Hola a todos.
En primer lugar gracias por leerme y felicidades a los webmasters y reguladores de este foro que está excelente.
Mi problema es el siguiente, en la fiesta de noche vieja en casa de un amigo conocí a una chica sencillamente encantadora, me dió su MSN y comenzamos a hablar, ella tenia novio, pero tenia una relacion "muerta", vivía con él y junto a otros tres compañeros en un piso de estudiantes, total, hablamos hablamos, quedamos y todo surgio de una forma muy bonita.
Un dia de tantos hablando de su relacion con su novio, en mi coche, en un mirador de Granada, le tendí la mano y ella me respondio, nos acariciamos las manos como si estuvieramos desnudos, hicimos el amor aquella noche por primera vez, con los ojos cerrados y sentados cada uno en nuestro asiento, fué lo más bonito que me ha pasado JAMÁS.
A raiz de ahi nos besamos y cada día hablabamos mas, la comunicación es excelente nos contamos absolutamente todo, bien , ahora viene el desencadenante.
Hace unos dias estuvimos juntos en una fiesta, supuestamente todo lo hacemos a escondidas porque él ha dejado a su novio hace poco tiempo, y no es cuestión de que al siguiente día esté con otro, en semana santa ella se fué a su pueblo, y hablabamos por MSN tan bien como siempre, de repente una noche tuve pesadillas, sueños raros, soñé que me dejaba, que perdía interes por mi (cuando ella siempre ha estado sintiendo un pelín mas que yo por ella), y yo en ese sueño me muero de pena; desperté a las 9.00 de la mañana resaltado, desde entonces cada minuto que pasa cuento los segundos para volver a hablar con ella, para volver a verla, y aún no ha venido de su pueblo.
Cuando estoy solo, aveces lloro, paseando sin rumbo por mi casa, no entiendo porqué pero de repente tengo un temor inmenso a perderla, me he enamorado locamente, y a la hora de actuar, no quiero que se nota esa inseguridad que de repente ha credio en mi por temor al fracaso.
Ella sigue normal, ha estado liadilla en su pueblo con su trabajo, y es absolutamente normal que no esté diciendome TE QUIERO a todas horas, pero yo me desvivo ahora por cada palabra bonita que me diga cuando antes las leía de ella y me agradaban solamente.
Ha podido notar que estoy un poco inseguro, ¿por eso estos dias no ha habido tantos momentos de palabras sinceras de amor, o realmente porque ha estado ocupada (lo que veo normal)?, la respuesta no la sé.
Ahora solo quiero no crear en ella un cambio hacia mi, por mi inseguridad a la hora de actuar o decir cosas, no quiero perder el encanto, por miedo a perderla.
Esta es mi historia, sé que es un poco ambigua porque no tengo ningún problema en particular, pero vuestra opinion general y agún consejo lo agradeceria infinitamente, espero que os haya gustado la lectura
Un LOCO ENAMORADO