Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
De primeras perdón por el tocho.

Hace mes y medio, conocí a una chica por internet, mis únicas expectativas de este tipo de citas es mantener sexo, pero como siempre puede ocurrir puedes encontrar a alguien especial en cualquier lugar.

Desde el primer día empezamos a hablar mucho y había mucha afinidad, incluso a los pocos días nos masturbamos por webcam (cosa que yo nunca había hecho antes con nadie ). Hablo de estar horas y horas hablándonos, de contarnos todo etc etc ...

Ella desde el principio siempre ha ido muy rápido ... y siempre he sido yo quien le ha parado los pies porque se por experiencia que la afinidad por internet nada tiene que ver con la vida real. Ella siempre me decía que pensaba en mi todo el día, que era feliz, que sentía cosas por mi ... y yo poco a poco a ido cediendo en parte porque me gustaba y en parte por corresponderla, hasta el punto de decirle que me gustaría que surgiese algo entre los dos (era cierto, en ese momento sentía que era una persona muy especial )

Quedamos una primera vez y la cita fue muy bien, me fui de allí con ganas de volver a verla y ella también, y volvimos a quedar a las 2 semanas.

En esta segunda cita habíamos planeado ir a cenar y luego subir a su casa. Estábamos cenando cuando salgo del baño y me dice que unos amigos se quieren apalancar, yo naturalmente lo veo como que no esta cómoda y necesita a sus amiguitos para deshacerse de mi, le digo que no, que he ido para verla a ella, y ella dice que sus amigos insisten porque tienen su marihuana en su casa (uno de estos amigos es gay y están todo el día juntos) y que van a ir si o si de imprevisto, que se fumaran un porro cotillearan un poco y se iran. Yo siguiendo de buen rollo con ella hago como si no pasase nada pero le digo:

- Creo que has llamado a tus amigos porque estas incomoda en la cita.
- No, eso no es verdad, se han apalancado ellos.
- Bueno, y como se que te gusto ?
- Vas a dormir conmigo, te parece poco ?
- Muy bien.

Yo aquí estaba mosca, pero, quien sabe ... que siga la noche.

Cuando llegue estabamos a punto de enrollarnos y ella con unas ganas tremendas ... y tocan la puerta, eran sus amigos.

Entran se hace un porro, ella fuma , sacan bebida ... los 15 minutos fueron toda la noche ... toda la noche, y lo peor de eso es que sus amigos no dejaron de mandarme pullas en toda la noche ... bueno, no me importa, los tíos van fumados y borrachos y apenas los conozco.

Llega el final de la noche, cuando ya se han pegado el ciego y se han quedado los amigos dormidos, nos vamos al cuarto ... y ella tiene la regla (yo ya lo sabia, me lo había comentado antes) pero empezamos a liarnos y ella me la chupa, la verdad que la chica se esmera, pero yo con el alcohol no podía correrme ... yo para animarle y viendo el calenton que llevaba, bajo y le estimulo el clitoris, pero ella se corre enseguida ... y luego se niega a acabar la faena conmigo alegando que esta cansada y que yo no me corro. (es cierto que la chica se esmero durante un rato y que yo no me corri, pero me jodió bastante).

A la mañana siguiente se levanta y tras decirle que quería verla (iba desnuda) me dice que no y se pone el sostén de espaldas a mi ... en realidad esto fue la gota que colmo el vaso. Toda la idea que tenia sobre ella se me cayeron, y si me parecía una persona especial paso a parecer alguien muy vulgar.


Por la tarde, a pesar de estar cabreado decido saludarla porque entiendo que el alcohol es mal compañero de primeras citas ... y quiero volver a tantear el terreno. Pero tarda en contestarme todo un día a pesar de que yo vi que se conecto varias veces por la noche.


Yo ya había borrado su teléfono (tengo muy poca tolerancia a las niñerias y jamas me arrastraría por nadie ) pensando que no le guste o que estaba falta de "cariño" y solo necesitaba ****** con alguien creándose la película de que siente algo por el; pero me saluda.

Yo le digo que si entiende que estoy rayado y me dice que si, y le pregunto si quiere seguir hablando conmigo, me dice que siente algo por mi, pero que no esta preparada para tener pareja (hace 3 meses que lo dejo con su ex) que quiere disfrutar, que necesita tiempo para conocerme mejor, que si le puedo esperar bien y sino lo entenderá y que quiere venir a mi ciudad a hablar conmigo de esto en persona.

Yo le digo claramente que no voy a ser el segundo plato de nadie ni que voy a estar esperándola como un perro faldero (y más aun cuando era ella la que tenia prisas en iniciar una relación y yo nunca hable de ello), que si lo que quiere decirme es que tiene miedo a iniciar una relación o que quiere ir despacio, que venga a mi ciudad y lo hablamos en persona.

Ella me dice que cuando habla de pasarlo bien se refiere a salir con sus amigos, que no es de ****** con cualquiera, que ha salido de una relación y no sabe como sera estar con otra persona y que seguro que vendrá a mi pueblo a hablar conmigo.

Nos despedimos y ella me insinuó que le hablase al día siguiente (o sea, hoy).


Yo he decido esperar a que venga a verme en persona para tomar una decicion segun lo que me diga y como me hable, pero como creéis que debo afrontar esta situación hasta ese dia?

Paso de ella y si quiere ella hablar conmigo bien y sino que le den por culo. Sigo hablando con ella con normalidad y le pregunto cuando va a venir a mi pueblo. Sigo hablando con ella de una forma distante y ocasional hasta el dia que venga a verme o me canse de ella ?
 
Antiguo 16-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Yo contestare como Macho Cabrio (no como macho alfa).

No te molestes, pa un polvo parece estar bien, pero no tiene pinta de merecer la pena.
Ademas, esta lejos, demasiados sacrificios para algo que ha empezado en la cama.
 
Antiguo 16-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Galeon_pirata
 
Registrado el: 28-October-2013
Mensajes: 385
Agradecimientos recibidos: 151
No soy Macho Alfa ni señorita, pero ahí va mi recomendación: no muevas un dedo más. Si aún quieres 'algo', espera a que ella te escriba, y entonces sé cordial y tan receptivo como ella se muestre (si fría, frío; si bromista, bromista; etc).

Pero no parece la mejor piba para relación seria, ten eso en la cabeza y no te pilles.
 
Antiguo 16-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Que te busque ella, que es la indecisa. Así es como se causa mas interés en una chica, teniendo personalidad y no siendo un arrastrado insistente, demostrando que eres independiente.Y tu que quieres de ella? Una relación?
 
Antiguo 16-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por brilla Ver Mensaje
Que te busque ella, que es la indecisa. Así es como se causa mas interés en una chica, teniendo personalidad y no siendo un arrastrado insistente, demostrando que eres independiente.Y tu que quieres de ella? Una relación?
No lo se. Al principio quería que surgiese una relación porque me parecía fantástica, pero lógicamente le paraba los pies porque solos nos conocíamos de una cita y muchas charlas por skype y wasap.


No he llegado a enamorarme (logicamente no soy un niño de 13 años que se enamore en 2 dias) así que ahora mismo lo que quería era pasar de ella, porque la vi poco seria y para nada lo que había imaginado de ella.

Pero si mensajes pidiéndome tiempo y diciéndome que va a venir a mi pueblo. Me ha dejado descolocado, porque no se si tienes dudas por por su anterior ruptura o si solo se aburre y pretende vacilarme un poco.

Y como digo, soy muy poco tolerante con las tonterias, tengo muy poco aguante con el "ahora te busco y ahora no" y he pasados de muchos rollos y posibles relaciones precisamente por eso.
 
Antiguo 16-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Y por cierto.

Todos debemos sentirnos machos alfas aunque no lo digamos abiertamente. ese es el primer pretexto que tenemos que tener claro para enamorar a alguien. Primero hay que quererse mucho a uno mismo para alguien se fije en ti.
 
Antiguo 16-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Sirve para que no idealices a las personas, sino pasa que la ves "vulgar", auque bueno, si tú eres quien quería rollo, no veo por qué sea ella la que se ve vulgar.

Por lo pronto se ve que lo del ex no lo ha superado, que quizás si quiere algo serio pero al momento de dar el paso le vengan los recuerdos y por eso se hace para atrás.

Así que espera que te busque, y a ver qué pasa.
 
Antiguo 16-Dec-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 09-December-2013
Ubicación: en el Sur
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 35
no vale la pena.
me da gracia lo de los amigos apalancados (no conocía esa expresión), pero dejarlos aparecer, quedarse toda la noche, da la impresión de que ella es el tipo de persona que necesita séquito alrededor. las cosas importantes se cuecen mano a mano.
 
Antiguo 16-Dec-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.276
Agradecimientos recibidos: 14916
¿Sólo los machos pueden ser Alfa?

Interesante y superdescriptivo tema, resumiendo...son gente muy rara todos, chica y amigos, no vale ningún consejo sentimental pues no veo sentimientos, si buscas algo más, ella no es la adecuada.
 
Antiguo 16-Dec-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Vamos a ver, estas enamorado de ella?, o solo te gusta?, si es la segunda opcion, pasa de ella. Por lo que cuentas solo fue un polvo de una noche, pero encima no fue ni eso, y lo de los amigos porretas es ya el colmo. No te comas la cabeza.
 
Antiguo 16-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Lo que tenéis que hacer es cambiar la marihuana de sitio y así no os molestará nadie.
 
Antiguo 17-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
Sirve para que no idealices a las personas, sino pasa que la ves "vulgar", auque bueno, si tú eres quien quería rollo, no veo por qué sea ella la que se ve vulgar.

Por lo pronto se ve que lo del ex no lo ha superado, que quizás si quiere algo serio pero al momento de dar el paso le vengan los recuerdos y por eso se hace para atrás.

Así que espera que te busque, y a ver qué pasa.
Rollo queríamos los dos. Y cuando hablo de vulgaridad me refiero a que la vi como una más, no como la persona tan especial que creía haber conocido. No suelo idealizar a las personas, pero si estoy conociendo a alguien y me planteo algo más con ella si que debo haber visto algo en ella , sea real o idealizado.
 
Antiguo 17-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
Lo que tenéis que hacer es cambiar la marihuana de sitio y así no os molestará nadie.
lo peor de todo es que yo hace años que no fumo. no pude ni pillarme el ciego el condiciones ...

al menos el whiski y la cerveza me salio gratis.
 
Responder

Temas Similares
Pregunta para señoritas un lio sentimental Hola Foro,necesito un consejo (mi primer amor) solo pa los machos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:19.
Patrocinado por amorik.com