Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jun-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!

Bueno, yo vengo aquí, como muchos otros a pedirles un consejo, porque me encuentro en una situación que me trae pensando todo el día y nada más no se por donde. Les cuento…

Durante los últimos días he estado un poco alejada de un amigo, al que quiero mucho y según, él también me quiere (además, hace algún tiempo se me declaró). Comenzó casi a principio de semana cuando me cambié de lugar en mi salón de clases (me siento cerca de él y quedé una banca más alejada) por “x” razón. De alguna manera, durante el transcurso del día empecé a sentir que posiblemente ya no me quería igual que antes, sin embargo, creo que el problema consistió en que este sentir llegó en mal momento (desde días anteriores había estado racionalizando lo que son las relaciones de amor, veía que hoy en día éstas están de cabeza, terminan de la nada, por la rutina, falta de comunicación los engaños, al principio son una cosa y luego otra, sociedad de hoy en día, pensaba en los problemas de las demás personas <en especial las más cercanas a mí como la de mis padres y amigos> y con esto, pues a uno se le quitan algo las ganas de tener alguna).

Al sentir y pensar en lo anterior y con mi cambio de lugar me empecé a alejar un poco y ya no me llevaba igual que antes. Hice esto durante el resto de la semana, también por inercia a mis sentimientos (ya que en ese momento solo sabía que me sentía mal, no conocía la razón y aún no la descifro totalmente). Pensé que en realidad ni le importaba mucho o ni lo notaba. Pero el último día de la semana de escuela intentó hablar conmigo acerca de que sentía que nos estábamos alejando (decía que a pesar de ser amigos no habíamos sabido manejarlo bien y que no debía ser así, que él aun no había encontrado su parte), aún así no hubo mucho tiempo para que platicáramos y a lo que me dijo no le entendí muy bien a qué se refería. Pero no le pregunté porque con trabajos podía hablar conmigo (le costaba algo expresarse), quedó inconcluso.

Hablé con una amiga acerca de lo que me estaba ocurriendo (ella se lleva con él y ya me había dicho que no siguiera alejándome de él porque no le gustaba que lo hiciera). Ella me comentó que por un momento él decidió no intentar más el pedirme algo (creo saben que…) y que había tenido un intento frustrado por hacerlo el día anterior al que me empecé a sentir, dijo que ya no quería seguir más con esto… pero que se le pasó al rato (al parecer, sin saber esto, llegué a sentirlo, por lo que comenté anteriormente, y pues, en mala ocasión). Mi amiga me dijo que él pensó que esas dudas llegan a ocurrir (así como a mí), pero que eso pasa y que seguiría adelante… Ella dijo que yo ya no debería seguir haciendo eso de alejarme, porque él me quiere y de verdad. Pero el proceso de lo que hice ya esta avanzado, y pues, el llegó a dudar, y si lo volviera a hacer más adelante? Además, últimamente no he sentido su cariño, ella dice que es porque no ha podido ya que yo me he alejado.

Ahora no se que hacer… según veo, tengo 2 opciones:

1° Volver a nuestra relación de antes (nos llevábamos muy bien y debo confesar, lo quería y sigo queriendo mucho, me gustaba estar con él, es muy lindo chavo, muy atento y me sentía feliz a su lado), pero en tal caso… como podría hacerlo después de lo que ya hemos pasado?

2° Esta semana, he estado esperando a las vacaciones (ya solo me queda la próxima semana y es de exámenes) y así, utilizaría ese tiempo (1 mes) para intentar sacármelo ya que no lo vería, aun así, no se si me serviría del todo. A la larga se que no me afectaría demasiado (no me lo permitiría), porque confío bastante en mí misma y podría superarlo (aunque fuese tardado) y tal vez no sea necesario pasar por ello (es en verdad necesario el amor de este tipo? Solo me perdería de algo que podría ser lindo, o tal vez no…). En fin, proseguir con las cosas así, alejada, sin que importe.

Tengo 17 años y mi amiga me pidió que se lo dejara en sus manos a Dios y le pidiera que hiciera lo que él creyera es lo mejor para mi (ya que ella cree en ello, aunque yo no mucho), que él sabrá que es lo mejor, si es que esto de tener una relación debe ocurrir o no, solo el lo sabe…

Pido disculpas por la extensión, pero me ayudaría mucho escuchar sus consejos y opiniones. De antemano, muchas gracias.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
cOnSeJo plis!! como lo hago? consejo plis QUE ES LO QUE SIENTO? NESECITO CONSEJO PLIS consejo plis, no sé bien que hacer y me gusta de verdad darme un consejo plis^^


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:55.
Patrocinado por amorik.com