Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Feb-2008  
Deyanira1981
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
Necesito desahogarme y a ser posible recibir vuestras opiniones, pues no puedo hablar de lo que me pasa con nadie.
Llevo con mi pareja casi tres años, vivimos juntos, pagamos nuestra hipoteca, vamos es como si estuvieramos casado pero sin los papeles.
Mi novio se porta muy bien conmigo cuando estoy enferma, cuando estoy de bajon, me ayuda en las tareas de la casa, en fin, es el "yerno" perfecto. Mi familia le adora y lo comprendo y su familia me adora tambien. visto desde fuera parece que somos la pareja mas feliz del planeta.
Sin embargo, yo no creo estar enamorada de el. Creo que nunca lo he estado. Nuestra relacion empezo sin avisar: nos enrollamos a las dos semanas de conocernos y hasta ahora. En seguida empezamos a hacer planes de futuro y a los 3 meses ya estabamos viviendo juntos.
Mi problema viene aqui: no siento pasion por el, no creo haberla sentido durante mucho tiempo, probablemente los 3 meses previos a irnos a vivir juntos. Creo que a el le pasa lo mismo pero no puedo hablar por el. No me toca en la cama, no hacemos nada. Parecemos que somos el "tipico" matrimonio que llevan ya 40 años casados. Yo soy joven - bueno semi joven, tengo 26, quiero disfrutar y sufro porque quiero que mi relacion sea algo que no es.
Y aqui es cuando viene el follon. Me siento atraida por otros chicos, chicos con los que me encantaria tener una aventura, pero no lo hago porque me sentiria culpable por engañar a mi novio.
Que creeis que deberia hacer? Se puede querer a una persona sin desearla? Tiene futuro mi relacion?
Estoy tan confundida... Necesito saber que opinan los que estan ahi, leyendome.
Muchas gracias,

D.
 
Antiguo 27-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
jolin tia, parece que esté leyendo mi propia historia,sólo que yo no vivo con él.
 
Antiguo 27-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2008
Mensajes: 15
Hola yo salgo de una relación muy parecida solo que con mi ex no vivíamos juntos sabes lo peor que uno puede sentir es el desamor a mi me mataron.
en ese caso no te recomiendo ninguna infidelidad ni cosas así...
Lo que te recomiendo es que hablen para saber a donde van a ir o que cosas pueden hacer, amiga sabes la comunicación es la mejor arma del ser humano
así que siéntense para conversar hablen y veras que ambos ganaran y ganaran mucho suerte amiga
 
Antiguo 27-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Bueno creo que con todo lo que escribiste está más que claro lo que tienes que hacer, no sientes pasion ni nada y te atraen otros chikos , creo que lo dice todo , me paree que es hora de sincerarse con él y creo yo con vos misma.

Como llegaste a esto.... pues no lo sé , diste muchos pasos hacia una relacion seria sin siquiera estar segura. Tal vez todo fué muy rapido para tí.

Creo que primero debes analizar si en tu pareja puedes volver a la pasion que tenían en esos 3 meses antes de vivir juntos , hablarlo con él , ver que pasa.
La rutina , las presiones de trabajo todo suma y es una carga muy pesada que pocas parejas saben sobrellevar .
Tal vez ninguno de los dos esté preparado para este tipo de convivencia , yo antes de cometer un error , trataría de recuperar lo perdido , supongo que en los 3 meses estarían bien juntos, ver que pasa buscarle la vuelta juntos.
 
Antiguo 27-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
creo k tu relación no saldra bien, generalmente la gente se cansa un dia de y dedice dejarlo marxandose rapido, y eso es lo peor. En serio, replanteate hablar con el.

Espero havert serivo d ayuda:
si kieres entrar en www.tiofelix.com podrias acerte un test de personalidad i que se lo aga el tambien a ver k le sale y a ver si resulta que te gusta un tipo de chico que no es el.
http://www.tiofelix.com/
En los links del final de la ultima pagina de resultados tambien encontraras test de amor, para saber si estas enamorada o no. Yo los utilize y suerte de ellos; siempre los recomiendo. Una vez veas los resultados decide, aunke ya se k es muy dificil, a mi tamb me costo mucho superarlo!
Un beso!
 
Antiguo 27-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
creo k deberias dejar a tu pareja. por lo que cuentas, tu relacion persiste por la costumbre,pero si no hay deseo no hay pareja,sobre todo si eres joven.tienes que ser valiente y dejar la relacion para dejar las puertas abiertas a otra relacion que si que merezca la pena.aun estas a tiempo,sino dentro de unos años te lamentaras.se que es dificil tomar esta decision pero por experiencia propia se que es lo correcto, o sino escucha a tu corazon de una manera sincera.nuestro problema es que pasamos nuestros pensamientos por la razon, pero en estos casos no deberiamos hacerlo.a lo mejor lo que te pasa es que tienes miedo a quedarte sola si dejas a tu novio.piensalo.espero que mi opinion te sirva para decidirte.
 
Antiguo 27-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que debes dejar esa relación si sientes que ya no lo quieres....

Yo os planteo unas preguntas ya que yo a veces tengo dudas si quiero a mi pareja.

Todo el día lo tengo metido en la cabeza, me paso el día pensando en él, me encanta cuando hablamos, si tengo un mal dia o me duele la cabeza, barriga.. el hecho de hablar con él hace que eso se me olvide, es como una medicina y el hecho de oirle es como una cura.

También pienso que él tiene lo que siempre he querido, es sicero, sentimental, sensible, siempre está pendiente de mi..

Nosotros nos liamos el mismo día que nos conocimos y a la semana ya dijimos que la cosa iba en serio. Él ha sido el que desde el principio ha mostrado interés en mí y en formalizar esa relación. Pienso que a mi no me dió tiempo a sentir que quería estar con él sino que me deje llevar y es cierto que siempre he estado muy agusto con él, parecía que nos conocíamos de toda la vida, nos tirabamos horas y horas al telefono...
Desde que estamos juntos, nunca me he fijado en otro chico, es como que él me sobra y ni siquiera miro a los demás., no tengo esa necesidad. Quiero verlo a todas horas (vivimos a unos 50 km) y casi siempre nos vemos en el fin de semana lo que hace que quede bastante menos con mis amigas.

Ahora bien a veces me surgen dudas sobre si realmente lo quiero ya que nunca he tenido este sentimiento, pienso que si hubieramos tardado más tiempo en formalizar la relación yo estaría más segura. Es como que no sé contestarme si él es mi media naranja con el que quiero estar ya para toda la vida o si con otra persona, sentiría todo esto con más fuerza. Nadie me ha hecho sentir ni me ha tratado tan bien como él pero a veces no soy capaz de responder esto.

Por otra parte, la solución para averiguar esto no creo que sea alejarme un poco de él para darme cuenta si lo necesito o no. Ya os respondo que lo necesito, que siento que no quiero conocer ni estar con otros chicos, que él reune todas las cualidades que yo busco.. pero me pregunto si otra persona con buenas cualidades podría hacer que no tuviera esas dudas o si por el contrario esas dudas son normales y no significan que no lo quiera!

Contestarme plissss ¿cómo se sabe que quieres realmente una persona? Si yo no cambiaría nada de mi pareja ya que me encanta cómo es él y cuando estamos juntos, ¿por qué a veces pienso que tengo dudas?
 
Antiguo 27-Feb-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Memetodondenomellaman
 
Registrado el: 23-February-2008
Ubicación: En el cruel mundo de la fría realidad.
Mensajes: 54
Hoy en día ya no se casa uno por lo civil o por la iglesia, se casa uno por el banco firmando una hipoteca, que son para toda la vida ...

Ya falta poco para que reviente la burbuja ...

Sobre la relación se me hace imposible opinar ... parece algo de ciencia ficción ...
 
Antiguo 27-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
no se como puedes tener dudas si se nota a una legua el amor que le tienes.que envidia me das,no lo dejes nunca.
 
Antiguo 27-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Buenas Deyanira, yo creo que lo mejor seria dejar esa relación que tienes. Ya no te esta aportando nada y creo que es mejor romper ahora que no cuando tu pareja empiece a querer formalizar mas lo vuestro.
Un saludo.
 
Antiguo 28-Feb-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Hola, la verdad no es bueno vivir así, estoy muy de acuerdo con las demás opiniones.. si no sientes nada y la relación esta tan fría… no veo que quieras salvar la relación.. si quieres salvar lo único que debes hacer es un ultimo intento y hablar con el…

suerte
 
Antiguo 28-Feb-2008  
risueña
Guest
 
Mensajes: n/a
Deyanira, yo creo que, lo que separa un amigo de una pareja, es sentir atraccion y deseo por ella...y por lo que has dicho, eso se acabó. Es cierto qeu eso puede pasar en las parejas, pero si llavais así tanto tiempo...Simplemente sois muy amigos. Yo pienso que si eso se acaba en una pareja...ya dejan de ser pareja a ser solamente amigos.
Teneis, si quereis, buscar esa atraccion y deseo por llevar una vida sexual, y si no funciona os teneis que plantear dejarlo.
Espero haberte servido de ayuda.
 
Responder

Temas Similares
tengo pareja pero me siento solo Tengo pareja, pero me gusta otra Estoy enamorada de un chico pero yo tengo pareja Consejo:tengo pareja estable y me enganche de un tio por msn tengo pareja pero me atrae alguien mas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.
Patrocinado por amorik.com