Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 27-Jan-2009, 21:38  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Hace tiempo ya que estás [email protected] Has superado tu última ruptura, y hoy en día te sientes bien con tu situación sentimental. Te diviertes saliendo con tus amigos los fines de semana, y finalmente has vuelto a sentirte fuerte y [email protected] para empezar de nuevo. Ahora te preguntas, ¿dónde encontrar un nuevo amor?

Los hombres y las mujeres están por todos lados, claro que no siempre estamos buscando todos lo mismo. No todos están pensando en el amor, hay personas que no te gustan o no te convienen. El verdadero amor nunca cae del cielo. Así que prepárate: si tu mayor deseo es encontrar una pareja allá afuera, es importante saber dónde empezar a buscarla.

En primer lugar, hazle saber al mundo que estás disponible. No es necesario publicar un aviso publicitario en un sitio de citas o en el periódico, sino simplemente hablar con tus mejores amigos y comentarles que te gustaría que te presentaran a alguien. Diles que la idea es salir y pasar un buen momento: no le pongas presiones a tu cita antes de haberse conocido. Y si alguno de tus amigos dice que conoce un/a [email protected] [email protected] para ti, pregunta por qué: si sólo responde algo como “bueno, ambos están solos, así que…”, olvídalo. Distinto es si ambos tienen cosas en común: ambos están interesados en la música jazz, ambos hacen deportes o disfrutan de la vida nocturna, etc.

En segundo lugar, inicia alguna actividad que te guste donde además puedas llegar a conocer gente. ¿Qué tal aquel curso de cata de vinos al que te invitaron tus compañeros de trabajo? ¿O por qué no empezar a estudiar teatro como vienes fantaseando desde hace tiempo? Otra opción es inscribirte a un gimnasio o comenzar a practicar algún deporte: procura que sea mixto para poder relacionarte con personas del sexo opuesto.

En tercer lugar, sal de tu casa los fines de semana. Si pasas tus sábados a la noche [email protected] con tu reproductor de DVD y devorando pizzas, nunca vas a conocer a nadie. Y si lo tuyo no son las fiestas, al menos ve a tomar unos tragos con tus compinches. Seguramente te cruzarás con algun/a [email protected] sexy durante la velada.

Finalmente, sonríe. Nada hace más atractiva a una persona que una actitud positiva. El mero hecho de sonreír genera una corriente de endorfinas que circula por nuestro organismo proporcionando una inmediata sensación de bienestar. Y una expresión amistosa es la mejor invitación para que alguien se acerque a conversar contigo.

Encontrar una pareja en el mundo actual es mucho más fácil de lo que parece: somos muchos, y vivimos concentrados en grandes ciudades. Solamente saliendo a caminar puedes cruzarte con tu futuro amor. ¿Quién sabe? Y si no, al menos puedes divertirte muchísimo buscándolo.
 
Antiguo 18-May-2009, 16:50  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-April-2009
Mensajes: 10
Claro, existen muchos tips o consejos para encontrar una pareja pero realmente lo más importante es la sinceridad, ser autentico en un 100% y tener confianza en si mismo.

todo esto te hará verte realmente sexy sin tner que recurrir necesariamente al aspecto físico.
 
Antiguo 24-May-2009, 05:03  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
muy wen post...
 
Antiguo 26-Nov-2009, 12:47  
Usuario Novato
Avatar de markost
 
Registrado el: 25-November-2009
Mensajes: 5
Muchas gracias por estos consejos relevantes. Es interesante como los espanoles manejan a las preguntas del amor. Hay diferencias culturales entre los países europeos. Las chicas alemanas por ejemplo son más directas que las espanolas. Quiero encontrar una pareja pronto porque la vida sola es aburrida y busco a una chica que quiere pasar su vida conmigo.
 
Antiguo 26-Nov-2009, 12:50  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.752
Yo hago todo esto por que no se otramanera de vivir jajajaja, tener actividades, salir con los amigos y divertirse, hacer cosas nuevas, conocer gente es maravilloso. Yo no busco pareja pero animo a los que si, q de verdad sigan estos consejos. Sube el animo y la autoestima sin duda
 
Antiguo 01-Dec-2009, 17:32  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que sea lo mas parecido a tu hermano/a. Los psicologos suelen decir que uno folla con su madre y se casa con su hermana. Simbolicamente, claro
 
Antiguo 01-Dec-2009, 19:14  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.620
no estan nada mal los consejos
 
Antiguo 01-Dec-2009, 19:35  
Usuario Experto
Avatar de Penelopee
 
Registrado el: 19-November-2009
Ubicación: Barcelona.
Mensajes: 824
Ya la tengo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Consejos para dejar a tu pareja y no morir en el intento encontrar pareja La falta de valores es el principal motivo para encontrar pareja formal Anuncio para encontrar pareja - ¿Me aconsejáis? ¿ que camino tomar para encontrar pareja ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.