Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de soldo
 
Registrado el: 19-October-2007
Mensajes: 212
Bueno os comento..

Conozco a una chica desde ace casi 3 años ya, siempre emos tenido una relancion especial siempre nos emos querido, cuando la conoci ella tenia novio, yo no lo savia, pero ella jugaba a 2 bandas mientras estaba con el novio, estaba con migo no de de forma sexual ni nada pero si aciendo warrerias por la cam... y siempre me decia que estaba enamorada y muchas cosas bonitas, que pasa un dia, ellos llevavan mucho tiempo mal lo avian dejado muchas veces, lo dejaron ace uns 5 meses, yo siempre e estado colado por ella aunq ella jugaba con migo siempre, discutimos mucho por este tema de dejamos de ablar un monton de veces, de estar practicamente las 24 oras de dia ablando con la cam ablar por movil, e ido a visitarla muchismas veces regalos que me ace, de de levantarme por las mañanas alas 6 de la mañana para ponerla la cam para que me viera antes de irse a trabajar, y dejar de salir apenas con los amigos por estar con ella,siempre asido un juego para ella me lo dijo que lo acia pero que no me decia nada por no acerme daño, lo dejo con el novio, se quedo enbarazada, ella lo paso mal por culpa de el perdio al niño, y quien estubo ai pues yo claro el tonto que esta para cuando ella quiere, esque ademas siempre que ablamos me dice todo lo que me quiere me dice que sueña con migo, que me quiere y mil cosas como diciendo que quiere estar con migo, pero claro lleva un mes, que no me abla si no la ablo yo, si tanto quieres a alguien tanto te cuesta saludarla nisiquiera? no lo entiendo, me enterado ace poco que esta ablando con su ex.. otra vez, despues de todo lo que paso,y esto me esta jodiendo demasiado.

lo unico que se que como vuelvan se acabo todo con ella, porque para ella todo esto es un juego en el que yo soy su 2 plato.

Voy a usar la tactica de no ablarla aver si ella me abla o dice algo ..

Se me olvidava teniamos planeado el mes que biene que yo fuera de vacaciones alli dnd ella vive, porque no vivimos en la misma ciudad, por eso digo que no entiendo que de asi de buenas no me able ni nda.

Espero que no alla muchas tias como esta, porque seria lo peor...
 
Antiguo 24-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Mejor usa la técnica de hablar directamente y así terminas esto pronto y te puedes dedicar a buscar en otro lado...

Esos jeuguitos de secudnaria "a ver si me revalora" son ... muy... infantiles....
 
Antiguo 24-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
la vrdd noo le ruegesss!! tu te me asess unn buen nino yy te merecess mejorr la vrdd!! yy yo digoo ke kuandoo es amor de distanciaa tiene ke verr mas komunikacion algoo ke parece ke eyaa no lo isoo muyy bienn!! sooo yaa verass ke vass a enkontrar a la mujer indikada!!
 
Responder

Temas Similares
Consejo sobre una chica Necesito vuestro consejo sobre una chica por favor. Consejo de posibles conclusiones sobre esta chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:37.
Patrocinado por amorik.com