Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos! Me gustaría tener sus opiniones. Esto fue lo que me pasó con mi ex pareja:

me pidió un tiempo porque no sabía si seguir, ya que creía que la relación no cumplía con ciertos requerimientos que para él eran esenciales; tiempo que él mismo no respetó porque me hablo como si nada a los 2 días de pedírmelo. Para luego, pedirme tiempo nuevamente, y volver hablarme como si nada otra vez. Entonces, yo le dije que si se tomaba un tiempo, que lo hiciera seriamente, porque no era grato para mi que me lo pidiera y luego me hablara, que prefería que hasta que no estuviese en claro lo que me quería decir, no nos escribiéramos. Quiero aclarar que durante esta cosa de ida y venida de parte de él, que duró un mes, mi postura siempre fue la misma y se la dije: quería estar con él porque me importaba y lo amaba, inclusive le dije de vernos para hablar y no quiso porque se sentía incomodo. Las discusiones que teníamos se debían a que a él, ciertas cosas mías ya no le gustaban y muchas veces les adjudicaba malas intenciones que no tenían (como si yo le quisiera hacer daño, someterlo o faltarle el respeto).

- Ejemplo: decirle que quería tener relaciones, y cuando teníamos la oportunidad y estábamos en la cama, él prefería ponerse a editar cosas en la computadora. Yo me quedaba dormida porque era de noche, y cuando me venía a buscar y no me despertaba, se enojaba, diciendo que le faltaba el respeto. Quiero aclarar que jamás me había montado una escena de este estilo. Otro ejemplo, fue la vez que le hice un chiste, y me dijo que yo quería tener el poder sobre él. En otra ocasión me decía que pensaba que yo lo trataba de poco inteligente.-

Volviendo al hilo de la conversación, al estar con todas estas idas y venidas, hoy le pregunté que es lo que éramos, si estábamos juntos o separados porque ya no lo entendía. Y me dijo que no éramos más novios. Y eso me hizo sentir fatal. Osea, me dejó sin decírmelo. Estuve casi un mes tratando de entender sus contradicciones, esperándolo (así yo lo había elegido), y de golpe me enteró de que se terminó, porque yo se lo pregunté, si no ni me lo decía. Por lo cual le dije que ya no lo quería esperar más porque sus indecisiones me estaban destrozando. Y que próximamente le enviaría una moto a buscar mis cosas que habían quedado en su casa. Me respondió ok, y que le mandara un sms cuando mandara a buscar mis cosas. Luego me eliminó y me bloqueó de todos lados, y a mi me hizo sentir fatal. No porque yo esperara una reacción de parte de él donde se arrepintiera, si no porque esperaba una reacción donde no se comportara tan despechado. Osea comprendo el dolor que pueda llegar a sentir, el impulso de bloquearme, yo también he cometido errores a lo largo de la relación, no soy la víctima pero por favor, hace casi un mes que me estaba diciendo que no sabía si seguir y encima me pide unos días para pensar, pero resulta que al final el tiempo era para terminar, no comunicarme su decisión, darlo por hecho y encima se ofende porque no lo quiero esperar más.

Realmente duele esto porque no me lo esperaba. Hasta estoy pensando que el tiempo, tiene nombre y apellido. Por mi parte, mañana ya cambiaré mi número de celular, no quiero volver a hablar con él. Siento que ha roto mi confianza, me siento estafada.
No sé que opinan ustedes, quizás sus palabras me ayuden a ubicarme un poco mejor. Gracias!
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.261
Agradecimientos recibidos: 14908
Siento lo que te ha pasado y es lógico el estado de incredulidad y confusión por el que estás pasando.

Por lo que cuentas en tu ejemplo y aunque no dices si fue muy anterior a su pedida de tiempo, ya se intuía que el estaba buscando la ruptura incluso provocándote para que con suerte lo hicieras tu, como no fue así lo ha hecho de manera cobarde con el paripé de pedirte tiempo cuando el ya sabía que eso era mentira y no pensaba volver, ni siquiera tuvo el valor de hacerlo bien.

Ahora toca contacto cero total porque lo que te conviene es no saber nada de el y no pienses si ese tiempo tiene nombre y apellidos, lo que prima es tu recuperación.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Aunque ahora no lo veas, te has librado de un "elemento". Para tener novios así, mejor estar sola.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.187
Agradecimientos recibidos: 2530
Siento mucho lo que te ha pasado, pero se veia venir de su comportamiento. Cuando las personas dejan de querer a otra, todo lo que estas hacen le parece mal y cualquier cosa por pequeña que sea sirve para armar un conflicto, porque sensiblemente no nos soportan. Lo importante ahora es que tu te recuperes y sobretodo no pierdas tu autoestima por una persona que no se merece nada de ti, por cobarde. Te ha tenido todo un mes en vilo cuando ya sabia que no queria seguir contigo. Eso es imperdonable y solo por eso ya no se merece que le dediques ni un minuto de tu tiempo.

Lo que has dicho de cambiarte el número de teléfono es una muy buena decisión. Vuélvete invisible para el, para que no te moleste ni te haga perder mas tu tiempo.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola lo siento mucho el comportamiento humano es impredecible y muy variable asi que no te extrañe que te haya dicho una cosa y haya terminado haciendo otra
 
Antiguo 24-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy la persona que escribió este tema: cambié mi número, lo bloquee de todas mis redes sociales, hasta de skype y de youtube. Pero me terminó enviando un correo, lo abrí, me ganó la tentación, y allí él no hizo mas que limpiar sus culpas: que me quería pero que no daba más del dolor por las discusiones que teníamos, que en algún futuro le gustaría poder hablar, que el solo me había bloqueado porque tenía miedo de que yo le dijera cosas para discutir, que me deseaba lo mejor, que me extrañaba y que nada de lo que había hecho lo habia hecho para lastimarme, que me quería devolver mis cosas, que a el no le importaba lo material y solo mi cariño y que todo lo que había hecho era para obtenerlo. Que solo quería quedar en paz conmigo.
Gente creanme, en mi vida me sentí tan estafada. cero responsabilidad de sus acciones y encima, quiere quedar como mártir. Estoy a punto de hasta cambiar de correo. No quiero volver a verlo ni hablar con él, nunca más.
Gracias a todos por sus palabras.
 
Antiguo 24-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Vaya morrazo que tiene. Ahora se quiere lavar las manos, después de cómo se ha comportado contigo. No cuela. Bloquea todo lo bloqueable y que se vaya por la alcantarilla.
 
Antiguo 24-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Jajaja! El tío es un dramita encima. Si es que hay cada personaje .

Al gulag amiga mandalo al gulag!! Sabes lo que es ?? Sino lo sabes buscalo y hazme el favor de mandarlo allí! Jajaja!!
 
Antiguo 25-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Saben lo más loco de todo, que siguió enviándome otro correo más donde me explicaba todas las cosas lindas de mi persona. Que quizás mas adelante podría ir a tomar un café a su casa, que la decisión de terminar, la tomó en el momento porque se sintió presionado que no tenía que terminar todo super podrido, que me apreciaba un montón.
A ver? Si alguien decide terminar con uno, sea por el motivo que sea, y luego se arrepiente, lo debería hacer es ser concreto y conciso con lo que se quiere y transmitirselo a la otra persona: "quiero estar contigo o no quiero estar contigo". No esta cosa de tirarle flores al otro y quizás en un futuro tomar algo juntos y que si queria yo podía pasar a buscar lo que me quedó en su casa personalmente. Porque sino entro otra vez en ese juego de quiero y no quiero, estoy y no estoy. Encima tiene el tupe de decirme que me desbloqueo de WhatsApp (siendo que me habia bloqueado de todas las otras redes) que ese canal estaba habilitado por si queríamos hablar.
Siempre trato de ser diplomática, de no enojarme cuando contesto y ponerme en el lugar del otro pero esta vez le dije que que para que fuera a tomar un café a su casa, para jugar a que éramos amigos? Que era verdad que nada tenía que terminar podrido, pero que no me dijera lo que me decía para limpiar culpas.
Que ponerse de novio y dejar de serlo era una decisión, y en ella habia responsabilidades y consecuencias.
Y que al final nunca me dijo lo que realmente quería, quizás porque no podía o no quería. Aunque poco importaba eso, porque en cualquiera de los 2 casos, el resultado era el mismo.
Y luego le pedí que no me escribiera más.
Y ahora sí, nuevamente me bloqueó de todos lados. Bien por él y bien por mí.
Puede ser que exista gente con tal delirio en la cabeza?? No entiendo que pretendía, si no supo expresarse, si no sabía lo que quería o si sabia y no quería dejarne ir por las dudas... En fin, escribo aquí porque sigo incrédula y hago catarsis, calculo que con el paso del tiempo iré mejorando.
 
Responder

Temas Similares
El me pide tiempo para pensar y no se como actuar Me pide unos días Unos grandes consejos para encontrar el amor enamorada pide consejos para enamorar unos dias bien y otros dias lo peor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:17.
Patrocinado por amorik.com