|
Usuario Novato
Registrado el: 25-June-2007
Mensajes: 35
|
Hola, mi nombre real es Andrés, tengo 17 años, realmente soy un chico introvertido, muy, muy sensible que pocas veces se relaciona con otras personas, soy parte del 3% de la población mundial que prefiere vivir solo, sin un amigo, sin una pareja, sin padres ni familia, un hermitaño casi casi.
Sinedo así, es muy difícil que yo me llegue a enamorar, o a sentir algo parecido al afecto por otra persona, y asi habia sido casi toda mi vida. A diferencia de lo más normal, yo nunca odie ni me aleje de las niñas cuando era chico, casí siempre estaba acompañado de una, de hecho, es con las chicas con quienes mejor me llevo, con quienes mas comodo me siento, y por muchos años me he sentado junto a cada una de mis amigas a oír como el galán les rompe el alma.
Bueno, mi problema empieza exactamente hace un año dos meses, en ese tiempo yo tenia un mejor amigo llamado Arturo, hibamos en segundo semestre de preparatoria, un día llego y me dijo " Que crees? conoci una chica de lo mas linda, y me gusta, se llama Ada..." la verdad en ese instante estaba más preocupado por mi calificación de álgebra, pero durante toda la semana me hablo de dicha persona.
Para el final de ese semestre yo creí haber estado enamorado de una chica, pero al final, fué cuando conocí a la ya tan famosa Ada, en ese instante, me parecio muy bellal, tanto física como su personalidad y en si todo, hasta cierto punto me gustaba, pero como era la chica de mi amigo, no hice nada.
Para cuarto a ella y a mi nos toco en el mismo grupo, durante un tiempo me mantube distante porque ella realmente me asustaba, me gustaba en si, pero me daba miedo estar muy cerca, era la chica de mi mejor amigo de paso, pero como por arte de mágia, para la mitad del curso me sentaba a su lado, y nos llevabamos de maravilla, sus ideas no enbonaban conmigo al 100,pero no se peleaban, y muchas coincidian, nuestra visión del mundo resulto ser muy parecida. Ahí fué cuando me empeze a enamorar, la primera vez no había sido muy grata para mi, había salido muy lastimado y no queria volver a sufrír, aparte, era la chica de mi mejor amigo, así que cubrí esos sentimientos y pensares en que estaba enamorado de otra chica, con el paso del tiempo nos fuímos acercando más y más. Llego el verano de hace un año, y pues, ahi fue cuando más nos unimos, ella tenia a su novio y segun yo a mi chica, pero al final del verano, ella se fue a casa muy mal, y yo, sentia que debía ir con ella.
Llego quinto semestre, lo pasamos de maravilla el primer mes, pero al final de este, finalmente acepte que la amaba, para este entonces, Arturo ya habia sido bateado como 5 veces por Ada y ya no era la chica de mi amigo, y ella estaba rompiendo con su novio, asi, exactamente en halloween, en un intercambio de regalos, le mande unas flores y una carta donde le confesaba mi sentir, cuando ella salió, yo me hice el idiota como que no la veia, y ella, simplemente se escondio, ahora entiendo que estaba apenada, y tenia miedo, pero en ese entonces me senti muy mal, uno regala flores esperando ...bueno por lo menos un "gracias, que lindas"
En una semana o dos mas tarde me declararia, y ella me diria lo que ultimamente me dijo " no se" eso me dijo.
ME declare por segunda vez y me respondió lo mismo, al fin, llego mi cumple, el día anterior me había dicho " Quiero que me beses" y yo la enta estaba en todas mis ganas de tragarmela viva, pero todo se arruino cuando llego su mejor amigo, y se lo dijo, la verdad yo sabia que su mejor amigo estaba mas involucrado de lo que dejaba ver, y los ojos del tipo, esos ojos de celos y odio, me pusieron muy nervioso y al final no hubo beso, porque ella y el se la pasaron juntos y yo tenia muy poco tiempo para actuar, exactamente 5 minutos antes de mi clase, contando que me pidio el beso 1 minuto antes de mi clase.
En mi cumple ella no hizo nada, no se lo reclamo, lo extraño es que yo ya tenia su regalo de cumple, que era hasta abril.
Se gradua ella, y yo me quedo solo, la paso muy mal sexto, casí sinsaber de ella mas que por msn y mails, y unas pocas veces que la vi. Hasta mayo de este año, ese mes me detectaron un bulto de carne en la espalda y me lo tubieron que sacar, y pues estube incombaleciente un mes, mes que solohable por telefono dos veces y donde recibi solo dos mails de ella...nunca espere que me visitara, pero aun así, aun entendiendo sus razones, me duele.
Finalmente llega Julio, ella por msn me empieza a decir que me quiere mucho y empieza a dar una sarta de señas, que dije, pues a darle una vez mas...el miercoles de esta semana, me le declare, y me volvio a contestar lo mismo "no se...perdona, estoy loca, se que me voy a arrepentir después...."
Yo pensaba irme lo mas lejos que pudiera de ella y olvidarla, al fin y al cabo,ya lo habia hecho mas de una vez en el pasado, pero no, no me puedo nisiquiera mover de donde estoy, y todo esto es para preguntarles, ¿que hago? se que esa respuesta esta en mi, se que eso lo deberia de saber yo, pero estoy tan confundido, que no se ni que...no me puedo ir porque dentro de mi, algo me dice que hay algo más, que debo seguir, es como si mi intuición me dijera que me quede, que no la olvide, y realmente no me duele quedarme, solo que...no se porque no me puedo ir, y no se que quiera decir con no se, ¿porque no sbe? esas son mis dudas, mi porblema, cualqier ayuda meparecieria una gran ayuda, pero tomen en cuenta que no me puedo ir, no puedo moverme de donde estoy y caminar mas lejos.
|