Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Esta es la primera vez que escribo sobre un tema como este, asi que perdonad si no lo ago de la forma mas correcta.

El suceso paso hace ya unos 4 años, yo por aquel entonces estaba estudiando tendria unos 21 años. En aquella epoca no estaba bien emocionalmente no por ninguna relacion si no por temas economicos y ruptura y disputa familiar. Vamos que no estaba por nadie, era anti-social no queria relacionarme con nadie etc...

Le interesaba a una chica, ella me invito a ser por asi decirlo del "grupito", ella me parecia inmadura y sin personalidad, tonterias asi. Le dije que no, ya que no queria saber nada de nadie, ella se ofendio incluso me grito diciendome que "ya lo sabia" si queria estar con ellos.

Yo me cambie de centro al poco tiempo por tema laboral ya que me me podia compaginar bien los estudios, y a partir de ese momento se perdio cualquier tipo de contacto hacia esa persona.

Pero somos de la misma poblacion, muy de vez en cuando la veo, ella se me queda mirando, no se como definir esa mirada, no es de enfado ni de odio, asi lo quiero pensar.

Yo ahora estoy mejor en todos mis aspectos, y cuando aveces la veo me siento mal, no se si decirle algo. Vosotros que hariais en mi lugar?

Muchas gracias por leer.
 
Antiguo 23-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
Volver a hablarle, ¿por qué no? Si se muestra hostil o huraña contigo, entonces desaparece, pero por intentarlo no se pierde nada.
 
Antiguo 23-Aug-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Si vas con el sentido de arrepentimiento si debes hablar sin esperar nada a cambio y tu disculpa que sea de corazón.
 
Antiguo 23-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy el chico que inicio el post.

Yo desde mi punto de vista, no hice nada malo que le sentara mal seguro que si. Pero era más que evidente mi estado por aquel entonces, no sé cómo no se pudo dar cuenta.

Más que una disculpa, tiraría más por un simple "hola" o algún gesto, a ver cómo reacciona.

Cada persona es distinta, pero la verdad yo si no quiero saber nada de nadie no me quedo mirándola fijamente, paso de ella, como si no estuviera. Espera algún gesto de mi? Seguramente ella no quiera decirme nada tras lo ocurrido hace tiempo.

Cuando la vea, os contaré puede ser mañana o dentro de meses, cualquier consejo más es bienvenido.

Gracias.
 
Antiguo 23-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.152
Agradecimientos recibidos: 2987
En su momento te pareció alguien inmadura y sin personalidad, ¿por qué ahora te parece diferente?, ¿o estás aburrido y solo?
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 23-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 144
Mmm... Salúdala, pero no intentes un acercamiento así de buenas a primeras. Primero valora si recibe bien un saludo, y a partir de ahí saca tus conclusiones
 
Antiguo 24-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tass

La veo diferente, pero por tu pregunta estas insinuando que tengo algún interés por ella?

Antiguamente no, pero ahora no soy de esa forma, y ahora veo una chica que tiene esa actitud hacia mi después de este tiempo y lo pasado.

No me siento culpable de mi actitud pasada, vosotros os sentiríais? Pero como es de esperar seguro que le pareció muy mal por mi parte lo que hice, sin saber absolutamente nada de mí.

Solo quería saber vuestra opinión, sobre que hacer, o seguir con mis cosas como hasta ahora. Pero esa mirada no se qué me quiere decir, no lo llamaría aburriendo, simplemente curiosidad, tendrá algo que decirme? Por qué no me ignora pues?
 
Responder

Temas Similares
¿Qué hacer ante esta situación? No sé que hacer ante esta situación.. ¿Que hariais ante esta situacion? Qué hacer ante esta situación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:56.
Patrocinado por amorik.com