirlo. Es muy difícil encarar a alguien que está allí por casualidad. En cambio, si respetas un horario y ves que [email protected] encuentras a diario (o, al menos, varias veces por semana) esto te dará la pauta para avanzar en tus propósitos.

No mires de frente
Una mirada fija de un desconocido no suele ser buena señal. Por eso, si quieres seducir a esa persona en el metro, procura no aterrorizarla. Es preferible una buena mirada de reojo, o detrás del libro que estés leyendo (ir con un libro en el metro es buena señal, por cierto, ya que da la impresión de que eres una persona interesante). Si el otro te devuelve la mirada, poco a poco puedes prolongar el contacto visual y agregar una sonrisa.

El primer paso
En realidad, el primer paso propiamente dicho ya lo has dado, que es entablar una rutina de encuentros ‘casuales’ y contacto visual seductor. Sin embargo, tal vez lo más difícil sea pasar de ello a la primera conversación. ¡No tienes nada que perder! Una vez que hayas notado a la otra persona, piensa que debería ser ciega para no haberte notado a ti a su vez. Por ello, ya tienes allanado el camino para abordarla. Acércate amistosamente y sí, de frente, ya que no quieres asustarle, e inví[email protected] a salir.

¿Qué le digo?
Por muy atractiva que te parezca la persona, admite que no sabes si realmente tienen algo en común o no. Por ello, solamente puedes [email protected] con líneas tradicionales: un “hola” bien amistoso, un “siempre te veo por acá y pensé en presentarme, me llamo…” funcionarán mejor que esas frases románticas o esos piropos repetidos en los que podrías haber pensado. Sé frontal: nadie puede enfadarse porque [email protected] invites a tomar algo. Lo peor que puede pasar es que te digan que no, y aún así, tendrás una buena anécdota para compartir con tus amigos.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Consejos para ligar porfa Chica del metro... consejos necesito consejos para ligar! Consejos para ligar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.