Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-March-2008
Mensajes: 2
bueno.................esta es mi historia......creo q estoy sintiendo cosas por un chiko q vive a 600km de donde yo vivo.............lo conoci por chat de una forma muy extraña se fueron dando las cosas y el hace unos dias me dijo q le gusto nos mandamos fotos y creo q nos gustamos de verdad.............el problema es ese la distancia y yo noc si el esta dispuesto a tener una relacion asi.....creo q yo con el si igual las cosas empezaron hace muy poko y no kiero precipitarme pero es tan raro lo q me pasa.........me gustaria q hagan comentarios sobre como se conocieron con sus amores a distancia y como se fueron dando las cosas para mi seria muy important nunk vivi algo asi y estoy mal por eso.......... lo uniko q hicimos fue hablar por chat y somos tan parecidos!!! ya c q todo el mundo busca estos consejos pero kiero saber como se van dando las cosas en casos asi y como darme cuenta de lo q nos esta pasando muchas gracias a todos
 
Antiguo 07-Mar-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
mmmm ke te digo...
a mi me ha pasado y fue algo raro porque es como un "compañero" desde hace 2 años que lo conozco i para nada es parecido a mi o a mis gustos pero siempre ha tenido una manera de ver objetiva la vida i siempre me da buenos consejos ... entonces hace poco comence a hablarle nuevamente y sucedio hubo ese algo que nos gustamos (osea el tmb paso por lo mismo que yo, igual el pensaba en mi o se acordaba de mi i viceversa) no se que sea, lo que si puedo confirmar es que no es amor, solo me gusta y esta eso tmb de la distancia i blablabla entonces nos cayo que no es justo ni para el ni para mi iniciar un tipo de relacion porque aparte es raro refugias tus sentimientos en algo que no sabes si es vdd.

io creo que ese tipo de "amor" se prefiere fuera de foco, inalcanzable casi intocable...porque en la realidad se rompe la magia, te aconsejo que disfrutes lo qe tenga que durar ese momento qe tienes (a mi ia me paso e igual fue lindo) sin restarle la importancia a la vida que tienes alla lejos de la computadora o el tel io que se, i no tomarlo muy serio como enamorarse i lala.

espero que te haya servido okok

chaoo
 
Antiguo 08-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
yo he pasado por esta situacion, aunque en verdad no conoci mucho a la persona que estaba al otro lado de la pantalla, nunca llegue a conocerlo fisicamente ni nada por el estilo, aunque sabia muchas cosas de el no me bastaba con eso, era un hombre realmente encantador, que logro enamorarme con sus palabras pero lastimosamente no llego a nada, solo hablamos muy poco por msn pero cuando lo asiamos en realidad que me producia una inexplicable sensacion, las cosas iban bien hasta que me dijo "amiga", y eso me hizo entender que solo como eso me veia y ademas estaba interesado en otra chica, fue una desilucion bastante grande, pero fue una bonita experiencia, aunque hay que saber que muchas veces se expone demaciado a entablar cosas asi.
 
Antiguo 08-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Epicuro
 
Registrado el: 05-November-2007
Mensajes: 228
olvidate el... por tu bien
 
Antiguo 08-Mar-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Cita:
Iniciado por Epicuro
olvidate el... por tu bien
alaaaaa!!
 
Antiguo 08-Mar-2008  
Winky
Guest
 
Mensajes: n/a
Juajuajuajuajua :P :P :P :P

Sorry a todos los que se preocupan de la gente incauta del MSN....
pero es que hay cada grupo de tipos, que se la quieren dar de sabelotodo en cosas del amor... que a veces a uno también se le ocurre devolverles con LO MISMO.

Ejemplo: Si, a mí me enviaban mails de amistad y hasta de AMORrrrrrrr y bien itierrrrnos ah? como si nada ah? 8O y era de una persona y amigos a los cuales les gusta espiarme y x eso luego q una vez los encaré, se ahcían los amaigables y a veces se les pasaba la mano...... y entonces, ya entraban en la onda de las tarjetas coquetonas virtuales y toda la vaina.

Aparte, me enviaban canciones x radio... bien feelings, cosa q ya habían hecho antes ok? y entonces ya pues, q no jodan no? le regreso el mail, q le agradezco la cancnión y le doy a entender que me muero x sus atenciones virtuales... corazoncitos y corazoncitos....

Y qué crees? Q se arrugáron ah? (claro eso era lo q yo quería) y que se le courrre hablar de la insegurirdad del amor x internet ( weub) , a ver si le gusta, si le causa alguna preocupación.

El caso es que si están solos, q siga la juerga de dibujitos y cancniones románticas, pero si ya tienen familia, q tengan bastante cuidado, el día menos pensado se les cae el teatro....
 
Antiguo 25-Mar-2008  
cleopatra
Guest
 
Mensajes: n/a
hola LUchissssss

Pues la verdad no sabes como te entiendo, estoy viviendo algo igualito a lo tuyo, es dificil de entender ese sentimiento, porque se escapa a toda logica. Como ati me encantaria vivrlo aun en la distancia, pero es importante la opinion de la otra parte, yo tampoco se que que hacer, estoy confusa, porque cress que es amor, compartis gustos, aficiones, os animais, e incluso se declara, pero se necesita las miradas, los gestios y esas demostraciones fisicas de cariño.
Yo he decidido dar oportunidad a la historia, pero al mismo tiempo darle tiempo, creo que no debes cerrarte puertas, pero tampoco abandones la historia, sigue conociendole, aunque te puedan decir que en internet hay de todo, solo tu y el sabeis lo que hay. en mi caso llevo año y medio hablando con el, y llevo 4 meses sintiendo por el cosas inexplicables. con ganas de verle y sentirle y aunque todavia no le he visto, espero algun dia conocerle. Quizas sea demasiado soñadora, pero Siempre he pensado que si algo merece la pena y si asi lo crees pase lo que pase lucha por ello, Si abandonas sin luchar por ello, mañana te arrenpentiras.

Un besito y espero haberte ayudado, ya que me siento en estos momentos como tu
 
Antiguo 26-Mar-2008  
mariano.
Guest
 
Mensajes: n/a
como estas? soy mariano.. recien lei tu problema, aunque en realidad, una relacion a distancia no es ningun problema.. sabes que yo conoci a mi novia de la misma manera en la que vos estas conociendo a este chico? y ella vive a 700 kms y estamos juntos hace 10 meses y hace casi 3 de novios.. y te puedo asegurar que si se puede.. te dejo mi mail asi te cuento mejor.. [email protected]
cualquier cosa que necesites contas conmigo!
besooo!
 
Responder

Temas Similares
Busco vuestro consejo de forma URGENTE en esta historia, es muy urgente Me mira mucho... Sentira algo?? URGENTE NECESITO SABER ALGO YAA¡¡¡ vivi Ayuda urgente sobre una amiga, o algo más... ayuda urgente me a pasao algo muy gordo i no se que acer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:15.
Patrocinado por amorik.com