|
Creo que lo mejor sería olvidarte de ella. En primer lugar, aunque me apena mucho que lo halla pasado mal en relaciones anteriores tu no tienes la culpa y parece que contigo esta pagando los platos rotos. A lo que me refiero es que dependiendo el día que tenga te insinua unas cosas y al dia siguiente si yo he dicho eso, no me acuerdo. Personalmente creo que esta jugando con tus sentimientos y tu creo que no te mereces el pasarte el día pensando en como reaccionara hoy, me besara, estará distante .... Creo que esta chica tiene un grave problema de baja autoestima y pánico a ser engañada de nuevo, pienso que debería de tratarse en algun especialista.
En segundo lugar, no se si a consecuencia de sus miedos, por que es celosa de por si, o por ambas cosas, te ha montado escenitas de celos y te ha recriminado que sales mucho de fiesta, sin según ella ser tu pareja. Yo me pregunto que pasaría en el supuesto que serias una pareja consolidada, me pega que no te iba a dejar salir solo a la calle.
Yo terminaría con ella y le diria que el dia que este segura que quiere tener una relación contigo que te busque y luego ya tu decides, pero sinceramente creo que lo mejor sería que te olvidarías de ella.
|