Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-May-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-April-2012
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 6
Buenos días

Hace unos días conocí a una chica muy agradable que me llama mucho la atención. He quedado varias veces con ella, pero el problema es que ninguna de las dos partes se atreve a dar el paso.
Tengo que decir que soy un chico tímido y si a eso sumamos el problema de la mascarilla, puedo certificar que no me atrevo a dar el paso. Es como si la tuviera que desnudar para darla un beso y al final todas las citas se quedan en nada.
Creo que ella quiere, hay muchas risas, toques... lo común en las primeras citas. Hasta ahora nunca había tenido problemas, es verdad que me costaba, pero daba o daban el paso.
¿Algún consejo para romper el hielo y dar el paso? He pensado en cogerla de la mano para mandarla una señal directa, pero las dudas me invaden a su lado
Acudo a vosotros para que me podáis dar algunos consejos.
Muchas gracias
 
Antiguo 17-May-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Entiendo lo que dices, y es verdad que las mascarillas dificultan el paso. Te obligan a dar los dos pasos previos de quitártela y quitársela a ella y se te ve venir mucho antes.

Yo te recomiendo que en vez de luchar contra esta limitación intentes sacarle algo bueno. Sal con ella algunas veces más sin intentar beso, y que tus acercamientos sean a base de palabras y pequeños gestos. Mira a ver si corresponde a tus gestos de cariño con más cariño, y una vez que estés seguro llévala a algún ambiente que os permita quitaros las mascarillas y ahí podrás besarla ya con seguridad.

Besar a las primeras de cambio a ver si funciona o no como quien se tira a una piscina nunca me ha parecido recomendable, y actualmente menos. Aprovecha para cambiar ese sistema erroneo.
 
Antiguo 17-May-2021  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-March-2021
Ubicación: España
Mensajes: 80
Agradecimientos recibidos: 59
No entiendo muy bien cuál es el problema con la mascarilla. Sí que es un poco rara la sensación esta de "destaparse" la cara cuando conoces a alguien, pero no sé qué tiene que ver con dar el paso o no. No quedáis a tomar algo? qué hacéis cuándo quedáis que no os quitáis la mascarilla? si es para evitar contagiaros no busquéis pareja en estos momentos

Coger de la mano me parece demasiado directo. Hay tantas maneras de hablar con el contacto tan sutiles... Wildcat lo explicó estupendo.
 
Antiguo 18-May-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-April-2017
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 2
Claramente quiere que la beses, aprovecha la situación dila como será eso de besar con la mascarilla probamos¿?? pero obviamente ella quiere
 
Antiguo 18-May-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
voy mas del orden de Jose K.
No hay necesidad de dar besos como quien reparte tarjetas.

Salgan, usen otro tipo de coqueteo, igual y en una de esas que salgan a comer algo o a tomar algo y ya que sepan que es seguro retirarse la mascarilla, se dará.

Mientras, aprovecha para un cortejo largo.
 
Antiguo 19-May-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4249
Tienes que iniciar el cortejo, como ya te han dicho, el beso llegará solo, sin apenas planearlo.
 
Responder

Temas Similares
Ayudaa por favor, consejos para besar! Pregunta para chicas. ¿Qué debéis sentir para besar a .......?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:33.
Patrocinado por amorik.com